¡nuevos portabebés y complementos en Kangura!

Os presentamos algunos de los últimos productos que hemos incorporado a nuestra tienda y que destacamos por sus características:

ElBoba Hoodie: es una  práctica sudadera de porteo, para usar especialmente en entretiempo. Es fácil de usar y  nos resulta muy útil para portear cuando hace fresco con  bebé/niño  delante y a la espalda!

 

El collar KangarooCare es totalmente natural y está diseñado especialmente para la mamá canguro y lactante o simplemente para aquellos que aman la naturaleza y todo lo natural. Es completamente seguro para tu bebé. Lo puede tocar e inlcluso chupar o masticar… y  además es precioso!

Losfulares elásticos Aldoria Bambú Soft: realizados en tejido 100% de bambú ecológico, fino  y suave pero resistente. Ideal para el nacimiento y los primeros meses.

El BondingTop ®: banda elástica para practicar los cuidados madre canguro con bebés prematuros y recién nacidos. Con él mamá o papá y bebé se benefician del piel con piel.

Los fulares y bandoleras Kokadi: innovadora marca de Alemania, combinan diseño, calidad y comodidad. Destacan por sus diseños modernos, bio y gran calidad.

Los fulares y bandoleras Lingling d’Amour: portabebés confortables, de algodón bio y con una excelente reación calidad-precio. Muy muy económicos.

Boba baby carrier 4G: es una mochila ergonómica adecuada para niños desde el nacimiento hasta 4 años (3,5kg-20kg). La cuarta generación de las mochilas Boba incorpora un novedoso adaptador para el uso en recién nacidos.

La mochila Caboo: es una mezcla de fular elástico y mochila, de 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico. Permite la cercanía con el bebé existiendo un verdadero contacto de piel con piel.

El Hip Seat: es un asiento portabebé muy sencillo y práctico, un cinturón diseñado para proteger y reducir la tensión en la espalda del adulto al llevar niños pequeños.

Agenda de la maternidad y crianza con apego 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *