Des del primer día en Kangura apostamos por el porteo ergonómico y seguro, por este motivo día a día intentamos añadir fulares y bandoleras de la mejor calidad y confianza.
Vamos a hacer un pequeño repaso de los productos añadidos durante lo que llevamos de año, para explicar las características más representativas de cada uno.
De los fulares tenemos como nuevas incorporaciones:
El SMALL VIPS que es un fular 100% bambú, de tacto muy suave y fresco ideal para bebes de 0 a 12 kilos, genial para el verano con bebes recién nacidos.
El ALDORIA BAMBÚ es un fular de bambú soft súper suave al tacto ideal para prematuros o recién nacidos hasta los primeros meses, tiene la característica termorreguladora igual que la seda.
El BONDING TOP es especial para practicar el método canguro con bebes prematuros o recién nacidos es de algodón orgánico 92% y spandex un 8%. No es un portabebés.
El LING LING D’AMOUR es un fular 100% algodón de sarga cruzada por lo que ofrece elasticidad uniforme en diagonal para una mayor adaptabilidad al ajustarlo y confort de muy buena calidad y a la vez mas económico que otras marcas que dan las mismas prestaciones.
KOKADI es un fular 100% algodón orgánico ideal para bebes de 0 a 15kilos que mezcla un estupendo diseño gracias a que es de tejido jaquard con calidad y comodidad.
El GIRASOL es un fular fabricado en Guatemala 100% algodón de sarga cruzada o diamante ideal para bebes de 0 a 3 años o más, muy cómodo y fácil de anudar.
El NÉOBULLE es un fular con una técnica y calidad del tejido y de la tela incomparables.
El NÉOBULLE SEACELL es de alta calidad y muy novedoso por ser elaborado con SeaCell®, una materia que proviene de las algas y de la celulosa, conocida por sus propiedades naturales y termoreguladoras
Y para los más exigentes los fulares portabebés de edición limitada.
Y en la sección de bandoleras:
La LING LING D’AMOUR es una bandolera de sarga cruzada elástica en diagonal por lo que es muy cómoda y fácil de ajustar. Ideal para bebes de 0 a los 15 kilos de algodón con certificado de origen biológico y con anillas de aluminio resistentes, ligeras y no alergénicas. Sus medidas son de 1,85 metros de largo aproximadamente. Tiene una excelente relación calidad precio.
Las LENNYLAMB BAMBÚ son de fular tejido (sarga cruzada), su composición es 40% viscosa de bambú/ 60% algodón. Suaves frescas y de muy buena calidad.
La PESN de la conocida marca francesa Je Porte Mon Bebé nos propone su novedosa bandolera portabebés elaborada con un tejido especial de viscosa OKO-test. Recomendadas des del nacimiento hasta los 14 kilos, muy fresca, ligera y de talla única.
KOKADI muy fácil de usar, gran calidad e innovadores diseños. Recomendada de los 0 a los 3 años con tejido de gran calidad y 100% algodón orgánico. Sus anillas son metálicas, ligeras y antialergénicas. Mide 1,75 metros de largo aproximadamente.
Además disponemos de bandoleras únicas elaboradas con fulares de edición limitada.
Puedes ver todos los portabebés que ofrecemos en Kangura.com
Si tienes cualquier duda a la hora de elegir una de estas nuevas marcas u otras con las cuales llevamos años trabajando, consúltanos y te ayudaremos a decidir cual es la más adecuada para ti.
¡Buen porteo!