No quiero usar el fular

El gran dilema

Quiero portear a mi bebé recién nacido, pero no quiero usar un fular.
En primer lugar, te diría que si este es tu caso, trates de contactar con una asesora de porteo o venir a uno de nuestros talleres. Mi recomendación es que lo pruebes, que pierdas el miedo a anudar el fular, y que descubras una a nueva sensación que probablemente te va a encantar.
Si aun así prefieres otro tipo de portabebés, hoy te orientamos un poco para que puedas decidir cuál es tuportabebés ideal entre los Mei-tai y los distintos tipos de mochila.

Opciones para todos los gustos

Cada familia, persona y bebé es un mundo. Lo que le va bien a tu amiga puede que no te vaya bien a ti. Si descartamos el fular tejido, el elástico y la bandolera, que son los más aconsejados, hoy os proponemos nuestros productos favoritos para portear a un recién nacido..

  • Mei-tai de Néobulle: Lo podéis usar a partir de los 3,5 kilos y hasta los 20 kilos. Se puede usar con mucha comodidad, tranquilamente hasta los 3 años y medio. Es fresco y ligero. Durante su colocación requiere hacer un poco de tensión y ajuste de la tela y anudado.
  • Mochila Kokadi Flip Baby: Seguramente es una de nuestras favoritas. Se trata de una mochila evolutiva de una excelente tela de fular. Tanto la parte del bebé como la del porteador están muy bien. Resulta muy cómoda, rápida y fácil de usar. A partir de 3,5 kilos a 15 kilos.
  • Mochila Marsupi: Mochila muy sencilla y fácil de usar gracias a sus cierres mediante velcros. A partir de 3,5 kilos hasta los 6-8 meses. Va por tallas del portador. Si los dos portadores tienen la misma talla os servirá la misma mochila sino necesitaríais dos tallas distintas.
  • Mochila Fidella: Mochila evolutiva de tela de fular muy ligera, no tienen acolchados ni en cinturón ni en hombros. Es muy suave y de fácil colocación. Se puede usar a partir de los 3,5 kilos y hasta el año.

En nuestra página web encontraréis muchas más opciones, en caso de dudas podéis contactar con nosotras a través de correo electrónico o en nuestras redes sociales.
¡Si estáis cerca de Barcelona os recomendamos venir a nuestros talleres, son gratuitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *