La nueva serie de Berto Romero

Mira lo que has hecho

Así es el título de la nueva serie de Berto Romero, inspirada en el día a día de unos padres primerizos.
La historia empieza con el parto, como no podía ser de otra forma, un parto medicalizado y con mucha gente. La acción se sitúa en una sala de partos donde a la mujer se le deja poco margen de movimiento. Esta es la realidad en muchos hospitales y clínicas. Todavía nos queda mucho camino que recorrer para conseguir un parto respetado.

Todos los tópicos

Obviamente, la serie muestra al público todos los tópicos de la maternidad, la lactancia materna y, cómo no, el colecho y el método Estivill. Me hubiera gustado muchísimo que profundizara un poquito más en estos temas en clave de humor. La duración de estos se nos ha hecho muy muy corta. Si hubiésen usado portabebés todo les hubiera salido mucho más fácil. La lactancia, el sueño, los cólicos, etc…
La verdad es que nos ha gustado y nos hemos reído mucho. Es un muy buen reflejo en clave de humor del día a día de una familia primeriza…

Portabebés en la serie

No hemos visto ni un portabebès en toda la serie… En cambio, sí un carrito rojo maravilloso, que suponemos que ha pagado la publicidad en la serie. ¡Atención spoiler! La serie finaliza con una gran sorpresa: un embarazo de mellizos. Y os puedo asegurar que, si en la segunda temporada no usan portabebés, los protagonistas de la serie van a estar muy muy perdidos. ¡Necesitarán las dos manos!
Así que si algún productor, actor, o equipo de la serie lee este post estaremos encantadas de la vida de ayudarles y asesorarles para hacer de la segunda temporada todo un éxito.

Yo no soy médica pero soy enfermera, y en mi caso personal después de uno también vinieron dos de golpe… ¡muero por disfrutar de la segunda temporada!

¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece?

1 comentario en “La nueva serie de Berto Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *