¿Conoces las ventajas de portear en la ciudad? ¡Te damos 6 motivos!

En ocasiones moverse por la ciudad puede ser un desafío si nos desplazamos con nuestro bebé en un cochecito y nos encontramos con aceras estrechas llenas de obstáculos, calles adoquinadas, rejillas en el suelo, raíces de árboles, huecos por deterioro del pavimento, pendientes largas y acusadas o escalones irregulares.

Una ciudad es un lugar en constante movimiento, con tráfico abundante y a menudo obras de infraestructura que limitan el paso de peatones, dificultando aún más poder circular con tranquilidad y más aun si llevamos un cochecito.

Hay que decir que cada vez más los transportes públicos tienen accesos adaptados para personas con movilidad reducida,  pero en ocasiones  los escalones y las aglomeraciones dificultan nuestros desplazamientos si además de llevar el cochecito, debemos coger en brazos a nuestro bebé, llevar bolsas, chaquetas o el paraguas en la mano.

¿Te has preguntado alguna vez, cómo mejora nuestros desplazamientos el uso de un portabebés en la ciudad? 

1.      Con un portabebés las barreras arquitectónicas desaparecen, así que si nos encontramos con escaleras, aceras estrechas, con vehículos aparcados encima u obstáculos en medio, nos será muy práctico sortearlos yendo a pie con nuestro portabebés.

blog_kangura_ciudad22.      En calles con mucho tránsito de vehículos y  presencia de humo a ras de suelo, será mucho más seguro llevar a nuestro bebé en alto, en el portabebés, para evitar que respire gases de combustión.

3.      En lugares con aglomeraciones de gente nuestro hijo irá mucho más tranquilo con un portabebés, ya que a nuestra altura podrá ver todo lo que sucede a su alrededor sin estrés.

4.      Con un  portabebés, viajar en transporte público será más sencillo y seguro. Podemos tener acceso a cualquier medio y tener las manos libres para sujetarnos a los soportes de seguridad y evitar caídas.

momawo_negre_davant_25cf70d86c889ad02d7d9ce2c090fe5a4mei_tai_003-5

5.      Yendo con portabebés puedes realizar cualquier trámite administrativo, gestión o compra con facilidad de desplazamiento. Además tu bebé podrá interactuar en todo momento contigo y compartirá cada experiencia siendo sin duda un estímulo de aprendizaje.

6.      Cualquier ciudad está llena de rincones interesantes, vistas fantásticas y lugares inéditos que podrás compartir con tu bebé. Desde el portabebés tu hijo podrá observar cada detalle y tener una perspectiva igual a la tuya, una experiencia de estímulos positivos que le harán relacionarse con el entorno y todo cuanto tenga a su alcance.

beco-instagram  ergobaby-four-position-360-carrier-pure-black-4

Tanto si vives en la ciudad como si deseas pasar tus vacaciones en una, el portabebés será tu mejor aliado para poder disfrutar de cada momento y darle la oportunidad a tu bebé de vivir a una experiencia única e inolvidable. ¡Una maravillosa estimulación de los sentidos!

blog_kangura_ciudad

blog_kangura_ciudad3¡Feliz porteo urbano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *