MamiFit Mamás y Bebés en Kangura

MAMIfit para Mamás y Bebés en Kangura

CLASES DE GIMNASIA PARA MAMAS CON/SIN BEBES DE 6 SEMANAS A 12 AÑOS

Las clases de MAMIfit, para mamás y bebés, que impartimos en Kangura duran 1 hora. La primera parte de la clase son ejercicios del MÉTODO HIPOPRESIVO y en la segunda parte se utiliza el MÉTODO MAMIfit.

El Método Hipopresivo sirve para disminuir o prevenir problemas de espalda e incontinencia urinaria, mejorar la postural corporal, reducir el perímetro de cintura y faja abdominal, entre muchos otros beneficios.

El Método MAMIfit es importado de EUA y consiste en realizar ejercicios de calentamiento, un poquito de cardio, tonificación muscular, estiramientos y relajación. En este orden es como recomiendan los médicos hacer ejercicio para mamis y futuras mamis.

Todas las entrenadoras de MAMIfit son licenciades en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y instructoras del Método Hipopresivo.

Con estas clases se trabaja de esta manera, la resistencia, la fuerza, el equilibrio, la postura corporal, el suelo pélvico y los músculos abdominales que se suelen perder durante el embarazo. En el caso de las mamas que traigan a sus bebes o hijos, el bebé, si está despierto, también formará parte de algunos ejercicios.

Estas clases de gimnasia combinan ejercicios que te ayudarán a la recuperación del cuerpo que tenias antes del embarazo. Con estas clases se trabaja de esta manera, la resistencia, la fuerza, el equilibrio, la postura corporal, el suelo pélvico y los músculos abdominales que se suelen perder durante el embarazo. En el caso de las mamás que traigan a sus bebés o hijos, el bebé si está despierto, también formará parte de algunos ejercicios.

Tanto si acabas de dar a luz como si hace meses que has dado a luz, en estas sesiones de gimnasia trabajarás músculos que ni siquiera sabias que existían, tonificarás músculos que las mujeres necesitamos, como son los brazos, la barriga, las nalgas, etc. y tendrás la oportunidad de compartir este momento de ponerte en forma junto a tu bebé, ya que puedes traerlo y en algunos de los ejercicios podrán participar. Verás cómo sus caritas se iluminan al verte hacer ejercicio y ver a sus nuevos amiguitos de gimnasio

Beneficios que la madre obtendrá haciendo ejercicio mientras trae a su bebé a las sesiones:

  • Ayudan en la prevención de la depresión postparto
  • Los pensamientos, y momentos de culpabilidad de dejar a tu bebé mientras te pones en forma, no existirán
  • Recuperación del cuerpo que tenías antes o incluso mejorar de tu estado físico
  • Tonificación de los músculos
  • Corrección de la postura y reducción del dolor de espalda
  • Mejora de la circulación sanguínea y prevención de rampas
  • Combate el cansancio y te recarga de energía para un nuevo día
  • Aprendes experiencias de otras madres y tienes la oportunidad de hacer nuevas amistades
  • Y lo más importante: formarás un vínculo con tu bebé durante las clases inolvidable, ya que este puede participar en varios ejercicios, aprenderás a hacerlos y podrás hacerlos en casa

DIA Y HORA DE LA CLASE:

  • jueves de 18h a 19h
  • viernes de 10:30 a 11:30h (empezará cuando formemos un mínimo grupo)

PARA APUNTARSE O PEDIR INFORMACIÓN:

  • Preguntar en la tienda KANGURA o contactar por email a barcelona@kangura.com o por teléfono al 93.105.18.67
  • Contactar directamente con la entrenadora Naiara al 650.176.761 (WhatsApp también) o por email a naiara@mamifit.es
  • Visitar la página web: www.mamifit.es
    • Poner me gusta en la página de facebook “MAMIfit.SL BCN” para ver la agenda semanal de todas las clases en Barcelona

La primera clase es de prueba. Si cuando la pruebas te gusta y te animas a seguir con el grupo, abonas el precio de la clase y ya eres una MAMIfitter más!

6 pensamientos en “MamiFit Mamás y Bebés en Kangura

  1. Me interesan las clases mamifit, tuve a mi nena hace 3 meses! me interesa corroborar los días y horarios, y el valor de las clases…saludos Karin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *