Participa al concurso de porteo en verano 2013 y ¡gana un fin de semana! O portabebés!

 

Participa al concurso de porteo en verano y ¡gana un fin de semana! O portabebés!

 

Este verano también os proponemos un concurso de porteo en verano con grandes premios!

Ha llegado el verano, en julio y agosto muchas familias comparten su tiempo juntos, hacen excursiones, pequeñas escapadas o grandes viajes! Por supuesto cuando hay pequeños en la familia los portabebés son grandes compañeros de viaje, más bien son imprescindibles en las vacaciones de cada vez más familias!

Participa y gana un UN FIN DE SEMANA GRATIS, UNA BOBA 3G, UN BOBA WRAP y UN SUPPORi!

desde YA hasta el 8 de septiembre de 2013

Puedéis participar con 1 foto (es decir una foto por familia, y no más) acompañada de una pequeña descripción del lugar/momento/… lo que queráis explicarnos de esta imagen y vuestras vacaciones con portabebés.

Enviar la foto a consultas@kangura.com

con la autorización para usarla (conteniendo vuestro nombre y dni)

Podéis compartir una foto con portabebés durante vuestras vacaciones de verano julio-agosto 2013. No nos importa si os habéis ido de viaje a la otra punta del mundo o os habéis bañado a la piscina de al lado… sólo queremos ver imágenes usando y disfrutando de vuestros portabebés en estas vacaciones!

Sólo se puede presentar 1 foto por familia, así que pensaros dos veces qué foto enviar… todavía hay tiempo… que sea bonita, original… vamos que pueda ser merecedora del fin de semana y de los portabebés que vamos a regalar… y con la temática “porteo en verano/vacaciones”

Los premios del concurso son:

  • UN FIN DE SEMANA GRATIS EN FAMILIA en un Bungalow Deluxe en el Camping Globo Rojo situado en Canet de Mar, a 40km de Barcelona y delante de la playa. Es un camping de costa, de calidad, tranquilo, delante de la playa y a la vez muy cerca de la ciudad. Podéis ver más a través del Facebook Camping Globo Rojo o su web

Una Boba carrier 3G

¡La mochila ergonómica para usar desde el nacimiento hasta los 4 años!!!

Un Boba wrap El fular elástico suave, ligero, adaptable, el portabebés ideal desde el nacimiento (también para niños prematuros) y durante el primer año.

Un SUPPORi Sin duda el portabebé más ligero y fácil de usar!!! Sólo pesa 80gr. es muy fresco y comodísimo!!!

Con todas las fotos recibidas crearemos un álbum en Facebook Kangura titulado Participa al concurso de porteo en verano 2013. En él iremos compartiendo las fotos recibidas que participan en el concurso. El día 8 de septiembre se cerrará el plazo de participación y el Equipo Kangura hará una selección de fotos finalistas (máximo 10). Estas 10 fotos finalistas se publicarán en Facebook Kangura y los seguidores de la página podrán opinar sobre cual consideran que se merece ser la ganadora. El día 12 de septiembre el Equipo Kangura, teniendo en cuenta las opiniones (no son votaciones) de los participantes decidirá cuales son las 4 fotos ganadoras y determinará 1r premio, 2o premio, 3r premio y 4 premio.

Cada una de las familias ganadoras podrán elegir por orden uno de los cuatro premios del concurso:

Una Boba 3G, un Boba wrap, un SUPPORi o un fin de semana gratis (válido para un fin de semana en septiembre 2013) en un bungalow del Camping Globo Rojo. Te instalas con tu familia a pasar un feliz fin de semana! Disfrutas del aire libre, la piscina, la playa, el entorno tranquilo, columpios y un ambiente acogedor y familiar.

Concurso válido para residentes en España

Enviando tu foto para participar en este concurso autorizas a Kangura a publicarla en Facebook, blog, web y otros.

La participación en éste concurso implica la aceptación de las bases que aquí se describen.

¡Suerte a tod@s! ¡feliz porteo en verano!

7 pensamientos en “Participa al concurso de porteo en verano 2013 y ¡gana un fin de semana! O portabebés!

  1. hola donde puedo mandar las fotos ?? lo estoy intentando y no puedo,gracias ya tengo ganas de participar y de ver fotos de otras experiencias!!!

  2. ME ENCARIA GANAR PARA PODER DISFRUTAR COM MI FAMILIA YA QUE SOMOS UNA FAMILIA NUMEROSA E NO PODEMOS COSTEAR NOS UNOS DIAS DE VACACIONES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *