¡Nuevos portabebés y complementos en Kangura!

Os presentamos algunos de los últimos productos que hemos incorporado a nuestra tienda y que destacamos por sus características:

El Boba Hoodie es una  práctica sudadera de porteo, para usar especialmente en entretiempo. Es fácil de usar y  nos resulta muy útil para portear cuando hace fresco con  bebé/niño  delante y a la espalda!

El collar KangarooCare es totalmente natural y está diseñado especialmente para la mamá canguro y lactante o simplemente para aquellos que aman la naturaleza y todo lo natural. Es completamente seguro para tu bebé. Lo puede tocar e incluso chupar o masticar… y  además es precioso!

Los fulares elásticos Aldoria Bambú Soft: realizados en tejido 100% de bambú ecológico, fino  y suave pero resistente. Ideal para el nacimiento y los primeros meses.

El BondingTop ®: banda elástica para practicar los cuidados madre canguro con bebés prematuros y recién nacidos. Con él mamá o papá y bebé se benefician del piel con piel.

Los fulares y bandoleras Kokadi: innovadora marca de Alemania, combinan diseño, calidad y comodidad. Destacan por sus diseños modernos, bio y gran calidad.

Los fulares y bandoleras Lingling d’Amour: portabebés confortables, de algodón bio y con una excelente reación calidad-precio. Muy muy económicos.

Boba baby carrier 4GS: es una mochila ergonómica adecuada para niños desde el nacimiento hasta 4 años (3,5kg-20kg). La cuarta generación de las mochilas Boba incorpora un novedoso adaptador para el uso en recién nacidos.

La mochila Caboo: es una mezcla de fular elástico y mochila, de 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico. Permite la cercanía con el bebé existiendo un verdadero contacto de piel con piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *