¿Con qué portabebés ligero me quedo?

Es muy habitual que surjan dudas cuando llega el buen tiempo y queremos hacernos con un portabebés ligero. ¡Vamos a despejar todas esas dudas!

Portabebés ligeros para los más pequeños

Portabebés ligero Sukkiri

Si quieres un portabebés ligero y tu bebé tiene menos de 4 meses tu opción es la Sukkiri, una bandolera realizada con tela técnica acuática, que te permitirá ajustar punto por punto la tela al cuerpo de tu bebé de 3 a 15 kilos. Tienes disponibles muchísimos colores. ¡Y además podrás bañarte con tu bebé!

Opciones para bebés mayores

Si tu bebé ya tiene los 4 meses dispones de 3 opciones:

  • Portabebés ligero Kantan NetKantan Net : es un portabebés muy rápido de usar, y ocupa muy poco espacio. Disponible en dos tallas la M y la L. Se ajusta ligeramente. Es sintético y es apto para el agua.  A partir de 3,5 kilos hasta los 15 kilos.

 

  • Suppori: es un portabebés muy rápido de usar, no necesita ajuste, va por tallas del portador, aunque si tu peque está por encima del percentil 50 te recomendamos usar una talla más para ir mucho más cómodos. Portabebés sintético de malla estrecha que permite su uso en el agua.

Portabebés ligero Tonga Fit

  • Tonga Fit: El Tonga es un portabebés ligero de red de algodón. Su ajuste consiste en acortar la tela a la medida del portador, puedes ver un tutorial de como ajustarlo aquí. El Tonga Fit es de algodón, fresco y transpirable. No recomendamos su uso dentro de la playa o piscinas ya que se podría dañar el hilo.

 

¿Cuál de ellos os gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *