Soy Tania y trabajo en Kangura

¿qué nos cuentas sobre tí?

Hola a todos, me llamo Tania tengo 25 años y soy mamá Kangura.

Me fui con 19 años de viaje mochilero a Senegal, estuve 6 meses y cuando volví a España me di cuenta que mi sitio estaba allí, así que hice maletas y me instalé en Oussoye un pueblecito del sur de Senegal (Casamance) donde conocí a mi marido y descubrí el porteo.

Durante los 4 años que estuve en Senegal porteé a mis sobrinos y vecinitos en casa, en el campo, mercado… cuando me quede embarazada de mi hija decidí volver a mi casa. Aquí con sólo dos meses ya la llevaba a la espalda con mi paño africano. Era anudar el paño y dormirse automáticamente… pronto estuve usando el mei tai Chinado y en cuanto conocí Kangura empecé a practicar con todo tipo de fulares y mochilas.

¿cómo llegaste a trabajar en Kangura?

Llegué hasta Kangura, por suerte y gracias a una amiga que tengo en común con Laura. Mi amiga me comentó que buscaban a alguien para trabajar allí durante el embarazo y baja maternal de Laura, enseguida me interesó mucho el trabajo ya que el tema del porteo estaba muy presente en mi vida ¡Fui a conocerla, hice la sustitución, y aquí sigo!

¿qué trabajo realizas actualmente en Kangura?

Ahora en Kangura mi trabajo principalmente consiste en preparar los pedidos tanto de particulares como de tiendas, responder a mails o por teléfono a todo tipo de consultas y atender a papás y mamas que vienen a nuestra tienda en busca de un portabebés.

¿qué es lo que más te gusta y lo que menos?

Lo que más me gusta de mi trabajo es cuando viene una mamá y un papá  en busca de un portabebés, le recomiendo uno y al probarlo veo su satisfacción… y el bebé tan a gusto… ¡Uff! ¡Es una sensación genial!

Lo que menos me gusta desde que trabajo en Kangura, es que cuando voy por la calle me fijo constantemente en la gente que portea a sus bebes y cuando veo a la gente con mochilas comerciales no ergonómicas, me angustia y me dan ganas de ir a hablar con los padres y darles a conocer toda la información que pueden encontrar en Kangura!!!

¿qué tiene de particular tu trabajo? en qué se diferencia de otros?

Mi trabajo me permite ayudar a la gente y cada día aprendo cosas nuevas ¡es genial!

Para mi Kangura se diferencia de las otras empresas en una cosa muy importante, cuando vendemos nuestro producto siempre lo hacemos pensando en lo mejor para nuestro principal cliente que es el bebé. Y por supuesto, no recomendamos nada que a nosotras no nos guste usar con nuestros propios hijos.

2 pensamientos en “Soy Tania y trabajo en Kangura

  1. grande Tania!!! soy una de las clientes satisfechas atendida online por Tania! vivo en italia y no saben como me gustaría que extiendan Kangura por Europa.. veo con con tristeza que aquí la cultura del porteo es muy escasa y las madres que me ven porteando sienten curiosidad pero falta mucha información!!! soy psicologo, madre a tiempo completo y fan del porteo! mi suenio abrir una tienda de porteo en Italia!!! equipo de Kangura se animan??? ^^ un abrazo chicas! excelente labor!!! pD: anímense a dar un taller por estos lados!!! mi casa esta a la orden! y tengo contactos con obstetras y cursos pre-parto aquí!!

    • Alicia!!!
      Muchísimas gracias por tu comentario 🙂
      Nos alegramos muchísimo de que estés tan contenta de la atención recibida… y con todas las ideas que tienes te animamos a empezar una aventura de porteo en Italia!!! Nosotras con lo de aquí tenemos bastante por ahora 😀
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *