Soy Gemma, colaboradora de Kangura

¿qué nos cuentas sobre tí?

Mujer, madre, hija, amiga, hermana, empresaria, doula, asesora de porteo, asesora de LM, como presentarme? Mi nombre es Gemma Guillamon, vivo entregada a la crianza de mis hijos y al cuidado de mi empresaPorteo Natural, al tiempo que trato de vivir mi feminidad y mi sentir de mujer con toda su creatividad todo el tiempo que puedo.

¿cómo llegaste a trabajar en Kangura?
Poco tiempo llevaba Kangura funcionando cuando hice mi primer pedido para probar sus portabebés africanos, al día siguiente ya estaba comercializando los productos de Kangura en mi blog!!! Kangura es una empresa joven y dinámica, tirada adelante por mujeres, y eso me encantó desde el primer momento, a la vez, su gran compromiso social iba acorde con mi forma de trabajo, así que con el pasar de los meses Kangura me atrapó definitivamente, me enamoró y cada vez colaboraba más estrechamente con la empresa, hasta formar parte de la familia Kangura, una hija más 🙂
¿de qué trabajabas anteriormente? Tiene relación con tu trabajo actual?
 Sí, antes de estar en Kangura ya llevaba mucho tiempo haciendo talleres y charlas de porteo y crianza desde 2007.
 
¿qué trabajo realizas actualmente en Kangura?
Realizo algunos talleres en su espacio en Barcelona, colaboro en ferias y aporto ideas!
Además en mi empresa también comercializo los portabebés que distribuye Kangura.
¿qué es lo que más te gusta y lo que menos?
Lo que más me gusta es la forma respetuosa y ética de trabajo que tenemos, centrándonos en brindar un buen servicio al cliente en la venta y en la posventa, ofreciendo precios competitivos , alta calidad, y sobretodo quetrabajamos tratando de mejorar cada día sin pisar a otras empresas, sino buscando la colaboración y trabajar en red, creo que eso es un punto importante en el s.XXI.
¿Lo que menos me gusta? de momento me gusta todo! 😉
¿qué tiene Kangura de diferente respecto a otras empresas?
Kangura es una empresa joven, con fuerza y energía, estamos muy centrados en los portabebés, y somos el distribuidor de España con mas variedad de portabebes para ofrecer a tiendas y al consumidor. Todos los productos que vendemos los usamos porque simplemente nos gustan Es de este modo que podemos ofrecer el mejor asesoramiento al cliente, por que antes que vendedoras somos usuarias, y eso para nosotras es muy importante, un lema de la empresa es: Antes de venderlo, hay que probarlo!

Que esperas de Kangura en el futuro?

Espero que la empresa crezca tal y como tenemos previsto, poder ofrecer los mejores precios en productos éticamente responsables en su fabricación, y yo crecer con ella.

2 comentarios en “Soy Gemma, colaboradora de Kangura

  1. Kangura, Porteo Natural, quin concepte de treballar més bonic!! No només per fer-ho amb compromís social i coneixent a la perfecció els productes que veneu… sinó per abandonar la competitivitat i col·laborar en xarxa, malgrat sigueu competidores en el mercat! Crec que demostra que les dones podem treballar d’una altra manera, que la feina ben feta pot generar beneficis per a totes, però no només econòmics… col·laboracions com la vostra ajuda a canviar l’eterna imatge de que les dones som rivals i envejoses entre nosaltres… GRÀCIES.

  2. Pingback: Criança respectuosa i portabebès a TV3 | Blog Kangura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *