Verano de porteo en Vilar Rural Sant Hilari Sacalm

En verano tuvimos la oportunidad de practicar el porteo en el Vilar Rural de Sant Hilari, donde realizamos una formación sobre portabebés a los empleados.

En todos los Vilars Rurals encontraréis una extensa programación de actividades para disfrutar de los peques y la naturaleza. Este verano pasado tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm para realizar una formación sobre portabebés a los empleados.

Dedicamos el sábado por la mañana a descubrir los secretos de la granja y a alimentar los animales, y terminamos con un delicioso baño en la piscina interior.

Porteo verano

Por la tarde realizamos la formación con Jordi, el encargado de organizar y llevar a los residentes del Vilar Rural a realizar maravillosas excursiones por la naturaleza. Se realizan excursiones tanto diurnas como nocturnas, así que no olvidéis poner la linterna en vuestra maleta.

El porteo en Vilar Rural Sant Hilari Sacalm se hace imprescindible. Podéis alquilar una Boba X, una Boba 4GS o una Beco Toddler sin ningún coste añadido durante vuestra estancia. De ese modo, acompañar a vuestros hijos más mayores mientras porteáis al pequeño será mucho más cómodo.

Las mochilas Toddler serán vuestras mejores aliadas para descubrir los bosques con los niños de 2 a 5 años.

También os informamos que disponen de comida sin gluten, así que si tenéis un peque celíaco podrá disfrutar de la estancia con tranquilidad. Solo tenéis que informarlo al realizar el check-in.

Os animamos a disfrutar de vuestra estancia conectando con la naturaleza y vuestros peques. Desde Kangura Portabebés y Vilars Rurals os ofrecemos un 10% adicional en vuestras reservas con el código KANGURA10.

¡Feliz porteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *