Portabebés 2a mano

Empezamos con una sección de portabebés de segunda mano en la tienda! Sin duda una buena manera de hacer accesible el porteo a todas las familias.

Todos los portabebés de ocasión solo están disponibles para la venta única y exclusivamente en nuestra tienda física de Barcelona, barrio de Gràcia, podeís ir a verlos directamente si lo deseáis. NO REALIZAMOS ENVÍOS.

Los portabebés de segunda mano te costarán el 50% de lo que costaría el mismo portabebés nuevo y todos los portabebés que te ofrecemos están en muy buen estado, algunos incluso solo han sido usados en talleres.

LOS PORTABEBÉS SE DEBERÁN COMPRAR DIRECTAMENTE EN LA TIENDA DE BARCELONA (NO REALIZAMOS ENVÍOS) Y SE PAGARÁN EN EFECTIVO.

¡Venid a ver todos los portabebés de ocasión!

489 comentarios en “Portabebés 2a mano

  1. Hola Clara,
    Si vas a la tienda es más fácil 😉
    Para enviarlo a Australia tal vez te cueste más dinero el envío que el mismo fular… pero si lo deseas podemos consultar el precio del envío.
    Gracias!

    • Jo tinc un suppori blau talla L que vull canviar per UAN bando d’anelles…..
      No estic a Barcelona pero hi aniré aquesta setmana…
      Com funciona? Que puc fer?
      (Ara veig la data….)

  2. Hola Rosa Belen, los dos JPMBB que tenemos están usados pero en perfecto estado. Notarás que son fulares con gran soporte y es muy difícil que se den de si. Si no tienes experiencia los fulares elásticos son una buena opción para empezar, pudes ver la sección de videos de nuestra web para hacerte una idea.
    La forma de pago de los productos de 2a mano la hacemos mediante ingreso o transferencia añadiendo también los gastos de envío 6,75€.
    Si estás interesada sólo tienes que enviarnos un correo con tus datos a barcelona@kangura.com
    Saludos!

  3. Hola, bon dia,

    Estamos interesados en el portanadons Gypsy Mama Arie 31,50€.
    Esperamos vuestra respuesta!!!!!!!!!!!

    Laura Sostres

  4. hola!!!una pregunta… tink una bandolera fa 1 mes..la vaig agafar per necesitat..perque el nen volia anar en posicio bressol…y no hi avia un altre kolor k verd grok aixi molt kridaner.. la veritat esk no vaig komoda amb el kolor…volia saber si sabeu algun llok on pogues fer intercambi… perque segueixo volent bando xo no emb sento be anar amb ella sense jaketa damunt…espero k emb pogueu ajudar…graciesss

    • Hola, la bandolera la compraste en kangura? si es asi, la podrías cambiar por alguna que tengamos de segunda mano.
      De momento no tenemos ninguna, pero alguna nos llegará 🙂
      Saludos

  5. Hola, ¿tenéis más mei tais chinados? Creo qué el caki ya se lo han quedado. El otro artesanal no lo es, no?
    Gracias y un saludo