Soy Montse desde la tienda de Kangura

¿Qué nos cuentas sobre ti?

Hola, soy Montse, mamá de Aitana, de 5 años y de Bruna, de 20 meses.

Al nacer mi hija mayor, dejé el trabajo para poder cuidar de ella. Leí y asistí a charlas y cursos sobre temas de embarazo, parto, lactancia, sueño…. aprendí muchisimo!

Me hice doula y asesora de lactancia, y cuando nació mi segunda hija organicé un grupo de crianza,  para poder compartir vivencias con otras madres.

¿Cómo llegaste a trabajar en Kangura?

Por una amiga común con Laura.

Conozco a Gemma Guillamón (colaboradora de Kangura) des de hace años, y un dia me comentó que si queria trabajar unas horitas le mandase un e-mail a Laura, que necesitaba a alguien.

Y aquí estoy!

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?

Ufff me encanta entrar en la tienda y ver  todos estos portabebés colgados. Poder verlos, tocarlos, probarlos, enseñarlos!

Me emociona cuando entra una mujer embarazada acompañada de su pareja, a comprar “algo para llevar al bebé”.

Y me gusta pensar que cada portabebé que sale de la tienda hará feliz a un bebé, que podrá estar cerquita de su madre y de su padre 🙂

Lo que menos me gusta de trabajar rodeada de portabebés? …. que me los quedaría todos!

¿Qué tiene de particular tu trabajo? ¿En qué se diferencia de otros?

Que en Kangura únicamente vendemos portabebés ergonómicos y complementos de porteo.

Son prendas que hemos probado y usado con nuestr@s hij@s, y sabemos lo bien que van, lo útiles que son y lo cómodos y tranquilos que van los bebés en ellas.

¿Qué trabajo realizas actualmente en Kangura?

Estoy en la tienda de Barcelona, atendiendo y asesorando a las personas que van entrando.

Llevo la agenda de los talleres y de las actividades que se van haciendo en el espacio de talleres.

¿De qué trabajabas anteriormente? ¿Tiene relación con tu trabajo actual?

Yo estudié Dietética y Nutrición, pero me he dedicado a ello poco tiempo.

Trabajé durante años en un restaurante, de camarera.

Y a lo que me he dedicado estos últimos 5 años es al cuidado de mis dos hijas. Al nacer la mayor me regalaron un fular, y ahí empezó mi relación y pasión por los portabebés.

8 pensamientos en “Soy Montse desde la tienda de Kangura

  1. Hola Montse,
    Espero poder visitaros muy pronto y poder conocerte en persona y poder compartir nuestra pasión por los portabebes. Felicidades por tu nuevo trabajo.
    Un abrazo,
    Mónica T.

  2. Me gustaria saber de que marca y diferencia de fular elático comprar?, me gustaria no equivocarme antes de hacer la compra e indicarme la diferencia de las diferentes marcas y cual es mejor , muchas gracias de anticipado.

    • Hola Jennifer, si tu bebé es recién nacido o tiene pocos meses te recomendamos el Boba wrap. Pues es un fular muy suave, ligero y fácil de usar con el nudo preanudado y a la vez es el elástico más económico. Le puedes sacar mucho partido especialmente durante el primer año de tu bebé y resulta muy cómodo y agradable.

  3. Montse, qué bueno leer tu experiencia! te agradecería me orientaras en elegir un portabebe para mi bebe, Valentina, que tiene 8 meses y 8,5 kgs., al principio utilicé una mochila pero no me gustó y desde entonces estoy por decidirme y me urge tomar la decisión y no me quiero equivocar, estoy entre bandolea y fular, pero tengo dudas por el peso. Un saludo, Andrea

    • Hola Andrea, La bandolera te serviría principalmente para llevar a la cadera a tu bebé, más bien para ratitos al no ser un portabebé simétrico. En cambio con el fular puedes hacer nudos que repartan el peso en toda tu espalda, puedes llevar delante, a la cadera o a la espalda.

  4. hola,keria comprarme una portabebes y estoy un poco liada, tengo una amiga ke haces unos dias fue a vuestra tienda , se a comprado la boba 3g. mi pregunta es?? tengo una niña de 3 meses me iria bien este portabebe??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *