Beneficios de usar un abrigo de porteo
Portear durante el invierno es un placer. Vamos tan juntitos y calentitos que no los dejaríamos bajar nunca del portabebés.
Los beneficios de usar un abrigo de porteo como los Momawo son muchísimos. A continuación os explicamos brevemente los más destacados:
- Si estás en casa y el bebé se duerme, te colocas el abrigo y ya estáis listos para salir a la calle.
- Puedes amamantar dentro de la chaqueta sin quitártelo. Solo tienes que bajar un poco la cremallera para aflojar el portabebés y ofrecerle el pecho.
- Al entrar y salir de un sitio no hace falta quitar ni poner ropa a nuestros peques.
- Son impermeables y cuando llueve podemos salir a disfrutar del paseo. Solo con el abrigo y un paraguas aún tenemos una mano libre jjiji
- El bebé sigue manteniendo la posición ergonómica dentro del portabebés ya que no con el abrigo no necesitamos usar anoraks ni buzos. Además, al ir con poca ropa nuestro bebé disfruta de libertad de movimiento.
El abrigo de porteo será vuestro compañero ideal durante vuestro día a día. Por ejemplo, cuando lleváis a vuestr@ hij@ a la guardería o a la escuela en el portabebés. Os quitáis el portabebés, lo guardáis en vuestra bolsa preferida y retiráis el insertable. De esta manera podéis ir a trabajar con la chaqueta de porteo. Al volver a recoger a vuestr@ peque os colocáis el portabebés, el insertable y ya lo tenéis listo. ¿Qué os parece?