Nosotras podemos

En el blog Strawberry Mohawk, en un artículo titulado We can do it la autora nos hace algunas reflexiones sobre la mujer, sus derechos… cómo nos ven…

y lo acompaña de unas fotografías muy diferentes a las que vemos normalmente.

Una mujer, madre, fuerte, amamantando, llevando a su bebé en mochila portabebés…

¿qué te sugieren estas fotos?

¡déjanos tu comentario!

Fotografías de Strawberrrymohawk.com

5 pensamientos en “Nosotras podemos

  1. Lo mejor es la cara del enanin, que parece decir algo así como: donde esta mi madre? Que me la devuelvan ya!!! Y ella tiene pinta de eso, de superwoman, de lo que nos creemos muchas en muchos momentos y lo pasamos fatal porque no llegamos.
    Ni esta ni la del anuncio de jhonshon, yo me quedo con mujeres porteadoras como Laura y el resto de sus compañeras como imagen, ellas y muchas otras somos reales!!!!
    Un besote a TODAS!!!

  2. Ayyyyy qué nos pasa? Que a veces patinamos? Ainhoa : estaria bien que miraras el blog original donde te darias cuenta de q la susodicha mami es la autentica! Me encantan las fotos y el estilo! Me siento muy identificada con el look tattoos pin up y mami pq es el mio! Y me encanta ver a alguien de mi estilo porteando y amamantando! Yo me arreglo, llevo labios rojos, tattoos, y porteo y doy teta! Y muchas otras tambien. Me gusta q se rompa con la imagen -hippy_ del porteo! Me gusta no encasillar pot lo tanto me gustan las fotos! <3 abramos la mente! Todas somos distintas y algo nos une! Aprovechemoslo!

    • No es lo físico, los tattoos, o el look, es la frialdad de la imagen el no transmitir sentimiento, frente a quien porteas, es como un maniquí-kangura!!

  3. Yo creo que efectivamente esta mamá está posando para la foto, por lo tanto esta “pose” no es la suya habitual en su día a día con su bebé. Por el hecho de llevarlo en portabebés y amamantarlo, seguro que tiene mucha proximidad con él 😉
    Lo que personalmente me gusta de estas imágenes es esta imagen que rompe, una mezcla de mujer moderna y sofisticada con mamá ama de casa. Yo leo en la imagen un nuevo ejemplo de que se puede ser mamá, se puede ser fuerte y a la vez tierna y próxima con el bebé… muestra un poco los “súperpoderes” que todas las mamás tenemos, y además nos ayuda a ver más “looks” de mamás canguro… todas somos diferentes 😉
    ¡un abrazo! Gracias por vuestros comentarios.

  4. Claro que esta posando. La foto corresponde a un cartel icono cultural de los Eeuu. Cuando durante la segunda guerra mundial, muchas mujeres tuvieron q ocupar los puestos en las fabricas. Muchas de ellas fabricando armas y municiones. La foto va acompañado del lema ” we can do it” el cartel es de J. HOWARD y ella es Rosi la remachadora. En aquel momento, las mujeres levantaron el país. Me parece muy bonita porteando y amamntando. Pd; yo tb me arreglo y amamnto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *