Soy Yolanda, desde la nave de Kangura!

Que nos cuentas sobre ti?

Hola soy Yolanda, tengo 34 años, y formo parte del equipo kangura desde junio del 2012! La verdad es que empecé en este maravilloso mundo del porteo muy despistada ya que todavía no soy madre. Para mí era un universo por descubrir, y os puedo asegurar que cuando llegue el momento voy a portear a tope!

Cómo llegaste a trabajar en Kangura??

Pues la verdad es que fué casi un milagro, porque vi por casualidad la oferta publicada en la web kangura y al haber escuchado hablar de la empresa y vivir muy cerca, envié un CV no muy confiada… Fuí a un taller de porteo para tener una toma de contacto y me llamó mucho la atención y me sentí muy cómoda.

Al poco recibí la llamada de Laura quien fué muy receptiva y supo ver mi gran interés por aprender y formar parte del proyecto,  lo cual me demostró la gran flexibilidad y confianza que depositó en mi desde el principio.

Inicialmente tenía que sustituir una baja pero aquí sigo, encantada de la vida!

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?

Lo que más me gusta de kangura es lo bien que te sientes como trabajadora, hay un buen rollo…yo creo que es la clave de esta empresa des de el punto de vista laboral. Cada una de nosotras tenemos un espacio en kangura y desde el primer dia me hicieron sentir parte del equipo, me siento valorada y eso te ayuda a implicarte todavía más en el proyecto y a dar lo mejor de ti.

También me encanta el tipo de producto que vendemos ya que implica un trato especial con nuestros clientes que son mamás, papás (y sus bebés), que se ocupan de ofrecer las mejores opciones de crianza, lo cual da gusto!  son personas sensibles y agradecidas por recibir nuestros humildes pero expertos consejos y me encanta ver como disfrutan del porteo, cuando tengo la ocasión de hablar directamente con clientes, me doy cuenta de su satisfacción y de lo importante que es para ellos.

Lo que  menos me gusta…pues que todavía hay mucha gente que no ha descubierto los beneficios del porteo.

¿Qué trabajo realizas actualmente en Kangura?

Actualmente me dedico a la parte administrativa y comercial de kangura.  Me encontraréis en el almacen central rodeada de papeles y archivando documentos, procurando que todos los clientes tengan todas sus facturas correctas, controlando el stock, atendiendo llamadas, revisando los mails, … solo me falta usar gafas y ya seria una auténtica oficinista! 😛

Las dos facetas me gustan, la adminsitrativa es la parte más rutinaria pero me encanta tener todo bien controlado y ordenado, eso lo sabe muy bien mi compañera Tania quien pacientemente soporta mi orden jeje

Como comercial estoy creando un nuevo departamento y es muy ilusionante poder emprender éste nuevo reto y poder hacer llegar a más personas nuestros servicios y productos, y cómo no, seguir creciendo en todos los sentidos!!

¿De qué trabajabas anteriormente? ¿Tiene relación con tu trabajo actual?

Tengo dos facetas diferentes, por un lado soy Integradora Social y estudiante de Psicología, y por otro soy Técnica superior Administrativa.

Intento integrar las dos en mi trabajo actual, aplicando la sensibilidad y habilidades sociales que he desarrollado en el ámbito psicosocial  y por otro lado la rigurosidad  que requiere la gestión administrativa.

Tengo experiencia en ambos sectores. Mi anterior trabajo fué como Insertora laboral y trabajé en Recursos Humanos, ayudando a personas en exclusión social a integrase en el mundo laboral.

Tambien he gestionado durante 6 años mi propio negocio así que sé lo que supone llevar a cabo un proyecto desde cero.

¡nos vemos en Kangura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *