Sobre Kangura

Kangura.com es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009. En Kangura creemos en los grandes beneficios de llevar al bebé y queremos ayudar a las madres y padres a escoger los portabebés ergonómicos adecuados, usarlos correctamente y disfrutarlos.

Para ello, queremos poner a disposición de todos las herramientas más eficaces para que la comunicación entre las familias y Kangura sea satisfactoria. Estamos a vuestra disposición a través de nuestra web, blog, mail, Facebook, Twitter, Flickr, canal Youtube o bien en directo a nuestra tienda y espacio de talleres para participar a los talleres de portabebés o asesoramientos personalizados (c/ Torrent de l’Olla, 163. Barcelona).

Podéis consultar nuestra web para leer todo tipo de artículos informativos relacionados con el porteo. Además estaremos encantados de asesoraros en el uso de los portabebés y a resolver siempre cualquier duda ya sea asistiendo a uno de nuestros talleres, visitándonos, llamándonos por teléfono o escribiéndonos un mail.

Y en nuestro blog te ofrecemos las curiosidades, anécdotas, novedades, promociones, entrevistas… que a los mamás y papás Kangur@ nos interesan!

¡Buen porteo!

22 comentarios en “Sobre Kangura

  1. Hola estoy interesada en el fular elastico rojo o naranja de Segunda mano todavía los tenéis? También quiero ir a un taller para aprender a usarlo gracias.

  2. Hola me encantaria tener un suppori 2L. Es posible que pudierais tener.cada cuanto tiempo se actualiza. Gracias. Me encanta el blog.

  3. Hola,

    Tengo un niño de 21 meses. Es bastante grandote para su edad y ya pesa 15 kg. ¿Qué porta bebés me recomendáis?. Tengo una mochila Ergobaby y la usamos mucho pero no sé si hay alguna otra mochila más adecuada para su peso.
    Gracias

    • Hola Meritxell, para su edad y siendo grandote la Tula Toddler os vendría muy bien. Está diseñada para niños de 2,5 a 5 años y el asiento y respaldo es mucho más grande que en las demás mochilas, siendo más cómoda para los peques grandes 😉

  4. Hola. Tengo un bebé de 4 y necesito un fular para el verano; no quiero que pasemos mucho calor. Así que necesito que me recomiendes cual seria el mejor. Gracias

  5. Hola ..estoy buscando una mochila para llevar a mi niño de tres años para cuando vamos a pasear al monte….tenéis algo q me pueda servir..?

  6. Buenos días, los Reyes me han traído el fular elastic gris, viene como un saquito, no sé para qué se utiliza. Me podéis ayudar?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *