Todos los secretos de la Boba X

La nueva mochila Boba X

Aunque en Kangura Portabebés siempre recomendamos como primera opción el portabebés sin forma como fular elástico, fular tejido o bandolera. Aunque a veces no se adaptan a las necesidades de todas las familias siempre hay opciones para portear bien a nuestro bebé. En estos casos recomendamos las mochilas evolutivas, que son fáciles y rápidas de colocar. La Boba X es una de estas opciones.

Suavidad sin precedentes

Esta mochila nos ha sorprendido muchísimo. Es muy suave. Si la comparamos con otras mochilas evolutivas de loneta de algodón, la Boba X es mucho más suave y agradable, ¡parece terciopelo!
Sus acolchados permiten una distribución excelente del peso. Podemos ajustar en cada momento la altura del panel así como la apertura de corva a corva mediante el velcro del cinturón. Todo esto permite que los bebés reposen con la espalda en forma de C y la cadera en posición ranita o en M. Al ser de algodón tan suave el panel hace efecto de fular.

La mochila crece con nuestros peques

La nueva Boba X incluye unos extensores para Toddlers. Estos se acoplan con unas pequeñas cremalleras que quedan completamente integradas e invisibles. De esta forma alargamos muchísimo la vida útil de la mochila. Podremos usar la mochila desde el nacimiento hasta el último día de porteo siempre respetando la ergonomía y la fisiología de nuestro peque según su evolución.

La Boba X es una mochila ideal para compartir entre hermanos, una mochila para toda la familia. ¡Nosotras ya la hemos probado! 

5 comentarios en “Todos los secretos de la Boba X

  1. Hola! Estoy interesada en comprarme una mochila ergonómica. Mi bebé tiene 2 meses, 5’580kg y 59’5 cm. Cuál mochila me aconsejas? Me gustaría que tuviera larga durabilidad. Gracias

    • Hola!
      La Boba X es una opción ideal. Des de nacimiento hasta los 4 años.
      Se adapta muy bien a todas las etapas del bebé.
      Un saludo!

      • Y el material del que está hecho es suave y bueno para el bebé? Es q me han dicho que no es de tela de fular y que lo mejor es q sea de ese material.
        Gracias de nuevo.

  2. Me compré la boba x hace unos días y cuando la llevo un rato (30min-1) me empiezan a doler las lumbares. Me la estoy ajustando mal o es normal que se me sobrecargen al cabo de un rato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *