Nueva edición limitada Boba X Bruno by Anna Llenas

Hoy queremos presentar una nueva mochila Boba X, la edición limitada Boba X Bruno by Anna Llenas, una ilustradora y diseñadora gráfica de Barcelona que nos encanta. Nuestros hijos han crecido con sus cuentos e ilustraciones. Su libro, “El Monstruo de colores”, es un referente en la educación emocional.

Boba X Bruno by Anna Llenas

Este domingo 3 de mayo de 2020 Bruno cumple un año, y con él nació este proyecto. Desde que supimos que Anna sería mamá por segunda vez teníamos claro que queríamos hacer con ella una edición limitada.

Hace un año no nos hubiéramos imaginado que hoy nuestras emociones serían tan importantes. Queremos poner el foco en todas ellas, las que nos producen sensaciones agradables y las que muchas veces cuesta ponerles nombre. ¿Es normal tener miedo? ¿Y rabia? ¿Y tristeza? Muchas veces damos por supuesto que el amor con nuestro bebé va a ser inmediato, pero puede que no sea así. Puede que tardes unas horas o quizás unos días. Las hormonas potencian las emociones ¿Quién no ha llorado de amor absoluto con su bebé? Ese sentimiento irracional que te dice que ese bebé es el amor de tu vida.

Boba X Bruno by Anna Llenas

Por este motivo hemos realizado la mochila con Anna Llenas, para poder pintar de colores las emociones. Muchísimas gracias, Anna, por compartir tu arte y dejarnos formar parte de este proceso creativo tan interesante. Poder entrar en tu estudio ha sido una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes.

Por cierto, en el print de la mochila hay una sorpresa… ¡Esperamos que a encuentres! 😉 La mochila evolutiva Boba X Bruno by Anna Llenas estará disponible desde hoy domingo y hasta que se acabe pues es una edición limitada y no volverá a editarse.

Estáte atenta a nuestras redes sociales, la semana que viene realizaremos un directo para hablar de las emociones. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *