Todos los secretos de la Boba X

La nueva mochila Boba X

Aunque en Kangura Portabebés siempre recomendamos como primera opción el portabebés sin forma como fular elástico, fular tejido o bandolera. Aunque a veces no se adaptan a las necesidades de todas las familias siempre hay opciones para portear bien a nuestro bebé. En estos casos recomendamos las mochilas evolutivas, que son fáciles y rápidas de colocar. La Boba X es una de estas opciones.

Suavidad sin precedentes

Esta mochila nos ha sorprendido muchísimo. Es muy suave. Si la comparamos con otras mochilas evolutivas de loneta de algodón, la Boba X es mucho más suave y agradable, ¡parece terciopelo!
Sus acolchados permiten una distribución excelente del peso. Podemos ajustar en cada momento la altura del panel así como la apertura de corva a corva mediante el velcro del cinturón. Todo esto permite que los bebés reposen con la espalda en forma de C y la cadera en posición ranita o en M. Al ser de algodón tan suave el panel hace efecto de fular.

La mochila crece con nuestros peques

La nueva Boba X incluye unos extensores para Toddlers. Estos se acoplan con unas pequeñas cremalleras que quedan completamente integradas e invisibles. De esta forma alargamos muchísimo la vida útil de la mochila. Podremos usar la mochila desde el nacimiento hasta el último día de porteo siempre respetando la ergonomía y la fisiología de nuestro peque según su evolución.

La Boba X es una mochila ideal para compartir entre hermanos, una mochila para toda la familia. ¡Nosotras ya la hemos probado! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *