Sorteos SICB2017

 

 

 

 

 

Normativa del sorteo:

– El sorteo de los productos se realizará a partir de las 22:00h.
– Se publicará el ganador de cada sorteo en el mismo post de cada uno de ellos.
– Facebook no está asociado al sorteo.
– Kangura portabebés se hará cargo del envío dentro de la Península Ibérica en caso que no fuera posible su recogida en tienda física.

20 pensamientos en “Sorteos SICB2017

  1. Me encantaría poder probar un fular con mi bebé de apenas un mes. Con mi niña grande hice mucho porteo y la verdad que genial.

  2. Estoy esperando mi segundo hijo, con mi hija la mochila que me dejaron no fue bien ya que no tenia soporte lumbares. todo el mundo me recomienda vuestras mochilas, me encantaría, pero se sale un poco de presupuesto. a ver di tengo suerte en el sorteo. gracias.

  3. Me encanta Beco toddler. Nosotros tenemos la boba 4g pero ya cada vez la utlizamos menos por que se nos esta quedando pequeña))))) tiene 25 meses. Y a mi me hace mucha ilucion de seguir porteandolo))))))

  4. Guauuu!!! A mi me va bien cualquiera de las dos, tengo un peque y me viene otro en camino, así que sería genial para cualquiera de los dos.

  5. Para mi hijo de 3 años y medio ( con 15 kilos ) la beco toddler nos iría de fábula ! He probado todos sus productos en general y estoy muy satisfecha … porteo a mi hijo desde que nació ( a el y a mi nos encanta ) deseo seguir haciéndolo y la 4G ya nos queda pequeña ! La verdad . No sabía de esta nueva mochila … mi hijo y yo esperamos con ilusión ganar este sorteo y expresarles nuestra experiencia.

  6. Quina passada de sorteig!!Volem participar! El nostre petit sempre l’hem portejat des de bebe. Ara té 28 mesots i una toddler és la opció que ens plantejavam!
    Sort a tothom!

  7. Hola tengo mi tercer hijo que es una niña y tiene 6 mese me encantaria vuestra mochila para hacer el porteo ya que con mis otros dos hijos fue con otro tipo de mochila. Eaoero tener suerte. Saludos

  8. Hola,

    La meva filla ja porta dos anys i dos mesos sent portejada!
    Vam començar pel fulard elàstic, i hem continuat amb la boba air, boba 4g i depen del moment amb la bandolera d’anelles.

    Ens hem enamorat de les toddler aviam si tenim sort i ens toca una ben maca per continuar creixent aupa!!!

  9. Buenísimo!! Para pasear con mi hija Maia !! Tenemos fular y una mochila que recién estamos empezando a usar. Me gustaría la toddler para cuando sea más grande! Ojalá tenga suerte !!

  10. Me encanta la Toddler, la he visto tan practica en este tutorial!!!!
    Porteé a mi hija de pequeña pero ahora con casi 3 años ya ni me lo planteaba y ahora me han entrado ganas de nuevo!!! Que bonito es portear!!!

  11. Hola! Tinc un nen de 4 anys i una nena de 2… I només tinc una nova 3G… A veure si hi podem posar remei! :p Gràcies.

  12. Mi mayor recuerdo es cuando mi hija de 3 años, porque tengo 2 niñas otra de 16 meses, padecía LPV y reflujo, con lo cual lo único que la calmaba era el porteo y estar en dicha postura, se quedaba relajada y dormida, lo cual era un alivio para ambas que lo pasábamos mal, momentos que nunca se olvidan, me encantaría este abrigo para porter a si hermana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *