¡TOP 10 en regalos de porteo para estas navidades!

Hay muchas cosas que puedes regalar a una familia que está esperando o acaba de tener un bebé, pero regalar contacto y libertad no tiene precio…

Lo que un portabebés ergonómico puede ofrecer a una familia es difícil de explicar en palabras, pero si quieres hacer un regalo único que aporte múltiples beneficios tanto al bebé como a los papás/mamás, un portabebés ergonómico lo hará posible…

Aquí os mostramos algunos de los portabebés y complementos de porteo que son grandes regalos para toda familia que espera o que tiene un bebé.

1. Accesorios de porteo para el frío: Es importante proteger las partes del cuerpo que no cubre el portabebés como las piernas y los pies. Unas botitas blandas como los Booties de porteo Liliputi (para bebés que todavía no caminan), y unos calentadores Hoppediz, Kokadi o Babylegs de algodón o lana, serán siempre complementos imprescindibles para mantener al bebé bien calentito.



2. Collares de porteo: Los collares KangarooCare, están hechos a mano con materiales naturales y ecológicos. Sus atractivos diseños y colores captan la atención del bebé durante la lactancia/alimentación con biberón y ayudan a calmar sus encías cuando le salen los primeros dientes. Son el accesorio perfecto para las mamás usuarias de portabebés.



3. Boba Mini mochila de juguete:
La Boba Mini es una mochila ergonómica de juguete, igual a la mochila Boba Carrier 4G que utilizan papá y mamá. A los niños les encanta imitar lo que hacemos los adultos, así, con esta mochila, podrán llevar siempre cerca a sus muñecos favoritos.

4. Fular elástico Boba Wrap: Es un portabebé ergonómico muy suave y de gran calidad, es muy fácil de utilizar y el más recomendado des del nacimiento.¡El fular elástico Boba Wrap es ideal para regalar a una embarazada o a un/a padre/madre de un bebé recién nacido!



5. Mochila portabebés P4 Lingling d’Amour
: La nueva mochila evolutiva ergonómica P4 de Lingling d’Amour es un portabebés cómodo y fácil de utilizar. Una mochila de fular muy adaptable al cuerpo del bebé, ligera, cómoda y flexible. ¡Su calidad y precio son inmejorables!



6. La chaqueta
Momawo Polar Mom&Dad: Es una chaqueta unisex de tejido polar ligero y cálido, diseñado para ser usado en cualquier etapa de la maternidad y paternidad. La Mom&Dad de Momawo tiene un insertable de embarazo y porteo que se adapta al crecimiento de la barriga y al tamaño del bebé. Al ser de color negro lo podemos combinar con todo tipo de prendas y estilos y además está disponible en 5 tallas diferentes.

7. Mei Tai Evolu’Bulle: El portabebé mei tai Evolu’Bulle es un portabebé tan cómodo como un fular, pero muy fácil de colocar tanto delante como a la espalda. Se ajusta perfectamente tanto al recién nacido como al niño grande garantizando gran comodidad, se puede usar desde el nacimiento hasta los 3-4 años. (3,5-15kg¡ Un portabebé supercompleto y todo en tela!

8. Mochila Beco Toddler: Para los papás y mamás que portean a diario y sus niñ@s han ido creciendo, la mochila ergonómica Beco Toddler, es muy cómoda y confortable; está especialmente diseñada para llevar a niños/as grandes, a partir de los 2/2,5 hasta los 5 años. ¡Sus diseños te encantarán!

9. Boba Carrier 3 Combo Box: ¡Un pack fantástico! Incluye tres portabebés: el fular elástico Boba Wrap, la mochila Boba Carrier 4G y la mochila Boba air, para cubrir todas las etapas y necesidades del porteo de tu bebé. El regalo perfecto para mamás y papás, con un precio mucho más económico que comprando los tres portabebés por separado. ¡Ahora lo encontrarás de oferta a un precio único!

10. Fulares tejidos de edición limitada: Para l@s amantes del los fulares tejidos, que ya tienen muchos pero ¡que quieren más! Diseños únicos y de Edición Limitada que te encantarán. ¡No te los puedes perder!

¡Y hasta aquí el TOP 10 de este 2016! Si te ha gustado, compártelo, visítanos y encuentra tu regalo perfecto!

¡Feliz porteo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *