¡Boba 3G rebajada! Pronto Boba 4g!

Os anunciamos que a finales de octubre llegará a España la cuarta generación de la mochila Boba, la nueva BOBA 4G!

En cada generación de mochilas, Boba ha hecho importantes cambios para perfeccionar cada vez más las características de sus mochilas… en este caso, la novedad es el Adaptador de recién nacidos.

La Boba 4G es muy muy parecida a la 3G, la principal diferencia es el Adaptador de recién nacidos de la 4G, un pequeño cojín de base incluído con la misma mochila que se coloca gracias a unos simples cierres en dos posiciones diferentes y permite una buena “posicón fetal” para el bebé 0-2 meses (aprox 3,5-5kg) y una “posición ranita” adaptada a su tamaño para el bebé de 2 a 4-6, edad a partir de la cual el bebé ya es llevado sin adaptador. El resto de características así como los colores siguen siendo los mismos.

Por este motivo desde hoy día 1 de octubre la Boba 3G tendrá un precio especial (durante todo el mes de octubre o fin de existencias)

Si tu bebé tiene entre 4 meses y 4 años, sin duda merece la pena aprovechar ésta oferta, porque las características que te aporta la Boba 3G serán las mismas que la Boba 4G. La diferencia a destacar es únicamente el porteo de recién nacidos.

¡Buen porteo!

4 pensamientos en “¡Boba 3G rebajada! Pronto Boba 4g!

  1. Hola. Tinc la 3g i porta las estriberas dels peus. No en quin moment s’han de posar. La peque medeix 83cm. Gracies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *