Portabebés en verano

En verano hay portabebés ligeros y frequitos, que nos permiten seguir llevando a nuestro bebé sin pasar tanto calor!

  • Bandolera de anillas: muy práctica y rápida de colocar y ajustar. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta que se desee. El peso se carga a un solo hombro, con lo que la recomendamos para ratitos o como complemento de otro portabebés simétrico. Las hay de algodón, de bambú, de lino… un portabebés fresco de por sí.lingling fucisa bandolera
  • Portabebés de red: son portabebés extraligeros y rápidos de colocar, y ocupan el mínimo espacio. Los podemos utilizar des de los 4 meses hasta 3 años (15 kg). Son portabebés asimétricos, que cargan el peso a un solo hombro.

El suppori y el Kantan net cogen todo el hombro, repartiendo cómodamente el peso. El Suppori va por tallas (del adulto), y en cambio el Kantan net i el Tonga son regulables, lo que permite que los puedan utilizan personas de distintas tallas.

Son portabebés que además se usan mucho en playa y piscina, incluso durante el baño porque luego se secan muy rápidamente.suppori 3

  • Boba air: es una mochila extraligera, muy fina e impermeable . Facilísima de ajustar y de guardar, ya que ella misma se autoalmacena en su propio bolsillo. Permite llevar al niño desde los 4 meses hasta los 3 años, tanto delante como en la espalda, repartiendo el peso entre los hombros y las caderas. Es de nylon y se puede mojar y secar rápidamente.boba air
  • Marsupi Plus o Plus Breeze: es una mochila para bebés pequeños la podemos utilizar desde los 3,5 kg hasta los 7/8 meses. Es muy rápida y fácil de colocar, gracias al sistema de cierre de velcros. La marsupi plus es de algodón, y la Plus breeze de algodón y lino, que la hace muy fresca para el verano.

marsupi-breeze2

  • Bandolera de agua sukkiri: es una bandolera de anillas fabricada con una tela de malla, transpirable y suave. Ideal para bañarnos con el bebé en la playa o en la piscina, ya que se seca muy rápido.sukkiri 3
  • Fular de agua Baby Agua Bag: es un fular portabebés que nos permite portear a nuestro bebé en la piscina o en la playa. Fabricado de malla transpirable, suave y de secado ultra rápido.

Además de estos portabebés tan característicos del verano, en verano podemos seguir usando mei tais y mochilas ergonómicas.

A l@s usuari@s del fular elástico les recomendamos usar el nudo «cruz envuelta» en lugar de los preanudados u otros nudos de 3 capas de tela.

Y a l@s amantes del fular tejido les animamos a hacer nudos como el canguro (delante, a la cadera o a la espalda).

Si el fular es tu portabebés favorito, en nuestra tienda online Kangura encontrarás diversidad de marcas, tallas y materiales (algodón lino, cáñamo, bambú…) ideales según época del año y otras circunstancias.

Cuando hace calor y porteamos recomendamos:

  • Vestir a los niñ@s con ropa fina de algodón u otras fibras naturales.
  • Al dormirse, sería aconsejable colocar un pañuelo de algodón delgado entre su cara y nosotros , para evitar el piel con piel. Así evitaremos el sudor y que la piel se irrite .
  • Evitar salir en las horas de más calor así como estar mucho rato bajo el sol.
  • Hidratarse bien (lactancia a demanda, y los mayorcitos agua)
  • Proteger la piel con crema solar
  • Proteger la cabeza con gorra

¡Feliz porteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *