Boba X ROC: nuestra última edición limitada

La Boba X ROC, nuestra última edición limitada, ha sido diseñada por Aina Joies, una joyera artesana, gemóloga y especialista en diamantes. Como especialista en brillantes y diamantes ha diseñado una mochila casual pero elegante, que quede bien con unos jeans pero también con tu vestido favorito.

La Boba X es una novedosa mochila portabebés evolutiva de gran calidad, adecuada para niños desde recién nacidos de 3,5 kg hasta los 20kg. Se trata de un portabebés totalmente ergonómico que se va ajustando a medida que el bebé crece. La Boba X Roc es el complemento perfecto tanto para el papá como la mamá. Un animal print perfecto en negros y grises. ¡Te va a encantar!

Un día Aina nos comentó cómo le gustaría que fuera su mochila ideal y juntas la hemos hecho realidad.

La Boba X Roc es una edición limitada muy especial pues viene acompañada por una preciosa pulsera de plata de edición limitada con el mismo patrón que la mochila, hechas a mano una a una. Así siempre llevarás contigo las sensaciones mágicas que te produce el porteo. Un recuerdo para toda la vida.

Si quieres, la Boba X Roc puede ser tuya por solo 180€ el lunes 11 del 11 a las 11. ¡Guarda la fecha y la hora! Recuerda que es una edición limitada y que tenemos muy pocas unidades. Así que, si quieres encontrarla debajo del árbol estas Navidades, ¡este lunes puede ser tuya!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *