¡gana un SUPPORi!

Una vez más… os regalamos un portabebés! Esta vez un SUPPORi, recién llegado de Japón! Que llega el veranito, hace calor y a todos nos viene bien un portabebé ligero, compacto y fresquito como el SUPPORi

Participa y gana un SUPPORi

Verás que estrenamos nuevo blog, y queremos que participes en él!

adesde YA hasta el 24 de junio de 2012

Puedes escribir 1 (es decir uno, y no más) comentario en esta entrada del blog

Diciendo dónde, cómo y por qué te gustaría usar un SUPPORi. No te olvides de decirnos también cual es tu color favorito, que hay muuuchos!

El día 25 de junio haremos un sorteo entre los participantes, lo anunciaremos en Facebook Kangura

Mientrastanto mira cómo se usa… así de fácil! Video: Usar el SUPPORi

El ganador podrá elegir un SUPPORi del color/talla que más le guste

Concurso válido para residentes en España

La participación en éste concurso implica la aceptación de las bases que aquí se describen.

¡Suerte a tod@s!

205 pensamientos en “¡gana un SUPPORi!

  1. Me gustarÍa usar el suppori dando un paseo por Bolonia, una playa de tarifa, y llegar hasta la duna y una vez allí ver la puesta de sol. El color que más me gusta es el rojo rubi. Se me olvidaba el porque, por que seguramente mi peque se canse antes de llegar a la duna.

    • Me encantaria tener un suppori!!! Uso portabebe todos los dias…coñ tres niños es l9 mas practico….El suppori esfresquito y ligero, Me iria de perlas en el camping este verano con miß tres hijos. Me gusta en todos los colores!!!

  2. Quan vaig veure per primera vegada el Suppori al facebook, el vaig trobar extraordinari.. i veient la facilitat d’ús que té per portar el teu infant aprop del cor, encara millor!

    M’encantaria guanyar el suppori, ja que a l’estiu ens encanta anar a les cales verges que encara queden per Mallorca, i que sovint són de difícil accés… així, amb el Suppori, hi podria anar amb el meu fill ben aferradet.. i els dos ben còmodes!!!

    M’encanta!!!!

    Gràcies, Kangura, per posar-nos al dia en tot el tema dels portabebés…

  3. Me encantaaaa!!! Acabo de tener un bebe, tiene 19 dias.
    Aun no lo he llevado a mi, asi q lo usaria para empezar y lo llevaria todo el dia!!!!! Me gusta el beig!
    Suerteee

  4. Me encanta!!! Vivo en Málaga y hace muuucho calor en verano, así que creo que es una excelente opción para pasear, por ejemplo, por la playa. El color que más me ha gustado (qué difícil ha sido elegir!) es el magenta.
    Gracias!

  5. pues me gustaria uno en rosa,ya q me encanta ese color,y me encantaria poder usarlo en una visita q tengo prevista a port aventura y porq con el calor q hace mi niña lo agradeceria mucho.
    haber si tengo suerte y por una vez me toca algo y encima ideal para el veranito jejeje
    saludos

  6. Me encantaría llevar un Suppori por las blanquísimas playas del Caribe mexicano porque se antoja fresco, ligero y fácil de usar, ¡Perfecto para llevar a visitar las ruinas de Tulum a mi bebé! Por supuesto en color rosa xD

  7. Ostras es precioso, me gustaría usarlo en las tardes-noches de verano para bailar con mi nena en las verbenas de las fiestas de los diferentes barrios de Barcelona, y el color negro noche, bien elegante ;-D

  8. Me encanta el rosa y blanco de rayas.
    Y quiero uno para q cuando me quite el portabebe no tenga q cambiarme de camiseta como me pasa con todo, puuuuuuf q calor!!!! a ver si hay suerte!! 🙂

  9. Me gustaría un suppori rojo o malva para llevar a mi princesa por la playita este veranito o para no morir en el intento en la asfixiante castilla la mancha!!! esta opción es la más refrescante que he visto de momento!!!

  10. Me encantaría conseguir el Suppori para poder ir a les festes de Gràcia y moverme entre la multitud porque mi bebé aún no camina pero le encanta las fiestas del barrio. Debe ser comodísimo de llevar y además es ideal para disfrutar del verano. Mi color favorito es el azul cielo.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este fantástico sorteo 😉

  11. M’agradaria guanyar un suppori perque tant el meu petit com jo ens encanta anar ben juntets a tot arreu. Ell s’adorm i es queda molt tranquil, així que el suppori ens aniria genial per anar a qualsevol lloc durant l’estiu. Colors? Uns quants. Verd caqui, alberginia, malva, taronja…

  12. Es el mes fresc que es pot demanar per l’estiu. Jo el portaria a totes hores. M’agraden tots els colors, pero el meu preferit es el verd

  13. Me gustaría usarlo en muchas partes, Hugo todavia pide brazos pero no quiero portabebés complicados y el suppori me parece estupendo!! Y con la barrigota nos iría de miedo!! Me lo imagino en las playas de Menorca disfrutando juntos :)) Me gustan muchos colores pero para que el papi se anime y así el peque puede disfrutar de estar con él me gustaría el de color negro!! Gracias de nuevo Laura por estas maravillosas iniciativas!! :)) Besotes!

  14. A mi me gustaria usar el Supproi ahora que hace calor, y con mi peque que todo el rati quiere bajar y subir, del suelo a cuestas…porque parece muy fresquito y facil de usar.
    Y gustar me gustan todos, aunque quizás el naranja… y los de rayas también!!!

  15. Me encantaría llevarlo este verano en la playita de Castellón y Gandía, aunque con el calor que hace….ya! Descubrí el porteo hace un mes con mi bebé recién nacido y me encanta! Y a él ni os cuento! Además él suda mucho y necesita uno así de fresquito para bañarnos en la playa!!!! Me gustan todos los colores, pero no sé, quizás el azul o el rojo….???? Gracias! Saludos

  16. Me parece una forma muy sencilla, comoda y practica de llevar a nuestros hijos!!! La teneis en lila!!!?????

  17. Me gustaría poder usarlo a diario… Vivimos en una aldea de Asturias y se me ocurre un sin fin de momentos en que podría usarlo…para ir a la ciudad más cercana a comprar comida, ir a correos, tomar un café,… cambiando el carrito por el Suppori que el bulto es más pequeño y ligerito. También para pasear por la playa, por el monte y poder ir con mi pequeña fresquitas… Y más ahora que comenzará a caminar…
    El color que elegiría sería el verde oliva oscuro… Por eso de lo verde que es Asturias y porque es mi color preferido…
    Muchas gracias!!!

  18. Pues yo lo usaría pa subir y bajar del piso, para la piscina, para la playa, para arrastrar el triciclo, para ir al super, para llevar al mayor al casal por la mañana y recogerlo al mediodía, para todo lo imaginable e inimaginable…

    Yo lo quiero rosa!!! Tengo una fiebre con el rosa inimaginable….ains que me toque, que me toque…

  19. Hola! M’encantaria provar el suppori per passejar per la platja, sobretot aquelles estones que s’ha d’anar alternant els braços amb les curses per la sorra… Ha de ser genial poder-lo portar plegat en qualsevol lloc per quan faci falta! El color que més m’ha agradat és el malva! Petonets!!

  20. Hola! Felicidades por este trabajo tan bonito y importante! Me gustaria mucho tener un Suppori azul para llevar mi bebé de quatro meses a passear i principalmente para ir a la playa y poder disfrutar con mis dos hijos a la vez ya que el papa trabaja fuera y iré sola, mi otro niño és del 2008. Qué ganas!!! 😀

  21. En cuanto vi el Suppori me enamoré de él. Me parece perfecto y me encantaria usarlo con mi peque que ya es como un pequeño monito que se agarra a mi cuando le llevo en brazos asi que nos iria perfecto para… ¿donde? para todos lados!!!! porque además hace un mes que anda y alterna brazos-suelo que da gusto y a mi me ancanta tenerlo pegadito a mi. Me encanta el azul eléctrico o el de rayas azul cielo porque siempre ha sido mi color favorito y hace juego con sus ojos. Suerte a todo el mundo!

  22. Nosotras lo utilizariamos en verano, invierno, primavera… Siempre que queramos estar pegaditas. Para subir y bajar rápido y guardarlo en el bolso sin que apenas se note.
    Paseariamos por “camins de ronda” y bajariamos a una cala a bañarnos.
    El color que mas me gusta es el de rayas rosa y caramelo.
    Gracias por la oportunidad.

  23. El Suppori me parece super fresquito, Lo usaria todos los días para ir al parque que tengo al lado de casa, el francolí, paseo a diario con mi bebé y mis tres perros y la verdad me faltan manos…Él gris es precioso, un color muy neutral

  24. La meva nina és molt calurosa i ens aniria molt bé un Suppori de cara a l’estiu, nosaltres que ens quedem a la ciutat ajudar-hi a passar-ho millor!

  25. Hola,
    Me gustaría conseguir un SUPPORi en cualquier lugar, en el que pueda pasear con mi pequeña, para poder estar bien cerquita las dos sin pasar mucho calor y de este modo poder hablarnos y reirnos sin parar. Yo ya tengo un fular de Kangura y se lo recomiendo a todo el mundo, los bebes van más felices, les encanta el contacto con las madres/padres (y a nosotros también)
    El color que más me gusta es el de rayas naranja, la peque estaría monísima con él.
    Espero tener suerte.
    Carmen

  26. Hace tiempo que tengo pensado comprarme un portabebes, pero no me acabo de decidir por qual. Tengo una niña de 4 meses y medio y me regalaron una mochila portabebes pero ahora en verano me da mucha calor. A ver si tengo suerte y me toca el SUPPORi.

  27. M’agradaria molt tenir un Suppori per poder passejar els capvespres d’estiu, quan comença a bufar la marinada i el sol deixa el cel rogent. Ara que la patufeta comença a aguantar el caparró, però encara té un pes acceptable per una sola espatlla, crec que fóra una molt bona idea anar amb el Suppori. 😉
    És difícil triar-ne un color… però per canviar la tonalitat dels portanadons que ja tinc, potser optaria pel verd.

  28. Hola! Soy nueva en el blog y me encanta! Me gustaría ganar el Suppori xq tengo un bebe de 2 meses y cuando lo porteo en la bandolera nos encanta a él y a mi. Lo usaría sobre todo en la playa ya que aquí en Fuerteventura donde vivo hace muuucho calor y creo q me vendría genial, me gustan todos pero sobre todo el azul. Saludos.

  29. M’encantaria passejar el meu segon bebé per les platges de la Costa Brava en un suppori de ratlles grises perquè no puc imaginar una sensació més preciosa que tenir el meu nadó ben a prop, pell amb pell, escoltant la remor de les onades i el riure de la meva filla. Els portabebès a la platja són una mica incòmodes, el suppori em sembla la solució ideal per passar el dia a la platja o piscina.

  30. M’agradaria tenir un SUPPORi perquè ara que la meva petita ha començat a caminar vol descobrir món, amb la mama al costat clar. Crec que és una opció molt pràctIca, que complementa els altres portanadons que tenim. Ens acompanyaria a tot arreu, sobretot per pujar les escales de casa (tercer sense ascensor ;-))

    El meu color preferit és el malva, tot i que no posaríem pegues als altres.

    Enhorabona pel blog i per la botiga!

  31. Encara no m’he “iniciat” en el món del portabebé, m’han regalat la motxilla Boba 3G, però encara queda una mica per portar al meu petit buda 🙂 Crec que és una gran idea aquest portabebé, per lo comode que es veu i lo fresquet, ara que ve la calor, serà sensacional portar al petit dins en les seves primeres vacances, anem a la platja i a la muntanya!!!! El color que m’agradaria és el de ratlles negre i blanc. Espero tenir sort!!!!

  32. Hola! doncs m’encantaria tenir un Suppori per poder fer doble porteo en qualsevol moment i en qualsevol lloc… Ja que és imprevisible saber quan el meu fill gran vol braços…i amb la peque tot el dia en portanadons, se’m fa molt complicat donar-li… Així tots dos tindran braços i jo tindré MANS!!!
    M’encanta el model Taronja 😉

  33. Me encantaría usarla con mi bb de 4 meses…. fresquita pal calor que hace siempre en Canarias……. y así poder estar con la “mayor” y con la peque en la playita!!!!
    El rojo rubí es precioso y el verde…..

  34. Me gustaría q me tocara el SUPPORI porq con el calor q hace en Sevilla me vendría fenomenal para llevar a la peque. Me gusta mucho el violeta 🙂 a ver si hay suerte y nos toca!!

  35. Me encantaría probar este verano el suppori en la piscinita, con mi bebe de 9 meses para poder bañarnos juntitos.¡Me encanta el morado!

  36. M’encantaria poder-me’l endur a tot arreu dins la butxaca. És requetepetit i requetebonic. Tant de bo em toqués el de “ratlles francès”…
    És molt diferent a la resta.
    Sort i molta venda!! 🙂

  37. Me encantraria usar el SUPPORi con Mirko. Somos fanaticos de lOs Portabebea porque nos encanta estar juntitos compartiendo actividades.

  38. Me gustaría ganar el suppori para irme de vacaciones este veranito. Se ve que es muy fresquito y todos los demás portabebes que tengo sudamos un poco.
    Me gustan todos los colores pero me decanto por el azul eléctrico o el de rayas naranja.
    A ver si tengo suerte y gano el sorteo, estaría encantada.
    Enhorabuena por ese blog y esa página que tienes.
    Saludos.

  39. M’encanta desde que el vau anunciar! Sembla taaaaant comode….
    Aquest estiu anem de vacances a Donosti, així que ens aniria perfercte per descobrir llocs nous ;D
    M’ha agradat el verd oliva fosc, però també el taronja, el vermell, el crema, el blau,…
    Gràcies!

  40. M’agradaria poder fer el SUPPORI a Eivissa, aquest any hi anem i ens aniria molt bé per poder pujar i baixar a les cales amb el nostre fill a coll, banyar-nos junts a l’aigua i gaudir ben a prop d’ell !
    Poder anar tranquila , disposar de dues mans un altre cop!!! Seria genial poder guanyar el Suppori!!!! I de color, m’agrada molt i molt el de color malva !!! 😉

  41. Me gustaría utilizar el Suppori este verano en cualquier ocasión, en la playa, en la piscina,, en las fiestas de mi ciudad, yendo de rebajas, de vacaciones en Las Landas…
    Hasta ahora hemos utilizado fular elástico y Mei Tai y esta me parece una buena opción para poder seguir estando juntas de una manera cómoda, práctica y fresquita.
    El color es difícil de elegir pero me han gustado mucho el magenta y el malva

  42. Abans de ser mare ja tenia clar que gastaria un porta-nadons. En aquest moment, amb el meu fill dormint al fular elastic, la motxilla i el fular d’anelles damunt de la cadira, pense, chic un suppori per anar a la partía o la picina!

  43. Uau! Me encantaría tener la suerte de ganar el Suppori para “presumir” de bebé y de porteo por las playas de Mallorca, por sus calles, en la piscina cuando vamos a clase de natación con bebes y en la ducha! Me iría genial para subir a casa, para ducharnos juntos, y para dormirle en estas noches calurosas de “dientes rabiosos saliendo al exterior”.
    Y me gusta el color berenjena, aunque el de rayas marineras tb es genial!
    Mucha suerte! ;D

  44. Hola Kangura’s! A nosotros nos encantaría usar Suppori en cualquier lugar un día cualquiera, a cualquier hora. Tenemos unos mellizos de un año y una peque de tres a los que les encanta bailar con nosotros, la playa, la piscina, pasear, descansar en nuestro pecho, ser porteados…y que mejor portabebes para este veranito que un suppori de rayas azules.
    Gracias por tenernos al día con los portabebes, nos encatan!

  45. En primer lugar! Gracias tu generosidad!;)
    Nos gustaría usar supori en la playita!! Tiene pinta de ser fresquito! Con nuestro peque de 7 meses al que le encanta el porteo (como no!). El porqué es porque usabamos bandolera hasta que vi que tenia un problema con las anillas (reacción alérgica!) así que suppori es ideal!!:)
    No sabria qué color elegir!! Me encanta el Malva, el Naranja, el Rojo i el b/n a rayas!! Que haya tanta variedad de colores es un problema!! jejeje^:P

  46. Vivo en Badalona cerca de la playa y nos encanta bajar cada dia y con el Suppory seria mucho mas comodo ya q desde bebe a mi “petita” le encanta estar cerca de mi siempre con mami. Ahh !! color prefiero el rojo o el lila.

  47. vivo en Badalona cerca de la playa y mos encanta bajar cada dia. Siempre llevo a mi princesa en mi Boba pero m encantaria llevarla en el Suppori. mucho mas cerquita.Ahh color lila o rojo jiji

  48. Teniendo en cuenta que soy fan absoluto del Tonga, en cuanto vi que traíais el SUPPORI, me dije, este ha de ser mío.
    Como este verano vamos a disfrutar de lo lindo con el porteo, el Suppori me irá genial para meter a Aina en la piscina de la casa de los abuelos, bien protegida con mamá y disfrutando del agua y los juegos con sus hermanos mayores.

    Y como somos fan de toda la gama rosas/violetas, nos quedamos con el malva.

  49. Donde, en la playa o en la piscina
    Cómo, pues encombinación con el bikini
    Porqué tiene pinta de ser cómodo y facil de usar

  50. Al poco de nacer Paula descubrí el porteo y es una maravilla hemos ido probando fulares le gustó mucho a mi peque pero cuándo compramos la mochila Boba descubrio el mundo.Ahora sí nos toca el suppori iremos más fresquitas a todos lados, sobre todo ahora para las vacaciones me encantan todos los colores

  51. Pues me encantaría tener un Suppori para las vacaciones de verano (Suiza) y poder portear a mi pequeña alternándolo con otros portabebes, pero para ir por el camping sería ideal 🙂 y ya de paso como es tan fresquito poder evitar comentarios de la gente del tipo: ” que la vas a asfixiar”… ay! Que mala madre que soy!!! 😉 los colores me encantan todos, pero me quedo con los de rayas, el naranja me encanta!!!!
    Mucha suerte!!!

  52. M’agradaria passejar-me al tardet, per l’Ametlla de Mar, amb un Suppori de ratlles, són tots xulíssims. Per anar fresqueta, còmoda, moderna i apropet de la meua xiqueta!

  53. Me gustaria tener un suppori para viajar con mi gordito este verano,vivimos lejos de la familia y toca viaje para que lo conozcan y no se me ocurre nada más cómodo,rápido y además fresco….que mas se puede pedir!!!! el color naranja y amarillo son los que más me gustan, alegres:)

  54. Me encanta el agarre que tiene en el hombro, que otros portabebés ligeros no tienen…creo que este verano podría ser mi mejor amigo imprescindible japonés, entre aereopuertos, playas y rutas que queremos hacer con mi bebé…está a punto de andar y con el “sube y baja suelo-brazos” la rapidez para colocarlo nos iría fenomenal!
    El color: azul eléctrico como el mar que vamos a visitar en Cerdeña!

  55. Habeis visto el anuncio de Estrella Damm de este verano? Pues tenemos la suerte de haber nacido en “sa oqueta” y podemos disfrutar de todos sus encantos, pernecesitamos el suppori para compartir los primeros baños de mi princesa bien pegaditas la una a la otra
    Elia es anti rosita y por eso su color preferido es el morado 🙂

  56. Viajar con dos bebés es complicado. En nuestras visitas a la familia en Zaragoza tenemos que llevar la maleta de los peques, la nuestra, mi mei tai, la mochila que usa el papá… y en el tren acabamos expandiéndonos más de lo aconsejable. Con este portabebés sólo tenemos que dejar las maletas sobre nuestras cabezas, plegar el suppori y disfrutar del viaje sin estar contando niños y bultos todo el rato. Así también la familia de mi marido entendería que es mucho más cómodo y dejarían de regalarnos minisillitas de paseo.

    • Se me olvidó decir el color. A mí me gustan los colores fuertes, pero con el negro noche podría llevarlo también mi marido (le gustan los portabebés discretos) y hasta mi madre, que a sus 78 años ha llevado alguna vez orgullosa a alguno de sus nietos pequeños.

  57. Me encantaria ganar el suppori ya que emepece a portear hace poquito pero me encanta, tengo una princesa de 6 meses y medio que gracias al mei su caderita inmadura va mejorando. Con el suppori iria toda feliz con ella por la calle y ahora que llega el veranito, en el atardecer en la playita seria estupendo. A parte mi cumple es el 28 de junio ¡Seria un buen regalo!. gracias chicas.

  58. La primera vez que vi el suppori pense que seria ideal para poder dar paseos por la playa en verano, me encanta porque lo veo muy practico, fresquito pàra el veranito y es ideal para poder llevar a tu bebe siempre muy cerquita de ti.
    El color que mas nos gusta es el malva.
    Besitos.

  59. Pues a mí me encantaría usar el Suppori en cualquier momento y más con estas calores… probarlo con mi niño de casi 4 años a ver que tal (pesa 14 kilillos) y usarla sobretodo con mi pequeñuelo de 4 meses.
    El color me encanta el azul eléctrico

    Gracias!

  60. Me gustaría llevar en el Suppori a mi peque que ahora tiene 9 meses el las fiestas de mi pueblo de Moros y Cristianos que son en agosto y hace un calor que no es normal. El momento perfecto durante la procesión q se sube por una cuesta importante, ahí me seria de gran ayuda 🙂
    Me encanta el color verde oliva claro.

  61. Hola, me encantaría probar el suppori paseando este veranito por las playas de Valencia… y por la ciudad!!! Me parece una opción muy fresquita para este verano! Y será por colores!!! Me gustan muuuuchos: el azul cielo, el azul eléctrico, el vaquero-rojo…. ufff… son tan bonitos!!!

  62. Hola!! Me parece una pasada este portabebes! Estos dias estamos de vacaciones en la playa y la verdad es que la mei-chila que tenemos da bastante calor, Asi que lo usaría para ir a a la playa con mi bebe! Y para todos los dias!! Es tan fácil de poner!!
    Me encanta en verde oliva claro.
    Ojalá lo gane! Y gracias por el sorteo!!!

  63. Lo primero gracias por el concurso.
    Pues yo lo llevaría para todo y en todos los lados. Para nuestros paseos por Madrid, para ir a la compra, a la piscina, para cuando me quiere ayudar a tender la ropa, y un sin fin de cosas más, y si nos toca sería genial pasear por Roses con él estas vacaciones. Y el color es tan difícil de elegir, son todos tan bonitos, pero elegiría el negro.

  64. Me encantaría conseguir el Suppori para poder ir con mi bebe de excursión, a la playa , a las fiestas del pueblo , de viaje…… mi pequeño aún no camina pero le encanta estar pegadito a mama o papa y me parece comodísimo , superligero y fresquito de llevar ideal para disfrutar del verano. Mi color favorito es el malva.
    Gracias por esta iniciativa

  65. Pues a mí me gustaría poder usar el supori de rayas francesas en Bamako, cuando vaya a buscar a mi hijo, porque tiene pinta de ser fresquito, fácil, bonito y rápido. Fresquito, fresquito!!!! que al calor africano se agradecería!! ;-))

  66. M’encantaria guanyar el suppori per portar a la meva filla de 2 mesos i juntes descobrir món! El color?? Malva! 🙂

  67. Seria l’excuda perfecte per poder anar de montaditos per San Sebastian amb la nostra petita i poder entrar a tots els baretos i deixar el cotxet aparcat a l’hotel…o millor encara, a casa!

    R.

  68. Ara que he descobert aquest món fascinant dels portanadons, m’encantaria probar-lo per poder portar a la meva petita Carlota de 2 mesos pel camí de ronda i descobrir les meravelloses cales de la Costa Brava amb ella. I evidentment el seu germanet aniria amb el papi amb la seva Boba 🙂

    Eva.

  69. Me encantaría tener un suppori para soportar mejor el calor del verano! 😉
    El color me da bastante igual, me gustan todos!!! Pero si tengo q elegir me quedo con el rojo o el verde oliva

  70. ….necesitamos el suppori, que porqueeeé!!??? pues mira..ahora que nuestra peke empieza a corretear dakapallá, estamos to’l dia con la ruth parriba ruth pabajo…y con la calor ke tenemos por benalmadena nuestra mochila boba le hace sudar mucho y es mas aparatosa pa subirla y bajarla a cada rato…y la suppori parece tannn comoda!..ke si esta humilde manada no estuviera tan sekita d leuritos..pues se compraria una seguro, pero como la cosa está muuuu maalaa, pues nos hemos apuntao al supersorteíto..y ya puestos a elegir nos keariamos con alguno d rayitas tan chulos, nos gustan tooodosss

  71. ¡Hola! Me gustaría llevarlo este verano por ‘Les Santes’, que es como se llama la fiesta mayor de mi ciudad. Se ve fresquito y facílisimo de colocar. ¿Por qué? ¡Pues porque soy feliz porteando a mi hijo de 16 meses! Me gusta el rojo. ¡Saludos!

  72. Hola! Me llamo Laura y me gustaría tener un Suppori, entre otras cosas, para ir a la playa. Uso bandolera y ya hace demasiada calor!!Es super útil eso de llegar a la playa con mi peque en la bando, mi sombrilla a la espalda y el bolso en la mano. Soy la envidia jejeje! Mi color favorito es el malva, aunque los de rallas son chulísimos también. Un beso!!

  73. Me encantaria un supori para llevar a mi sobrino de paseo por las playas de Mallorca donde con el calor que hace estaria fresquito y además con lo comodo que parece y facil de usar, nos lo pasariamos muy bien. el color que mas me gusta es el azul marino por la facilidad de combinacion.

  74. Me encantaría disfrutar de mis niños en la playa. El SUPPORI me permitiría poder jugar, chapotear,… con Markel y Aitor mientras porteo a Haizea. Me gusta el verde oliva claro.
    Saludos

  75. Me gustaria ganar el suppori porque lo veo ideal para pasear por el atardecer en la playita mientras mi niña sonrie viendo las olas del mar romperse a nuestros pies. Cualquier color es bonito, pero podria decidirme por el malva. Gracias por mantenernos informadas de todas las novedades.

  76. A mi també m’encantaria tenir un Suppori, color “lavanda”… M’aniria genial sobretot a l’estiu, de moment amb la meva filla gran, de 2 anys, i després amb la petita, que avui ha fet 4 setmanes.
    Gràcies per donar-nos aquesta oportunitat!!!!!!!!
    Sort.

  77. Bones!
    A mi m’agraden tots els colors no sé quin triar! Potser em quedaria el negre que és el que millor combina amb tot no?
    Jo utilitzaria el SUPPORI molt, com la resta de portabebés que tinc! El combinaria amb la boba, ja que quan en Godric està despert, si estem passejant pel poble li agrada anar al costat i poder acostar-se a les coses, tocar-ho tot… la motxilla no ho permet i amb els fulars ara ja passem molta calor… Seria ideal!!
    A veure si tenim sort 🙂

  78. Me encantaría tener un Suppori de color negro, pues es ligero, rápido de poner, y cabe en cualquier sitio, es elegante, discreto… puedes ponerlo con facilidad al subir y bajar del coche, o para dar largos paseos en la playa este veranito!!! Y pueden mamar perfectamente así sentaditos en su Suppori, me encanta!!

    Pienso que también es un portabebés fácil para los papis, mi marido está encantado y quiere uno, así que seguramente necesitaré dos jejejeje, pero si gano solo tendré que comprar uno :)))

    Besines!!!

  79. Jo l’utilitzaria per anar a passejar i sobretot per anar a la platja amb el meu petit ja que ens agrada molt la platja del trenc, a Mallorca, i s’ha de caminar bastant per arribar-hi. M’encanta el color lila.

    Enhorabona pel Blog!!

  80. Mmmmm…para disfrutar del verano cn nuestro peque! Paseos x barcelona, playa, campo! Para poder alternar en brazos-caminando! Tiene 15 meses y ahora quiere brazos….ahora quiere caminar solito! Ah, el que mas m gusta es el verde oliva!

  81. Hola, me llamo Dante y tengo 14 meses, soy de Canarias y me encantaría que mi mamá me llevara en este portabebé a las preciosas playas de nuestra isla, a dar un paseo por las calles antiguas de Telde nuestro barrio, a jugar con mi hermano mayor, a sacar al perro, a una excursión por el campo… ¿Por qué?, porque tiene pinta de ser fresco, rápido de colocar que yo ya me muevo montón y fácil para subir y bajar que a veces quiero brazos, a veces quiero caminar. Parece tan pequeño que mi mamá lo podrá guardar en el bolso mientras yo correteo o dejárselo puesto como una miss, “Miss mamá preciosa”.

    Me encanta que mi mamá (o mi papá) me lleve en portabebé, podemos compartir tantas cosas, ir a tantos sitios, además estamos siempre cerquita y nos damos miles de besos y nos regalamos sonrisas.

    Me gusta el color rojo porque es el favorito de mi hermano mayor y porque es un color vivo y fuerte como yo.

    Besos desde Canarias, míos y de mi mamá

  82. Hola! Pues lo usaría para ir a cualquier sitio porque mi peque aunque ya camina es un poco perezoso y siempre acaba pidiendo brazos jejeje. Seguro que es super cómodo y fresquito! El color malva es chulísimo! Suerte para tod@s!! Besos Laura

  83. Laura, gracias por todas las oportunidades que nos das para probar los portabebes.. talleres, concursos, sorteos..
    A nosotros nos gustaría un Suppori de color malva, o verde, o rubí,… uy! Qué difícil es elegir!!
    Unai tiene 15 meses y ya corre… pero cuando se cansa quiere estar cerca de los papis.. y no siempre podemos llevar el meitai o el fular y el Suppori lo podríamos llevar en un bolsillo!!
    Así podríamos ir más tranquilos a pasear, a buscar a la ‘tata’ al cole, al parque, a los parti… Laura, gracias por todas las oportunidades que nos das para probar los portabebes.. talleres, concursos, sorteos..
    A nosotros nos gustaría un Suppori color malva, o verde, o rubí,… uy! Qué difícil es elegir!!
    Unai tiene 15 meses y ya corre… pero cuando se cansa quiere estar cerca de los papis.. y no siempre podemos llevar el meitai o el fular y el Suppori lo podríamos llevar en un bolsillo!!
    Así podríamos ir más tranquilos a pasear, a buscar a la ‘tata’ al cole, al parque, a los partidos, a la playa…
    Queremos uno!!!
    Gracias.

  84. Hola yo he descubierto el mundo del porteo cuando mi pequeña tenia 5 meses ( ahora ya va camino de 9) y la verdad que me ha encantado eso de poder llevarla siempre contigo y poder sentirla tan cerquita es una preciosa sensacion.
    Y usarlo pues ahora con el veranito en cualquier lugar para ir bien fresquitas las dos ^___^
    A mi el que mas me gusta es el Rojo Rubi o el verde

  85. Quiero uno!! Yo lo quiero!! Porque mi bebe es la mas calurosa bebe q existe en el mundo!!! que en todo el invierno no le he encendido ni la calefacción y para dormirla en la bandolera usaba un ventilador! Lo usaríamos mucho a todas horas puesto q empieza a caminar y se ve fácil de poner y ligero… Perfecto para el veranito… Perfecto para mi bebe 😉

  86. Hooooola!!!!!!
    Soy mamá de Héctor de 4 meses y medio y hace poquito he descubierto el porteo de manos de otra mamá. Ya tengo un fulard elástico, una bandolera de rejilla para el agua y soy mamá Boba (mochila Boba 3G) jajajaja. Pero me encantaría ganar este nuevo y llevarlo este veranito por la playa y los chiringuitos y bailar con mi niño a cuestas toda la tarde hasta que se me duerma..jeje.
    Suerte a tod@s!!!!!
    Marga

  87. Hola!! vaya pregunta mas complicada!!! que para que lo usariamos mi moco y yo??? puffff ….se nos ocurren un monton de cosas!!!
    hasta los mas cotidiano como bajar a tirar la basura, ir a por el pan,acercarnos a por aquello que siempre se olvida al hacer la compra… hasta un bailoteo ahora que vienen las fiestas veraniegas en los pueblos, regar el huerto y el cesped del abuelo, bajar con papa a ver cangrejos en el rio…. etc etc etc!! Lo mejor de todo es que cabe en un bolsillo y lo fresco que sera..
    Nuestro color preferido es el azul electrico o el de rayas amarillo.
    Cruzando los dedos hasta el dia 24… jjj

  88. M’encanten! Jo el faria servir per tot! però sobretot per les excursions per la muntanya que ara la peke vol pujar i baixar tota l’estona i no aguanta en motxilla ni tampoc caminant per segons quins llocs! i el color… tots són preciosos, però en honor al color preferit de la meva filla triaria el lavanda… aix, que em ve molt de gust!

  89. Jo el faria servir servir per atrevir-me a portar la petita en algun portabebè que no fos la Boba… La meva companya diu que és molt fàcil de posar… a veure si és cert! A veure si puc fer la prova ben aviat! I el color que més m’agrada és el taronja.

  90. Tengo un bebé de 2 meses y medio al que le encanta ir colgado de mamá y a mi me encanta llevarle, con el supori lo llevaria a todas partes, pero sobretodo me gustaria poder llevarlo a trabajar conmigo y no tener que separarnos hasta que fuera más mayor. El color que me gusta es el verde oliva claro!

  91. Doncs jo encara estic embarassada, però la meva germana és una gran fanàtica dels portabebès i jo vull començar a portar el meu fill des del primer dia. Aquest es veu fàcil de posar, així que el podria fer servir tant pel meu fill com per la meva neboda i crec que el faria servir en moltes ocasions! El color que més m’agrada és el malva.

  92. Me ancanta lo ligero que se ve el portabebes !!!
    me gustaria usarlo para los dias de playa con mi hijo, me parece que es buenisima para subir y bajar l niño sin mucho ajustarete 😛
    el color que mas me gusta es el verde oliva claro, que parece un gris !
    gracias por la oprtunidad 🙂

  93. Un portabebés fresquito es el que yo quiero,
    así mi mamita me puede llevar muy lejos,
    mi papito también me portea a su espalda o a la cadera,
    y compartimos muchos momentos y disfrutamos ¡Que no vea!
    Ahora viene el verano y con él mucho calor,
    además ya yo camino y me muevo mogollón,
    por eso el SUPPORi me vendrá mejor que nunca
    porque son 14 meses, 13 kilos y ser porteado ¡Cómo me gusta!
    Es como ser llevado siempre en los brazos de mis papis,
    ya que 9 meses estuve porteado en el vientre de mi mami.
    Ya para despedirme les digo hasta sólo hasta luego
    y Elihud Asaph Vaca Ramos es mi nombre,
    Un abrazo y mil besos.
    P.D. El color azul o marrón son los que nos gustan…

  94. Em va encantar el Suppori des que el vaig veure a la vostra web! Em va semblar tan fresquet i tots els colors són bonics…

    On el vull utilitzar? A tot arreu!! Suposo que, sobretot, al parc, i també de vacances a la Vall d’Aran, i per casa… El meu fill petit avui ha fet 8 mesos i sempre l’he portat, primer en fular i ara amb el mei tai; em ve de gust dur-lo al costat. 🙂

    Mmmmm…. el color que més m’agrada… em sembla que el malva… o l’oliva clar, o el blau cel, o el salmó… 🙂

    Gràcies per fer aquests concursos!

  95. SUPongo que POR su lIgereza es el portabebé del verano.
     Imagino a mi bebé SUPer agusto POR Ir como en brazos. 
    En el agua podremos SUPerar POR Imposible que parezca el calor
    SUPlicamos POR que llegue el momento de estrenar el SUPPORI color malva

  96. me gustaria un suppori para a la playa ir a pasear,pero este verano nno se si ser, por que mi hermanito pronto vendrá,me gusta el color lavanda

  97. me parecen muy prácticos, y se me ocurren muchos momentos donde utilizarlo, en la playa para poder chapotear junto a mi bebe, en los paseos calurosos de este verano, en CASA- una manera rápida y facil de llevarlo en brazos cuando quiere mimos dormir, para darle el pecho (por ejemplo en las manifestaciones, que hay veces que de repente te piden y estas en plena marcha), y para cuando empiece a andar este verano y quiera a ratos en el suelo, a ratos en brazos.
    Me encanta, fresquito, ocupa poco para llevarlo guardado cuando no se use, y se coloca muy rápido. Me gusta el rojo vaquero, el leopardo, el malva y el ¿arco iris?.

    Suerte a todas/os, y gracias por el concurso!

  98. M’agradaria guanyar un suppori perquè amb dos peques un o l’altre segur que voldran que els porti. A més, el gran ja va ser al Japó a la panxeta de la mama i segur que li porta records! El color que més m’agrada és el taronja.

  99. Soy un papi orgulloso de portear a mi pequeña, de cada vez somos mas los papas que nos animamos a portear a nuestros bebes y notas como la gente se queda mirando y comentando,jejeje. Animo a todos los papas que prueben el porteo y seguro que con el SUPPORi sera una experiencia nueva y refrescante 😉 . A mi personalmente me iria genial para el veranito poder ir a la playa mas fresquitos y comodos y hacer excursiones que tanto nos gustan a mi pequeña familia, y el color morado nuestro preferido. Suerte a todos!

  100. Pues nosotros vivimos en Madrid, así es que no le podríamos utilizar para ir a la playita (bueno, sólo en vacaciones) así es que lo utilizaríamos para ir de verbena en verbena sin carrito y fresquitos. Así podríamos bailar hasta que el cuerpo aguante
    ¿El que más nos gusta? El rayas francés 😀

  101. Me encanta el suppori, se ve muy práctico y fresquito para el verano y perfecto para portear a mi peque de 18 meses con un sube-baja rápido ;). Me gusta el gris, elegante y discreto aunque el leopard no esta nada mal, para portear con estilo y a la moda,jajaja.

  102. Me gustaría usar el Suppori el próximo veranito en la playa, con mi nuevo bebé que nacerá en otoño, porque quiero tener un portabebé fresquito para disfrutar de laaargos paseos junt@s. Los colores que más me gustan son el rosa y el malva, a ver si es una nena y me decido por uno de estos 😉

  103. una altre “red de naranjas” jajaja

    Hola!

    Fa 4 mesos que va neixer el nen, i des d’aquell dia va en portanadons, (malgrat els comentaris de pasa calor, no esta comodo, no li agrada) fa 1 setmana us vaig enviar una amiga a Kangura a per un Tonga, per anar a la platja. ¿esto es? esto es una red de naranjas…. al meu marit tema porteo… en fi!!! doncs ale! ara un Suppori!!! aquest será la red de mandarines!!! es més, com el guanyi! me l’agafo de color carbassa!!!

  104. Es un portabebé muy bonito, me encanta el de rayas rosa y caramelo! lo usariamos desde ya, para el día a día y sin duda vendría con nosotras a nuestras próximas vacaciones a un país tropical!!!

  105. El foulard rígid ha estat un descobriment per mi aquest any, al meu petit Lluc li encanta, ja comença a no voler anar en cotxet!!! El problema és que és molt calorós (ha sortit a son pare) i últimament està molt neguitós amb el foulard. Amb el Suppori taronja disfrutarem de l’estiu sense calors ni agobios, banyar-nos a la platja juntets i passejar per barcelona a la sombreta!!! Gràcies Kangura!!!

  106. Buenos dias, soy de Badalona, y vivo muy cerquita de la playa, desde que descubri el mundo del porteo, mi vida cambió, me daba mucha pena pensar que mi princesita creceria y no la podría llevar simpre en mis brazos , acunandola, pero gracias a l mundo del porteo aunque mi peke va creciendo vamos cambiando de porteo, fular elastico, bandolera, boba y ahora nos gustaria tener el Suppori, ya que para los dias de playa seria lo más comodo. Ahh!! por gustar, la verdad es que me da igual el color.

  107. Hola!!! Pues me encanta el porteo con mi hija, el contacto tan cercano. A su padre también le gusta y casi parecemos dos niños peleando por quien portea… jejeje. Utilizariamos el SUPPORi para nuestras vacaciones, para recorrer Cantabria y movernos con total libertad. El color que más me gusta es el malva.

  108. M’agradaria utilitzar el Suppori per poder anar a la muntanya amb la meva nena, poder disfrutar de la natura des del primer moment. El color q m’agrada és el malva.

  109. Parece supercómodo y sobretodo fresquito!! Para llevar a la piscina y la playa tiene que ir genial, los de rayas son chulísimos!!

  110. Pues yo llevaría el SUPPORi a cualquier sitio! A Biel (1 añito) le encanta ir en su mochilita BOBA 3G, pero da calorcito con el sol… así que el SUPPORi es ideal para estar fresquito y tan cómodo y seguro como siempre.
    Me encanta el naranja por ejemplo, un color muy vivo para una estación muy colorida!
    Me encanta vuestra tienda!
    Suerte!

  111. Quiero ir a un sitio bonito
    Con mi supori hasta el infinito!
    A mi lo que me va es el porteo
    Y en el cochecito me meo.
    A mis tres churus voy a montar
    Y la peňa al verme va a flipar!

  112. Quan vaig veure el Suppori se’m va il.luminar el cel! Tinc una nena de 16 mesos que ja va corrents als llocs i mai a volgut cotxet, vaig descobrir el porteig quan tenia uns 4 mesos amb el fular neobulle i la motxilla quan va fer els 6 mesos. Ara ja no vol motxilla ni fular però el Suppori és perfecte pels moments q es cansa i vol braços, a més a més penso que la Mare o el pare el poden dur penjat ,perquè es veu lleuger, i fer-ne ús en moments esporàdics o més llargs! Una molt bona idea i no només per

  113. M’encantaria que em toqués el suppori per passejar al vespre amb la Jana per la platja, mentres el meu company i els nostres gossets es fan un bany d’última hora! :)))
    El color que més m’agrada és el verd!

  114. aii me gusta el rojo y lo usaria para este veranito, que tengo un enano que es un miedica y no hay quien lo suelte en la piscina, y con 3 enanos nos tenemos que turnar asi que uno con papi con el suppori y otra con mami en el tonga o al reves 🙂

  115. Pues a mi me encantaría para poder llevar a mi peque que hora que ya corre es más incomodo subirle y bajarle del fular y la mochila.

    el color que más me gusta es el negro noche,

  116. Paseano por cuelaquier sitio,yame imagino a mi futura beba cargadita en su Suppori mientras su hermanita pasea a su lado acariciando sus pies desnudos…

  117. Lo més fresquet per aquest estiu!! Doncs a nosaltres ens agradaria fer-lo servir a la platja i per anar pel passeig marítim prenent un geladet. I el color… doncs són tots molt macos però ens quedariem amb el rosa. una abraçada cangura!!!

  118. Me gustaría tener no uno, sino dos, ya que espero gemelos!!! Y la verdad lo veo super práctico, uno para mi y otro para el papi!!!

  119. A mí me gusta el color vino! Y lo quiero porque quiero bañarme con mi peque de tres meses en la pisci que ponemos en la terraza gigante de casa en verano 😉

  120. Pues a Mael y a mi nos molaria uno de leopardo para poder ir a la playa,o la piscina,o a cualquier sitio sin pasar tanto calor!!
    Un besazo

  121. pues me encantaria uno por que veo que tiene que ser super fresquito y tengo ganas de una bandolera!!!!! 😉 el color que mas me gusta es el de rayas blanco y azul marino…. a ver si tenemos suerte!!!merci ante todo

  122. Me encanta el verde!!! 😀

    Lo usaría tooooooodos los días de este verano para ir a la piscina, con mi bebé de cinco meses mientras me baño con mis otros dos enanos de cinco y dos años. Pero la cosa no terminaría aquí, siempre iría en mi bolso por lo poco que pesa y lo nada que ocupa siempre llevaría un portabebés muy a mano y muy fácil de usar porque según donde el resultado de atarse el fular es que hay que lavarlo tan pronto llegas a casa!!!

  123. Me encantaria probar el Suppori en mis proximas vacaciones de verano en Marbella
    Seguro que con tanto lujo y un Suppori con estampado de leopardo, seria la envidia de muchos
    Mi hija Alma tiene 2 años y seguramente le encantara
    Tenemos el tonga, pero creo que las prestaciones del Suppori, mejoran mucho este
    A ver si tenemos suerte

  124. Hola Kangura, antes que nada agradeceros vuestra disposicion y sorteo. Vuestra web es super interesante.
    Este añi viajamos con aitana, mi hija de 1 año, a Croacia. Me encantaria poder portear a mi hija con vuestro suppori colot lila oscuro o cuslquiera, pues todos me parecen chulis. Croacia en suppori sería fantastico. Gracias kangura!

  125. Voldria un suppori per poder portar la meva nina a la platja de sagaro al vespre, sota la llum de la lluna d’estiu, a la fresca mentre passegem la gossa i la germana gran magafa de la ma.
    El voldria vermell,el color k mes li agrada

  126. M’encantaria tenir un suppori!!! El veig moooolt pràctic!! Però si afegeixo un altre portabebès potser passo a ser soltera.. així que ideal si em toca! I el faria servir cada dia: pel puja i baixa, per anar a la piscina, a la platja… i de festa major si convé! Bon estiu!!!

  127. Me gustaría usar el fular SUPPORi en tooodos los sitios a donde vaya. Desde en casa, hasta en la montaña, en la playa… Me encanta llevar a mi hija en brazos y a ella es lo que más le gusta también. Así que por eso me encantaría que me tocara el suppori lavanda.

  128. A mi m,agradaria un Suppori per anar a tot arreu amb el meu angelet Pau, per passejar, per anar a la platjeta, per anar a comprar al mercat, per jugar amb el nostre gat pel pati, per anar a Tossa a menjar un bon arrosset amb els amics i sobretot per estar ben abracadets i no suar tan ara que fa tanta calor. El color que mes m,agrada es el verd pero tots els colors son xulissims.

  129. Hola, me gusta el porteo, pero conoci ese mundo ya cuando mi niño tenia un año y algo mas, ahora que tendre otro bebe (una niña) quiero probar todos los portabebes posibles.
    en diciembre-enero tenemos la intención de viajar a mi país Perú para ese tiempo este portabebe estaria perfecto (alli seria verano), lo usaria desde que estoy en el aeropuerto y a todos los lugares que vaya porque no voy a estar llevando cochecito. El suppori me parece super practico, nada complicado y apenas ocupa espacio, el color que más me gusta es el rojo rubi

  130. Per mi el Suppori seria un aliat perfecte per aquest estiu, per poder portar a la peque que acaba de fer 6 mesets i poder perseguir pels parcs, platges i muntanya a la gran (2,5 anys), que encara s’escapa per tot arreu!! Els portabebes estan siguent un aliat imprescindible en aquesta segona nena, i ara que ve l’estiu i la calor, aquest tant fresquet em sembla la millor alternativa!!
    Ah, i el taronja m’agrada molt!!

  131. Nos vendría GENIAL para este calor. Alejandro iría muy cómodo, pasear, playita TOOOO
    por supuesto con el azul eléctrico!!!!

  132. Me encantan todos!!! Parece muy práctico y fresquito, ideal de cara al verano. Lo utilizaría para todo, para pasear en cualquier momento con mi niña, para ir a la piscina, de paseito, al chiringuito….!!!!
    Suerte a todos!!!!

  133. Mmmmm!!! UUuuaaaauuuu!!!

    Semblen fantàstics!!! I segur que són fresquets. M’encantaria portar-hi els meus fills i passejar per la platja de Sant Martí d’Empúries. Quan fa tanta calor de seguida es cansen i volen anar a coll. I on millor portar-los? I després “banyitu” juntets i segurs!

    Gràcies kangura per apropar-nos aquest nou portanadons! I gràcies per oferir la possibilitat de guanyar-ne un! Jo triaria el malva…

  134. Hola!
    Perquè un suppori? Perquè només veure’l vaig pensar “això ha de ser nostre!” Vam descobrir el porteig amb el foulard elàstic i ara, amb la calor, el suppori seria molt més pràctic pel dia a dia, passejades (la meva filla just s’ha aventurat a caminar sola, i anem de terra a braços continuament, i amb la motxilla és mes rollo..), activitats d’oci…. Fins i ot per anar al lavabo!
    El suppori permet tenir-lo sempre a mà i ajudar-nos amb la movilitat.
    Colors,

    • Ostres, s’havia quedat penjat això…
      Colors, tots són xulos però demanarem un neutre per si el proper tresor a nèixer no és nena… El rallat negre i vermell.
      Salutacions a tots/es!

  135. Perquè el meu petit s’ha fet gran, i ja no vol anar lligat a res. L’hivern l’ha donat força i seguretat i ara que fa bo és l’hora. Toca pujar i baixar escales, toca córrer, tocar totes les motos que trobem fins arribar al parc, enfilar-se on no arriba, i sobretot jugar, jugar molt, amb tot i tots, però després arriba l’hora de plegar, i tornar a casa ja no és tan divertit perquè està cansat i no hi ha res millor que el coll de la mama, que com que fa calor ja no porta la motxila, i jolines que m’agradaria molt un suppori de color verd oliva!

  136. Tiene una pinta fantástica, el Suppori. Nosotras ya usamos un portabebé similar, el que empieza por T, sí… y es una gozada. Ahora con el hermanito necesitaré otro, uno para que portee papá y otro para mí, para el trayecto andando hasta la playa, qué mejor que probar suerte y si nos toca el Suppori azul eléctrico, o el negro, o el crema, o el rojo… ¡qué maravilla!
    ¡Gracias por el sorteo!

  137. Hola!! Me gustaria usar el Suppori en muchas partes. Tengo un niño de dos años y otro que nacerá el mes que viene. Hasta ahora siempre hemos hecho servir la manduca pero buscaba algo más sencillo y rápido de poner. Me hablaron maravillas del tonga y cuál es mi sorpresa que ahora veo el Suppori y me encanta!!!
    Me gustaría llevarlo siempre con nosotros, en la playa, montaña, ciudad… Creo que es muy versátil en cualquier situación y no ocupa nada! Además es preciosoooo. Me gustan muchos colores, sobretodo el magenta, malva, naranja, verde oliva claro….

    Gracias Kangura!!!

  138. Chulísimos todos! No sabría cual quedarme. Viviendo en Murcia, con el calor que hace, cualquier ocasión es buena para llevar a tus peques en el suppori.
    En breve iré a Barcelona, y estoy deseando pasarme por la tienda para verlo en vivo y en directo.

  139. Me encanta lo del concurso y la posibilidad de ganar uno.

    Quiero un suppori para portear a mi pequeñajo que tiene 7 meses y no es muy amigo de ir atado así que ni los fulares ni los mei tais ni las mochilas son de su agrado, nos hemos apañado genial con un pouch que nos regalaron pero para el verano da mucho calor así que un suppori nos vendría de perlas para dar paseos, para ir a la playa, para tenerle encima cuando su hermano mayor (que no llega a los 3 años) me necesita, para esos ratitos cuando se pone muy nervioso porque quiere estar conmigo y yo tengo que hacer algo, como preparar comidas o simplemente comer.
    Me encanta el verde a rayas, me parece alegre, divertido y precioso.

  140. M’encanta el suppori! Sembla taaaan fresquet! Per què volem un suppori? Perquè amb aquesta calor ja hem passat de l’elàstic a la bandolera i ara que l’Aina ja gairebé s’aguanta asseguda canviar a un portabebè encara més fresquet seria fantàstic per anar a fer un gelat a la tarda, o a passejar per la platja o a les festes del poble…on sigui!el color? Tots són molt macos! Potser em decantaria pel vermell!sort!

  141. A la meva peke de dos anys i mig, Aina li va encantar quan va veure la foto al face..”mamita,aixo x portar a l’Aina”va dir…i es q aixi seria viable fer el doble porteo,de l’Aitot de 4 mesos i de l’Aina….podriem disfrutat a les platges de Peñiscola,passejar i conèixet Suècia,fer passejades x la muntanya i ballar a les festes majors del poble de la iaia….el color?el lila,el negre o el blau….petons!i Gracies!

  142. Nosaltres el fariem servir per deixar descansar una miqueta la boba, es veu tant fresquet!!! I ara que la petita ja camina i està tota l’estona amunt i avall de la boba em sembla que també ens seria més còmode.

    De colors n’hi ha massa :), es tant difícil decidir-se… però si n’he de triar un diria el vermell texà.

  143. Yo lo quiero para llevar a mi nueva estrella *noa* por cualquier sitio, me parece mas practica q la tipica bandolera…asi por lo menos podria llevarla jiji ya q con la bandolera fue imposible…me gustaria q nos tocara la de rayad rosas 😀

  144. Me gustaría usar el Suppori este verano en las playas de mi país (Cuba ) porque me parece que tanto yo como mi peque iremos muy cómodos y fresquitos ,el color que mas me gusta es el crema

  145. Estoy entre el malva y el verde oliva. Mi pequeña tiene ya 20 meses pero está en una nueva etapa de “bracitis aguda” y ya tiene un tamaño considerable y una mami cansada, hacemos porteo con mei pero ahora nos da mucho calor, sobre todo a ella que es muuuy calurosa. Así que este nuevo descubrimiento llamado Suppori nos vendría de perlas. Nuestra otra meta es conseguir que papi haga porteo, porqué con el mei no se ha atrevido más que un par de veces. ¿Dónde? pues para bajar al parque, ir al super, llegar del coche a la playita, ir a la piscina,…sería más breve diciendo dónde no. Y la facilidad de llevarlo en el bolsillo/bolso sin que pese ni ocupe mucho es la segunda gran ventaja. Suerte a tod@s!!! 🙂
    ——————————————————–
    Estic entre el malva i el verd “oliva”. La meva petita té ja 20 mesos però està en una nova etapa de “bracitis aguda” i ja té una grandària considerable i una mami cansada, fem porteig amb mei però ara ens dóna molta calor, sobretot a ella que és mooolt calorosa. Així que aquest nou descobriment anomenat Suppori ens vindria de perles. Una altra meta és aconseguir que papi faci porteig, perquè amb el mei no s’ha atrevit més que un parell de vegades. On? doncs per baixar al parc, anar al super, arribar del cotxe a la platja, anar a la piscina,…seria més breu dient on no. I la facilitat de portar-ho a la butxaca/bossa sense que pesi ni ocupi molt és la segona gran avantatge. Sort a tot/es!!! 🙂

  146. M’agradaria guanyar el Suppori perque el fariem servir per anar i tornar de la platja i per passejar a les tardes pel passeitg marítim ja que penso que és la millor opció per l’estiu. Nosaltres tenim el Tonga pero es clava una miqueta l’anella i m’agradaria provar aquest perque el veig més còmode i ha de repartir millor el pes a l’espatlla. El color que ens agrada és el lavanda. Gràcies Kangura per donar-nos la oportunitat de participar en tots aquests concursos que feu 😉

  147. Me encantaría llevar el SUPPORI con estampado de leopardo de paseo por Premià de Mar este verano. Me gustaría que fuera un SUPPORI y no otro portabebés porqué mi bebé pasa mucha calor en verano, pero nos gusta mucho dar paseitos por el paseo marítimo, parar en algún chiringuito a tomar algo, ir al parque a encontrarnos con otras mamás y bebés… El SUPPORI me parece ideal para dar estos paseos por ser el más fresquito y encima por su forma de bandolera, que permite bajar y subir a mi niña en cada una de las paradas que hacemos durante nuestras tardes juntas 🙂

  148. ¿Dónde? Aquí en mi pueblo: para ir a comprar, a dar un paseo, a la piscina… ¿Cómo? Pues muy fácil, porque el suporri es muy fácil de poner y con mi bebé a la cadera ¿Por qué? Porque es muy fresquito y aquí en verano hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor.

  149. Me encantan los portabebés porque es la forma mejor de tener siempre cerca a Guille, y a él por supuesto es como más le gusta ir a pasear… aunque me temo que por poco tiempo, porque cada vez más prefiere estar en el suelo gateando o dando pasitos que cogido… por eso creo que nos vendría genial un Suppori, para disfrutar en el campo, en la ciudad, en la playa, en la montaña… en todas las ocasiones 🙂 El que más nos gusta es el magenta porque no tenemos ningún portabebé de ese color.

  150. Para los viajes, para el calor, para el trópico, para la capital, para el avión, para el control de policía, para el paseo a desayunar en la panadería, para las tardes de juegos, para el sube-baja / baja-sube del coche al recoger del cole a los mayores. Para la peque, para el no tan peque. Para el papi, para la mami, para las amigas… De Japón a Barcelona, de Barcelona a Madrid, y de Madrid a Brasil… SUPPORi viajero, familia feliz 🙂

  151. Hola !! A mi el que más me gusta es el color verde oliva claro y me gustaría poder utilizarlo para llevar a mi niño visitando la Toscana, increible zona con maravillosos paisajes y que decir de sus ciudades y de su arte !!
    Gracias !
    Josep.

  152. m,agradaria guanyar el supori per a poder pasetjar a la meua neboda per la platja.perque li agrada molt la ma.a la meua neboda li agrada molt el malva li crida molt l,atencio ixe color.

  153. Me encantaria poder usar el SUPPORi por la ciudad en Barcelona es horrible ir con carrito, subir, bajar del bus del metro, la gente que empuja, lo llevaria siempre en le bolso cada vez que tuviera que ir con una o dos de mis pitufas ale SUPPORi y ya puedo ir tranquila por la ciudad, también iria genial cuando vas por ahí un finde semana como ocupa poco y lo llevas en el bolso pues genial las peques se cansan ale arriba, creo que es un portabebés super versátil tanto para la mayor como para la pequeña, ahora en verano fresquito y muy muy cómodo y fácil de usar.
    El color que me encanta consensuado claro está con mi hija mayor es el rosa (es que ella es muy de princesas y de Barbie).

  154. Umm.. M’encantaria un suppori lavanda o cacau o tal volta de ratlles negres (indecís que sóc) per a portar a la meua menuda per casa i sobre tot per al seu primer bany a la mar o en aigua dolça… Potser als tolls de Quesa (Canal de Navarrés), que no són molt freds o a Canet d’En Berenguer…

  155. Me encantaría un supori para disfrutar cómodamente del verano en Tenerife, que no se nos resista ningún paseo por la playa, los parques, los montes… es que con el calor que hace creo es el portabebes que mejor va.

    Ah… que guapos todos los colores, pero a mi me gustó el rojo vaquero.

    Un saludo a tod@s y gracias Kangura!

  156. Me gustaría usar el suppori paseando con Aran de la mano y mi pequeña junto a mi, no hay cosa mas bonita que tener a mis pequeños cerca de mi.

  157. Hola, la verdad es que no conocia el SUPPORi, y desde luego me ha encantado, mi peque y yo somos unas adictas a ir juntas a todos lados, tenemos 3 porta bebes diferentes ( una bandolera, una mochila porta bebes y el foular) y la verdad es que a lo largo de estos 10 meses lo hemos pasado muy bien yendo juntas a todos lados, el problema es que con la llegada del verano hace mucha calor con el porta bebe y la verdad es que el SUPPORi es ideal para salir de paso, para ir a comprar y para ir a la playa, que este verano promete ser muy especial… es genial!!! Así que me gustaría quem e regalaseis uno, sería fantástico! y mi bebé seguro que estaría encantada!! Uno de color crema !!! Haber si tengo suerte y me toca uno!! Muchas gracias!!

  158. M’encantaria poder probar un Suppori per a poder anar a tot arreu, però sobretot aquestes vacances, que passarem uns dies a Granada i ens aniria genial. Es veuen tan macos, tan fresquets i tan còmodes, tant de bo el puguem provar!
    Hi ha tanta varietat de colors que es fa difícil escollir, però el malva el trobo preciós.
    Gràcies!

  159. Me encantan los portabebés y este me parece fantastico para el veranito, tengo un bebé de 4 meses y es muy caluroso!! Ah! y me ha dicho que le encantaria tener este portabebé para estrenarlo cuando nos vayamos de vacaciones!! El color que más le gusta, me lo ha dicho él, es el de rayas azules, blancas y rojas…asi va conjuntado con sus grandes y bonitos ojos azules!! Feliz día

  160. Amb dos petits sempre falten mans!! Ara que la “gran” vol anar caminant però es cansa ràpid, portar el SUPPORI al bolso seria genial per quan vulgui braços!! Amb un bebè petit d’un mes i un bebè gran de 21 mesos un SUPPORI seria la solucio perfecta…i per aquest estiu, ben fresquet i blanc a ratlles blau marí! La meva nina gran és bastant poruga…però segur que li encantaria banyar-se ben aferradeta a la mami!!

    Gràcies Kangura!!!

  161. Bon dia! kangur@s! Estic segura que el meu petit Quim estaria feliç amb el seu papa o la seva mama dins d’un Suppori. Quan va néixer el Quim no sabíem pas res de portanadons i el meu ninu plorava i plorava sense jo saber que em necessitava i volia el meu contacte. Per sort, ara ja ho he après i encara estic a temps de recuperar tot el temps de contacte i amor perdut. Un petonàs!!! pd: 😛 m’he enamorat del Suppori de color crema! Havera si per fi tinc sort i em toca… 😉

  162. Hola.
    M’agradaria guanyar el Suppori perquè desde que va neixer el meu primer fill em portejat els nens amb nosaltres, però ara amb la calor trobo que el fular elàstic i els mei tais que tenim fan molta calor i a més el petit ens a sortit molt caluròs i de seguida es queixa. Crec que amb el Suppori anirà més fresc. A mi m’agraden el color taronja i el color gris.

  163. Que per què voldria un SUPPORI? Té una pinta de fresquet, pràctic, per dur-lo a tot arreu, platja, muntanya, piscina…. Aquest estiu encara no el podrem fer servir, però aviat ja si!!!!!!!
    El color que m’agrada és el lavanda, tot i que n’hi ha molts de temptadors.

  164. Me encantaría tener un suppori para pasear por el pueblo este verano. Llevo a mi bebe de un mes en mi boba wrap todo el dia y empieza a hacer tanto calor q veo q cada día lo usaremos menos… Con el suppori tendría un segundo portabebés practiquísimo para este veranito.
    Me gusta el color Lavanda.
    Suerte a todos!

  165. Me parece muy práctico el SUPPORI! Yo tengo el fular elastico y me va estupendo, tengo una niña de 3 años y el mundo del porteo lo conoci más tarde de nacer ella, pero con mi segundo hijo, David no tardé en comprarme el fular. Pero para ahora en verano creo que iria más fesquito mi bebé con el Suppori. Yo me lo pondria siempre ya que con una niña de 3 años que no para me iria bien para seguirle el ritmo! Me encanta pasear con mi bebe a cuestas y mi niña de la manita, con un carro esto no se puede hacer! Para finalizar quiero felicitarte por la web y por tu trabajo, está muy bien que te encuentres a personas que no te digan que malcrias a tus hijos por cogerlos!

  166. A mi m’encantaria tenir el suppori com a regal de despedida catalana. L’utilitzariem en Roc i jo a Menorca, una illa com el Japó, d’on ve el Supori., i on anem a passar la resta de vida que ens queda.
    L’utilitzariem pel mati, per la tarda, per la nit… per anar a nadar, ben fresquets i recordant els bons moments passats aquí. I l’utilitzarem molt i molt, perquè és ben fàcil de posar i és molt fresquet, ara que fa tanta calor.
    El color que mes ens agrada es el malva.

  167. Hola,
    Podria decir muchos lugares fantasticos donde seria maravilloso usar un supori…pero mi realidad es que el supori lo usaria tanto en casa como para salir a la calle…ya que este año la economia no nos permite ir de vacaciones…asi que estaria encantada de usarlo donde me toca.
    Cualquier color

  168. Hola!
    Que fresquet es veu el suppori! L’utilitzaríem tot el dia alternant amb la Bobba. Per la platja, piscina i estonetes en casa.
    El color que ens agrada ha sigut el leopard!!

    Gràcies Kangura

  169. Me parece genial poder tener el siguiente escalón del fular, el cual usaría como uso ahora el mío para comprar el pan, pasear por el Retiro, ir por el barrio, recoger al mayor del colé…. Y un largo etc… El verbo portear es genial y supongo que tener este nuevo invento le da un toque nuevo al porteo.
    Me gustan el naranja o el lila!!!!

  170. Hola me gustaría usar el suppor caminando por la playa las canteras (gran canaria) con mis dos peques, el de 7 meses en el suppor mientras juego con el de dos añitos.

  171. El meu peque es super caloros i ara ja sap seure sol!! 🙂 aixi q m aniria perfecte per estrenar-lo aquest estiu a la platja.
    Els colors m encanten, sobretot els terra, en tons marrons, verds que en tenen molts!

  172. M’agradaria dur al meu fill amb el suppori per molts llocs, muntanya, platja, ciutat, tant a l’estiu com a l’hivern.
    Ens agrada el color negre, o el lavanda.

  173. …mmm eh ahí las preguntas del millón o debería decir del SUPPORi, jijiji…DÓNDE, CÓMO Y POR QUÉ…ala al lío!!!!!

    DÓNDE…
    POR EL;
    Sol
    Universo infinito
    Plazas
    Parques
    Oasis
    Ríos
    Islas

    CÓMO…
    Saltando
    Usandolo sin fin
    Patinando
    Paseando
    Orinando, jejejeje
    Riendo
    Imaginando

    POR QUÉ…
    PORQUE ES
    Sencillo
    Universal
    Practico
    Perfecto
    Original
    Rápido
    Inigualable!!!!!
    …y por si quedan dudas…siempre y leyendo de arriba abajo, carajo!!! como en los mejores acrósticos…siempre el resultado es SUPPORi…mmm por qué será…ainssssssssss a ver si hay suertecilla, y si no la hay enhorabuena al afortunad@, a disfrutarlo a tope y a buscar “recursos” para hacernos con uno… SUERTE A TOOOOOOODOS!!!!!!

    aaaaaah, colores, ni que decir que toditos son deliciosos…pero en nuestro rollo el negro noche o el leopard, triunfales, supperioris, jijjijijiji!!!!!

    Gracias!

  174. Doncs a mi m’ha encantat el suppori perquè soluciona el problema del tonga… la tira de l’esquena!!! I l’he pogut veure en directe i tot el porta-nadons sembla molt més còmode! En especial m’agrada el de ratlles francès, aquest estampat em sembla molt mariner, ideal per caminar per algun passeig marítim! Gràcies Kangura.

  175. Me gustaria utilizar un suppori este verano ,con mi pequeña Abril de 5 meses ,mientras su hermana mayor de 5 añitos corretea a nuestro alrededor.Poder ir a las fiestas de Mataró”les Santes” de forma cómoda y poder disfrutar de los fuegos artificiales las tres juntas en la playa.Hariamos tantas cosas…sobretodo utilizarlo mucho porque el fular nos està comenzando a dar calor!!!Necesitamos un SUPPORI.
    Y nuestro color favorito(la hermana grande y yo) es el rojo.
    Gracias por la oportunidad de poder participar.
    Un beso

    Alma

  176. Des de la primera vegada que vaig veure a la meva petita al paritori ja vaig saber que la volia sentir sempre aprop meu i depres us vaig descobrir a vosaltres i als folars i al mei tai… i ja puc dir oficialment que tant la Bruna com jo sóm unes porteoaddictes! Segur que el Suppori ens va perfecte per aquest estiu baixar caminant a la platja!

    • uiii me oblidat de dir el color. M’encanta el lila!! pero tots els de ratlles els trobo super originals i molt xulos.

  177. Eii!! Tiene una pinta genial el suppori!!! Sigo con la bandolera de anillas pero cada vez tenemos mas calor mi hijo y yo…. No me convencía el tonga por lo estrecho de hombro pero veo que los japoneses lo han mejorado! 😉

    Gracias kangura por la información siempre al día!!

  178. Me gustaría usar el SUPPORi en estas vacaciones de verano, que vamos al pueblo, como cada año, en tierras gallegas. Andar por caminos de cabras, perderse en mitad de un bosque, pasear por esos prados donde pastan las vacas… no se puede hacer con la silla de paseo, jajaja… Así que será un placer seguir porteando, como hasta ahora, y qué mejor que llevar a mi pequeño de 2 años en un SUPPORi cuando bajemos a la piscina, o para hacer la compra, o para ir de casa en casa saludando a familiares y amigos.. Y el por qué es fácil de contestar: porque el SUPPORi es un portabebés ideal para el verano: fresco y ligero, además de compacto, ¿qué mas se puede pedir? Pues que si soy la afortunada me gustaría que fuera en color naranja o en morado, que los dos colores me gustan mucho. 🙂

  179. Hola a todas las kanguras de España, ¿como estais?

    Pues yo lo usaria con mi peque Kayleen para arreglar el huertecito que tenemos en la terraza, para bailar con ella, para pintar mis cuadros, y para pasear con ella y con mi perrito Buda a la vez….

    Lo usaria porque ahora en verano me parece la opcion mas fresquita.

    El color que mas me gusta es el Rosa
    Felicidades por la web!!!!Gracias por el sorteo.

    Mucha suerte a todas

  180. Qu� tipo de site usas? wordpress o joomla? me maravilla el dise�o, por favor responde cuando puedas, gracias y un cordial saludo.he puesto en mi web un link a tu web. Mi blog tiene un PR de 3.saludetes!

  181. Doncs a mi m’encanta el suppori com a totes, jo el faria servir en el dia a dia, i més ara que la meva filla sembla que li ha agafat mania al cotxet i vol anar amb la mama ben a prop…durant els 3 primers mesos de la seva vida va plorar dia i nit, i l’única manera com es calmava era amb mi al fular boba wrap, la meva gran salvació!! ara que ja és més gran i ha arribat la calor m’encantaria el suppori, sé que si no l’aconsegueixo així no me’l podré comprar…tinc la motxilla manduca però necessitaria el suppori per com és de pràctic i el poquíssim espai que ocupa. El que no tinc clar és si al meu fill de 3 anys i mig també el podria dur, perquè si el veu segur que hi vol pujar!!
    A mi m’agrada el morat o el lila.

    • Hola Anna, aquest sorteig és de l’any passat… però en relació a la teva consulta sí que podries utilitzar el suppori tant amb la teva filla petita com amb el teu fill de 3 anys i mig. Una abraçada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *