Experiencia con el portabebé Suppori en familia numerosa

suppori + cotxetEsta madre de familia numerosa, Antón de 4 años, y mis invasores, Mariña y Xián de 8 meses, os cuenta su experiencia con este portabebé ergonómico: cuando me llegó el Suppori lo que más me llamó la atención fue su reducido tamaño: ocupa muy poco, cabe hasta en un bolsillo. Y también lo poco que pesaba: apenas 80 grs. Para una familia con tres hijos, cada desplazamiento conlleva llevar encima multitud de trastos…así que cualquier objeto añadido supone un estorbo. El Suppori ahora va siempre en mi bolso, como portabebés de emergencia.

suppori 1Lo que más me preocupaba era si realmente le iba a sacar partido. Yo uso habitualmente mochila ergonómica, por lo que estoy acostumbrada a tener las manos libres. El Suppori, al igual que la bandolera, se sujeta sobre un hombro, y siempre tienes que sujetar la espalda al bebé. Por ello, creía que podría llegar a pesarme o a molestarme, pero no, ya que el peso se reparte muy bien por todo el hombro. Es muy práctico, fácil de poner y quitar, ideal para cuando mis invasores caminen y entremos en la fase; sube baja.

suppori 3suppori 4Yo lo he usado en el parque, para poder así jugar con mi hijo mayor, para hacer recados, para desplazarme a casa de alguien, olvidándome así de la silla gemelar, para ir al súper…como siempre lo llevamos encima, lo he usado todos los días. Es más cómodo que llevar al niño a pulso…y más cuando tienes dos niños pequeños, la espalda y los brazos te lo agradecerán…Hasta mi hijo mayor, Antón me lo ha pedido para llevar a pasear a la mascota de su cole.

Para época de calor es ideal, ya que al ser de redecilla es muy fresco, transpirable. En mi caso hemos aparcado la mochila y se ha convertido en nuestro portabebés de referencia. Otro punto fuerte es que, además de lo fresco que es, al estar fabricado de poliéster, se puede meter en la lavadora y seca enseguida. Es agradable al tacto y no deja marca en la piel de los niños. Tengo pendiente probarlo en la piscina, playa etc… ¡va a ser un gran aliado!

Así que, aquí tenéis una fan del Suppori.

Gracias Kangura!

Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *