Últimas novedades en Kangura.com

Des del primer día en Kangura apostamos por el porteo ergonómico y seguro, por este motivo día a día intentamos añadir fulares y bandoleras de la mejor calidad y confianza.

Vamos a hacer un pequeño repaso de los productos añadidos durante lo que llevamos de año, para explicar las características más representativas de cada uno.

De los fulares tenemos como nuevas incorporaciones:

El SMALL VIPS que es un fular 100% bambú,  de tacto muy suave y fresco ideal para bebes de 0 a 12 kilos, genial para el  verano con bebes recién nacidos.

El ALDORIA BAMBÚ es un fular de bambú soft súper suave al tacto ideal para prematuros o recién nacidos hasta los primeros meses, tiene la característica termorreguladora igual que la seda.

El BONDING TOP es  especial para practicar el método canguro con bebes prematuros o recién nacidos es de algodón orgánico 92% y spandex un 8%. No es un portabebés.

El LING LING D’AMOUR es un fular 100% algodón  de sarga cruzada  por lo que ofrece elasticidad uniforme en diagonal para una mayor adaptabilidad al ajustarlo y confort de muy buena calidad y a la vez mas económico que otras marcas que dan las mismas prestaciones.

KOKADI es un fular 100% algodón orgánico ideal para bebes de 0 a 15kilos que mezcla un estupendo diseño gracias a que es de tejido jaquard con calidad y comodidad.

El GIRASOL es un fular fabricado en Guatemala 100% algodón de sarga cruzada o diamante ideal para bebes de 0 a 3 años o más, muy cómodo y fácil de anudar.

Además, para l@s más exigentes, disponemos de fulares muy exclusivos de edición limitada de las marcas Didymos, Kokadi, Natibaby y Oscha.

Y en la sección de bandoleras:

La LING LING D’AMOUR es una bandolera de sarga cruzada elástica en diagonal por lo que es muy cómoda y fácil de ajustar. Ideal para bebes de 0 a los 15 kilos de algodón con certificado de origen biológico y con anillas de aluminio resistentes, ligeras y no alergénicas. Sus medidas son de 1,85 metros de largo aproximadamente. Tiene una excelente relación calidad precio.

Las LENNYLAMB BAMBÚ son de fular tejido (sarga cruzada), su composición es 40% viscosa de bambú/ 60% algodón. Suaves frescas y de muy buena calidad.

LA PESN  de la conocida marca francesa Je Porte Mon Bebé nos propone su novedosa bandolera portabebés elaborada con un tejido especial de viscosa OKO-test. Recomendadas des del nacimiento hasta los 14 kilos, muy fresca, ligera y de talla única.

KOKADI muy fácil de usar, gran calidad e innovadores diseños. Recomendada de los 0 a los 3 años con tejido de gran calidad y 100% algodón organico. Sus anillas son metálicas, ligeras y antialergénicas. Mide 1,75 metros de largo aproximadamente.

Además disponemos de bandoleras únicas elaboradas con fulares de edición limitada, que podréis encontrar aquí

Puedes ver todos los portabebés que ofrecemos en Kangura.com

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir una de estas nuevas marcas u otras con las cuales llevamos años trabajando, consúltanos y te ayudaremos a decidir cual es la más adecuada para tí.

¡Buen porteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *