Las vacaciones porteando
El porteo, la solución del verano.
Seguramente las vacaciones de verano son la mejor época del año. Tenemos tiempo para la familia y a veces hasta conseguimos un poco de tiempo para nosotr@s. Pero también es la época más intensa y, no nos engañemos, a veces un poco durilla. Pasamos las 24h del día con nuestros hijos, nos reímos, nos amamos, nos besamos, nos abrazamos y también tenemos ganas, en ocasiones, de salir corriendo.
Estos dos meses hemos hecho malabares con los horarios, casales, favores, etc… Tratando de conciliar al máximo y que los peques disfrutaran de sus vacaciones, y con los amigos que hemos compartido estos días llegamos a la conclusión: ¡¡Bendito porteo!! Jajaja. Sí, sí, bendito, ya que tanto si tienes un bebé como un niño de 3 años un portabebés te salva del momento de: “¡¡me voy a tirar de los pelos!!”. El porteo calma, cura, da paz y reposo para todos.
Hemos porteado por la montaña y por la playa, hemos descubierto sitios maravillosos y los peques han disfrutado de lo lindo aunque muy sinceramente nosotros hemos acabado agotados. ¿Vosotros también?
Lo mejor de la vuelta ha sido leer vuestros comentarios y mensajes explicando lo bien que os han ido los portabebés para moveros por el camping, para bajar a esa calita de Mallorca, para descubrir los bosques del Pirineo, para moveros por el aeropuerto… Mil gracias por confiar en nosotras y dejar un espacio en vuestras maletas para nuestros portabebés. En la maleta de nuestras vidas también tenéis un rinconcito guardado.