Sorteo Kangura SICB 2016

Para celebrar la SICB 2016, Semana Internacional de la Crianza en Brazos, este año con el lema “El mejor lugar”, te invitamos a participar en el sorteo de un mochila ergonómica P4 Lingling d’Amour.

sorteo_sicb2016_kangura

Para participar solo tenéis que enviarnos una foto por mensaje privado al facebook con una breve descripción y el por qué os gustaría ser los ganadores de la P4 Lingling d’Amour. Podéis participar con fotos (máximo 2 por persona) cotidianas con tu bebé en brazos, fotos de tu embarazo o llevando a tu peque en portabebés ergonómico.

Tenéis tiempo desde ahora hasta las 23:59h del sábado 15 de octubre de 2016. Con todas las fotos recibidas crearemos un álbum en facebook Kangura titulado “Sorteo SICB2016″. En él iremos compartiendo las fotos recibidas que participan en el sorteo. El día 15 de octubre a las 23:59h se cerrará el plazo de participación y el Equipo Kangura hará la selección de la foto ganadora. El día 17 de octubre a primera hora se publicará el/la ganador/a a través de nuestra página de facebook. (Debido a la cantidad de fotos recibidas el sábado 15/oct a última hora, el sorteo se realizará el día 17 de octubre a las 18:00h)

Concurso válido para residentes en España.

Enviando tu foto para participar en este sorteo autorizas a Kangura a publicarla en Facebook, Twitter, Instagram, Blog, web y otros soportes de comunicación.
La participación en éste sorteo implica la aceptación de las bases que aquí se describen.

¡Suerte para tod@s y feliz SICB2016!

Un pensamiento en “Sorteo Kangura SICB 2016

  1. Conocí el porteo hace tres años con mi peque y dentro de un par de meses la familia aumenta me encantaría que nos tocara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *