El mejor regalo

Ser padre

Ser padre es complicado, igual que ser madre. En muchas ocasiones parece que ellos están allí de fondo, en segundo plano. No paren, no lactan, no tienen que remontar un postparto, pero sí que sienten, se preocupan, y pueden portear.
El porteo les acerca a su hij@ como de ninguna otra manera lo podrán hacer. El apego, el calor, y la ternura que despiertan el porteo no se explican con palabras. Sólo hay que ver esas miradas profundas, esos ojos empañados, y las sonrisas más sinceras para tener un atisbo de la magia de esos momentos.

 

Ideas para regalos

¿Quieres darle un regalazo? No lo dudes y regálale tiempo para pasar con su peque, tiempo para ellos, para disfrutar de la calle, de la naturaleza o del paseo con el perro.
¿Necesitas algunas ideas? Cuenta con nosotras, aquí te dejamos unas cuantas.

  • Si estáis embarazados o tenéis un bebé pequeño un fular elástico es la opción ideal. Puedes mirar nuestra carta de colores y elegir el que más le puede gustar. El negro es un clásico que nunca falla.
  • Si prefieres una mochila, la Boba 4G es ideal, muy fácil de usar, ligera y se adapta a todos los cuerpos.
  • Si vuestro peque ya es un poco más mayor la Beco Toddler será su mayor aliada.
  • Y si ya tenéis portabebés, para estos días de frío, nada mejor que un polar o cobertor Momawo para que puedan disfrutar cómodamente de los paseos sin pasar ni una pizca de frío.

Regala amor, regala porteo.
¡Feliz día del padre!

2 comentarios en “El mejor regalo

  1. Yo aún sigo sólo con uno, pero me estoy pensando el segundo Te leo y no me decido, igual el peque aún es muy peque, tiene sólo 9 meses. Dormir?? Con eso aún estamos batallando, al peque le ha costado mucho y le sigue costando

  2. Así como en estos lugares estamos atentos a las actividades que realizan y no les permitimos algunas cosas, como mirar pelis de terror, saltar desde lo alto de una casa de madera o subirse al tren del terror (cuando son pequeños), debemos actuar de la misma manera con internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *