Contacto

Contacto tienda online y asesoramiento

TIENDA ONLINE KANGURA.COM

tel – 679775995 / 931757540

mail – info@kangura.com

 

Contacto tienda Barcelona e inscripciones talleres/cursos

BOTIGA I ESPAI DE TALLERS

c/ Torrent de l’Olla 163

de lunes a sábado de 10 a 14h (lunes mañana cerrado) y de 16:30 a 20:30h

tel – 931051867

mail – barcelona@kangura.com

 

DISTRIBUCIÓN KANGURA

Arenys de Munt. Polígon industrial Torrent d’en Puig, nau 12-B

Es posible visitarnos y comprar en nuestro almacén pero es necesario solicitar cita previamente

tel – 679775995 / 931757540

mail – distribucion@kangura.com

101 comentarios en “Contacto

  1. hola me interesaria comprar un fular me podrian pasar alguna direccion de alquien en buenos aires ?soy de argentina quisiera saber si hay algun local para ir desde ya muchas gracias!

  2. Hola !!!

    Estoy interesada en comprar un fular elastico slepy wrap.Me gustaria que me dijerais las medidas y caracteristicas de la tela y el precio.
    Vivo en Madrid, lo mandais al domicilio?cuanto cuesta?

    Gracias y un saludo

  3. hola! Quiero comprar un portabebés pero no sé cual escoger. Tengo un peque de 22 meses y estoy esperando otro para noviembre.Lo necesito para el pequeño y poder llevar de la mano al mayor en trayectos cortos, guarderia, parque, comprar..pero el problema es que voy en coche y no sé si un fular será demasiado complicado cada vez poner y sacar..
    Gracias y un saludo!!

    • Hola Miriam! El fular elástico concretamente sería ideal porque te lo puedes dejar puesto todo el día si hace falta y luego subir y bajar al bebé cuando quieres. Con los fulares tejidos es diferente. Otra opción bastante fácil es un mei tai regulable des del nacimiento tipo Didy-tai, hop-tye o mei-chila.
      Saludos!!!

  4. hola Laura,
    te quería hacer una consulta, tengo un niño de casi tres años, pesa 12 kilos, nos gusta andar por la montaña pero la mochila de montaña me parece muy incomoda para mi. También tenemos fular pero no sabemos bien el nudo de la espalda. ¿Hay otras posibilidades más comodas? ¿O tienes alguna entrada de como hacer el nudo a la espalda?
    Gracias mil
    Celia

    • Hola Celia!
      Para ver cómo hacer nudos a la espalda aquí tienes bastantes videos https://www.youtube.com/watch?v=VqTEVZuh-J8
      Con este peso y para caminar, te recomiendo la mochila cruzada o cruz envuelta a la espalda.
      Si no, la mochila ergonómica (no la de montaña) es una excelente opción. Por ejemplo en la Boba 3G http://www.kangura.com/mochila-ergonomica-boba-baby-carrier-3g.html el bebé/niño queda mucho más cerca del portador repartiendo mejor el peso, tiene la opción de apoyar los pies y va todo el tiempo en una postura «sentado» ergonómica y cómoda para él. Seguro que te resultaría cómoda esta opción.
      ¡disculpa el retraso en responderte!
      ¡un abrazo!

      • Muchísimas gracias por la respuesta! He estado de vacaciones y no he podido mirar el correo hasta ahora. Voy a intentar ensayar los nudos a la espalda. ¿La boba 3G hasta que peso puedes cargar? ¿Es de fácil colocación?. Os voy a ir siguiendo ya que tengo muchas ganas de hacer un curso.
        Muchas gracias, un beso
        Celia

    • Hola Elise, nosotros distribuímos a España y Portugal, pero también se puede enviar al estranjero. Aun así, puede que haya distribuidores más cerca de tí. Concretamente, en qué productos estás interesada?

  5. Hola, acabo de ser mamá y he descubierto el mundo del porteo. Hace unos meses que vivo en Suiza y me gustaría saber si conoces algún colectivo de papás canguro/crianza natural por aquí.
    Muchas gracias!!!

    • Hola Olivia! Enhorabuena por tu reciente maternidad 🙂
      Lo siento pero no conozco ningún grupo en Suiza, habrá que hacer un poco de búsqueda por internet. Si encuentras algo interesante, no dudes en compartirlo con nosotras. Gracias!

  6. Hola,
    Hace 4 meses compré en Kangura una meichila, que hemos utilizado solo 4 veces en todo este tiempo, y la verdad que no nos acabamos de acostumbrar, ni la niña ni mi espalda. ¿Comprais artículos de segunda mano? ¿Existiria la posibilidad de venderla a Kangura, aunque sea para que la tuviérais de muestra en tienda o en talleres? Y si no es así, ´¿sabéis de algun sitio en que pueda venderla sin malvenderla? Está nueva.
    Gracias.

    • Hola Raquel,
      Qué pena que no la uséis! Cómo te la colocas? Delante o a la espalda? Qué edad tiene tu hija? Por qué no vais cómodas? Quizás puedes disfrutarla!
      Respecto a los artículos de segunda mano, no los compramos. En internet hay «el trapicheo de pañales de tela y portabebés» donde puedes vender y comprar portabebés de segunda mano.
      Saludos

      • Gracias. Mi hija tiene casi 5 meses, y me la coloco delante, pero es que no me resulta muy práctica, y me da una rabia……..
        Gracias por la información de la web de segunda mano!

  7. Hola.
    me regalaron una bandolera de la marca Babaslim però no consigo poner bien al pequeño. He mirado videos i m’he he estudiado las intsrucciones però aun asi, quando pongo al bb, me parece que su espalda queda muy doblada y me sobra mucha tela. No lo siento seguro. El bebe tiene 2 meses i medio.
    Quisiera comprar otro tipo de portabebés. Soy de Lleida. Hay alguna tienda especializada en la zona. Donde me puedan informar.
    Gràcias

    • Hola Doloretes, no conocemos ninguna tienda especializada en Lleida, pero si tu bebé tiene 2 meses un fular elástico sería una muy buena opción y muy fácil de usar, o un mei tai evolutivo (tipo evolu’bulle, didy-tai, hop-tye…). Con la bandolera de anillas recomendamos la posición vertical, has visto algunos videos?

      • Hola Laura,
        mi bandolera no tiene anillas. Es de aquellas que lleva como unos cierres de plàstico.
        De todas formas me decidi por compraros un fular elàstico (creo que me llegarà mañana). A ver que tal.
        Otra cosilla… hareis algun curso básico de fular elàstico en diciembre, algun sabado?
        muchas gracias

        • Hola de nuevo. Es recomendable llevar al bebé en posición vertical y para poderlo ajustar bien debe ser una bandolera de anillas, por este motivo nosotros sólo recomendamos el uso de bandoleras de anillas. El fular elástico te será muy útil ¡que lo disfrutes mucho! En breve hay taller de fular elástico en noviembre, de diciembre todavía no tenemos la agenda hecha.
          Gracias a tí.

  8. hola tengo dos fulares uno tejido y uno elastico pero soy pequeñita y me resultan demasiado largos para manejarlos. mi pregunta es si podroa recortar por lo mnos el elastico o deberia cojer una bandolera o unw mei. gracias

    • Hola Idoia! Si el fular elástico lleva elastan (como el boba wrap o el jpmbb) puedes cortarlo y no se deshilacha 😉
      Respecto al mei o la bandolera, serían también una buena opción de porteo, pero no tienes por qué renunciar al fular!

      • Ok laura estoy encantada la verdad con los dos fulares. Jijijijijiii te hice caso y me encantan. Además me gustan Muchiiiiiiisimas tus vídeos me ayudas Muchiiiiiiiiisimos.MMi nene ya tiene 5 meses y pesa 8,500 y soy feliz obra los fulares. Tenemos una ergobaby pero yo no nena hago a la es mi marido el q la usa. Yo parezco un robot cuando me la pongo. Muchiiiiiiiiisimacgracias. Mi próxima adquisición sra un puch adaptable y mei tei antojoss Jijiii

  9. Hola!Sigo vuestra página y me parecen interesantes los talleres pero el problema para poder asistir es la distancia.No seria posible que de vez en cuando hicierais alguno en el almacén de Arenys?Espero qué esta idea le guste a más gente y quizás en un futuro podamos disfrutar de algún taller.Gracias

    • Hola Vane!
      Antes hacíamos talleres en Arenys y vamos a retomarlos, pero primero tenemos que adecuar la sala de talleres en la nave donde nos hemos trasladado recentemente. Esperamos poder activar nuevamente las actividades ésta primavera 🙂
      Muchas gracias por tu mensaje!

  10. Hola,
    estoy interesada en comprar una mochila ergonómica. Hasta ahora he utilizado un fular elàstico boba, però m’he es un poco incomodo, a la hora de colocar al peque. Soy un poco bajita y el fular arrastra por todas partes hasta que el peque esta en su sitio.
    Por eso habia ppensado en un mochila, fàcil de poner.

    Me podeis recomendar alguna?¿

    Gracias

    • Hola Doloretes, nosotras te recomendamos la Boba 3G, es la que más nos gusta de las diferentes mochilas ergonómicas que hemos ido probando hasta el momento. Es muy fácil y práctica de usar! Y cómoda!

    • Hola María,
      Te aconsejaríamos un fular elástico porque es muy suave y amoroso, se usa en diversos hospitales del mundo para hacer el método canguro y resulta sencillo de utilizar

  11. soy Maria Vayreda de nuevo,
    también me gustaría saber que tipo de anudado debería hacer a mi prematuro para que este en su posición correcta.
    Gracias de nuevo

    • Para poderte asesorar correctamente sería mejor vernos… o por lo menos saber el peso del bebé, si estáis en casa o en el hospital, etc. A nivel general con bebés prematuros se hacen nudos canguro, nudo básico preanudado (con variaciones) y cruz envuelta (con variaciones).

  12. hola buenas estoy como loca de que alguien me ayude necesito comprar un portabebe ya por que es muy incomodo sacar de paseo al perro con el carrito estava pensando en un fular elastico porque lo veo muy comodo y facil de usar pero he leido que no es para mucho tiempo el de tela no me gusta lo veo mas complicado la bandolera me gusta pero nose si para mi peque seria lo mejor. mi peque tiene 3 meses pero pesa 7.500kilos y mide ya casi 66 cm nacio muy grande ya loqueria paa poder usar yo y mi marido para poder pasear ami perrita junto ami peque

    • Hola Marisol,
      El fular elástico lo podrías usar muy cómodamente hasta los 10kg aprox. El fular tejido te duraría para siempre… pero es un poco más técnico, requiere un poquitín más de práctica usarlo bien.
      Otra opción son los mei tais evolutivos. Se van adaptando a la edad del lbebé, son de tela y són fáciles y cómodos de usar.
      La bandolera está muy bien, pero es para ratitos cortos, un portabebés complementario… porque el peso va cargado en un sólo hombro.
      O si lo que quieres es algo muy fácil y práctico, a partir de los 4 meses puedes usar la mochila Boba, por ejemplo. Es súper cómoda, fácil y te sirve hasta los 4 años.

  13. Hola. Estoy interesada en una Boba 3G pero no encuentro un lugar dónde comprarla en México. Ustedes me pueden enviar una? Por favor, si es así, díganme el precio. Gracias.

  14. Hola! vivo en México pero un familiar mío está en Madrid, me podrían dar un teléfono o dirección en donde pueda encontrar sus fulares? saludos espero su pronta respuesta

  15. Hola, tengo un bebe de dos meses y pesa 6 kilos, utilizo el foular elastico pero me molesta un poco en los hombros y el cuello podria ser x colocarlo mal, lo aprieto xq me da la sensacion de que el bb se va a ir resvalando.gracias

    • Hola, por lo que nos dices, si está bien tensado pero te molesta en los hombros tiene pinta de estar mal colocado. Comprueba que no se te enrolle la tela de las tiras en la espalda cuando hagas el anudado y una vez colocado el fular y el bebé trata de extenderla bien en todo el hombro como si fuera una manga y luego doblara hacia arriba para que el peso quede bien repartido. Ya nos contarás!!! 😉

  16. Hola!! Tengo un foular elastico boba y me queda largisimo incluso dps de liarlo a la cintura (soy pequeñita),sabeis si lo puedo cortar??? Gracias

    • Hola Marta, sin duda para los primeros meses te recomendaría un fular elástico Boba wrap. Es muy comodo y sencillo de colocar. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
      Saludos

  17. Buenas tardes
    Tengo una mochila manduca nueva sin estrenar (negra y verde)con los fumbees.Me gustaría venderla porque tengo otra cuanto me daiais por ella
    un saludo

  18. hola:
    soy de chile y me gusto mucho la Mochila ergonomica Boba Organic 3G
    Cod.artículo: MOCHBOORG
    pero no se cuanto sale!!! plata chilena como lo puedo hacer…
    o si aca hay algun lugar donde vendan!!!

    saludos soy ivanna

    • Hola! Los artículos en la web están en euros y si en tu país no encuentras un punto de venta de Boba podríamos enviarte la mochila, pero a lo mejor te interesa más probar a las webs de USA que tienes más cerca… ¡suerte!

  19. Hola tengo un bebe de 1 mes 1/5, me gustaría un portabebe que lo pueda usar ahora y mas adelante, mi bebe solo toma leche materna por eso también me gustaría que el portabebe me permita darle de lactar con facilidad. ¿ cuál me recomiendas?

    • Hola Leila!!!
      Habría varias opciones. Un portabebé que es muy cómodo para amamantar es la bandolera de anillas y te sirve desde el nacimiento hasta la edad que quieras… es un portabebé muy cómodo y práctico para usar en muchas ocasiones, aun así al ser un portabebé asimétrico que carga el peso en un solo hombro, recomendamos combinarlo con otros portabebés que distribuyan el peso en toda la espalda. Por ejemplo un fular elástico o tejido o una mochila o mei tai. Con cualquiera de ellos puedes amamantar también 🙂

  20. Hola!! Me regalaron el fular elastico de Boba y tengo dudas sobre como llevarlo. He encontrado vuestra web i veo que en youtube hay videos donde muestra como colocar al bebe. Mi «problema» es que no tengo internet en casa para poder ir viendo el video miestras coloco a mi bebe y megustaria descargarlos. Hay posibilidad de ello?
    Nuc,mi bebe, tiene 1 mes i medio.
    Muchas gracias!!

    • Hola Kristina,
      Sí existen algunos programas para descargarse los vídeos de youtube.
      Buscando en google «descargar videos youtube» hay diferentes sistemas y desde algún lugar con conexión a internet puedes descargarte el vídeo 😉
      Espero que te sean útiles los vídeos, y para cualquier otra duda, nos dices.
      Saludos!

  21. Hola, estoy interesada en comprar una mochila ergonómica. Mi bebé tiene actualmente 17 meses y hasta ahora habíamos utilizado la Marsupi. La Boba es la que más nos gusta. Quisiera saber qué diferencias hay entre la 3G y la 4G. Gracias. Ivonne

    • Hola Ivonne, la diferencia principal es el adaptador de recién nacidos que lleva la Boba 4G.
      Por la edad de tu peque podéis aprovechar la oferta en la Boba 3G, que es igual a la 4G pero sin adaptador de recién nacido 😉

  22. Buenas noches, soy madre de mellizas de 14 meses, me gustaría algún porta bebés ligero, cómodo, que no ocupe mucho espacio para llevarlo cada dia a la calle y que me dure hasta los tres o cuatro años de edad. Cual me recomendais? Que precios? Muchas grácias

  23. Hola estoy en zaragoza y me interesa saber donde podria ver una bandolera por aqui, o su coste de envio forma de pago precio…

  24. HOLA!!!!!

    ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN FULAR ELASTICO, SOY DE MÉXICO, SABEN DE ALGUIEN QUE VENDA POR ACA???….O PUEDEN VENDERMELO USTEDES???

    GRACIAS!!! QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA CONTESTACIÓN.

    QUE TENGAN EXCELNTE DIA!

  25. HOLA SALGO DE VIAJE EL 5 DE FEBRERO Y ME GUSTARIA COMPRAR UNA MOCHILA ERGONOMICA BOBA 4G DE SEGUNDA MANO, NOSE SI TENEIS ALGUNA. LA BOBA AIR TAMBIÉN ME INTERESA.
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡

  26. Hola. Tengo un bebe d 7 meses y 7,5 kg. Hasta ahora la llevabamos con un fular elastico hanna wrap de bambu y elastan, pero ya empieza a ser incomodo para ella. Lo compaginamos con una ergobaby y un fular semielastico de algodon. Con la ergo yo no voy muy comoda, y estaba pensando en un mei tai. Ahi me asalta la duda, es mejor un mei tai tradicional o un hop tye? Me encanta el tacto del fular elastico y habia leido que el hop tiene ese tipo de tela. Sabeis de algun sitio en zaragoza donde pueda verlos? Mi marido tiene la espalda muy mal. El fular y la mochila dice que le molestan al poco rato. Con un mei tai no tendria tantas molestias?
    Gracias

    • Hola Sakura,
      el mei tai es un portabebé que podríamos decir que está entre un mei tai y una mochila. un poco más rápido y fácil que el fular, pero gustoso como éste. La sensación es algo personal y si podéis probarlos sería lo ideal, sobre todo para tu marido que dices que tiene molestias.
      El Hop tye no es de fular elástico, está confeccionado con fulares tejidos de la misma marca, que son muy gustosos, pero no elásticos. la diferencia con un tradicional sería que es evolutivo y se adapta a bebés menores de 6 meses que sería cuando podrías empezar a usar uno tradicional.
      Es probable que en Zaragoza encuentres algún sitio donde poder probarlos, pero no sabría decirte
      Suerte y saludos!

  27. Buenos días! soy de Argentina, estoy muy interesada en comprar una mochila ergonómica (como la Mochila Ergonomica Boba carrier 4G
    Cod.artículo: BOBA4G) sabrán ustedes de algún importador que las venda acá en Argentina? Desde ya les agradezco mucho

  28. Hola…. Tengo una nena de 7 meses me mide 72cm y pesa 8,200kg.
    Estoy interesada en comprar un mei tai evolutivo, en concreto el de hoppediz, pero tengo la duda de si se nos quedará pequeño pronto.
    Sabéis de alguna tienda en zaragoza donde los vendan?
    Muchas gracias.

  29. Buenos dias! Estoy interesada en el fular que teneis en 2ª mano Boba wrap organico Caki por 25€, ¿sigue estando disponible? ¡muchas gracias! Rebeca.

  30. Hola busco una marsupi de segunda mano talla L. Importante que lleve la cinta reductora. Espero respuesta gracias.

  31. Hola! Tenéis algún cobertor de segunda mano? He visto el chaleco, pero preferiría algo tipo cobertor Mam o del estilo para poner y quitar fácilmente. Gracias y un saludo.

  32. Buenos dias.
    Todavía no he dado a luz pero estoy interesada en el porteo.
    He probado el fular tejido y no me desagrada a pesar de la complicación de los nudos, el problema es que mi marido es un negado para eso.
    He pensado en comprar el mei tei evolutivo tipo hop tye.
    Q opinas??
    Cual es la diferencia entre el hoy tye y el didytai.
    Espero que me ayudes y me resuelvas la duda. 😉
    Muchas gracias!!!!!

  33. Buenas,

    Vivo en Australia donde Babybjorn es el portabebés más vendido, así que me preguntaba si tenéis algún artículo en inglés a modo introducción al porteo ergonómico para poderlo repartir entre mis amigas. Muchas gracias.

  34. Hola!!! Estoy interesada en comprar una mochila porta bebe boba air, teneis alguna de segunda mano y a que precio???

    Gracias

    • Hola Laia, en el momento no tenemos ninguna en el stock de segunda mano, si nos llega alguna te lo haremos saber. Un saludo.

  35. hola buenos días
    mi nombre es vanessa soy una mamá primeriza doy la luz para abril
    estoy encantada con el mundo porteo
    pero no sé por dónde comenzar
    no sé si decantarme por un foulard, por una bandolera, por una mochila…..
    algún consejo? graciassss un bsote

  36. Hola tengo una niña de 5 años y ahora e sido mamá otra vez tengo un foular y 2 mochilas la masupi y la ergobaby pero mi beba no va cómoda y el foular me resulta incómodo para ir haciendo el nudo quiero algo fácil cómodo y que lo pueda llevar a diario y tmb darle el pecho que me recomiendas soy de pineda de mar , puedo ir a verte arenys para que me asesores?gracias

  37. Hola. Tengo una niña de 6 semanas que cuando la pongo en el fular elástico o en la mochila fidella fusión baby, no consigo que gire la cabeza y se ponga mirando de lado y me preocupa que no pueda respirar bien al tener la cara contra mi pecho. ¿Cómo puedo conseguirlo? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *