Oferta de feina. Vols treballar a Kangura?

Busquem:

  • una mare cangur, usuària de portanadons
  • com més experiència tingui en l’ús dels portanadons, nusos fular, millor!
  • bon domini del català i el castellà oral i escrit
  • amb ganes d’assessorar i atendre famílies
  • i amb il·lusió per treballar a Kangura
  • … ets tu?

Oferim

  • Feina com a dependenta i assessorament en l’ús dels portanadons
  • Contracte per a substitució de maternitat + substitució de vacances
  • Duració aproximada març-agost/setembre 2013
  • Horari habitual: Matins de dimarts a divendres i dilluns tarda. També jornada completa en algunes setmanes concretes de juliol i agost
  • Lloc: Botiga Kangura Barcelona

Interessades envieu mail a laura@kangura.com amb el vostre currículum adjunt però sobretot explicant quina és la vostra motivació per treballar a Kangura i què ens podeu aportar. (Absteniu-vos-en si no parleu català i/o si no utilitzeu portanadons)

Gràcies!

Equip Kangura

2 pensamientos en “Oferta de feina. Vols treballar a Kangura?

  1. Hola, soy mama de dos hermosos niños a los cuales los he llevado conmigo bien pegaditos, he practicado el proteo y aún lo continuo haciendo, me parece de lo mas lindo de tener hijos……. llevarlos conmigo bien cerca.
    Aclaro…. no estoy buscando trabajo, simplemente me dio curiosidad leer vuestra oferta, y un pequeño y gran detalle…. Las que no hablamos catalán tambien sabemos portar a nuestros bebes y lo hacemos de la manera mas respetuosa. Sin ánimos de dar batalla, comentarles que a los que no somos de aquí nos choca bastante y hasta nos resulta violento que nos indiquen que nos tenemos que abstener a determinadas ofertas de trabajo. Simplemente pretendo dar un comentario constructivo ya que muchas mamis como yo les hemos comprado y precisamente en el momento de la compra no hubo catalán de por medio.
    Podemos también hacer nuestro trabajo de forma maravillosa!.

    Gracias y mucho éxito!

    • Hola Lorena,
      Muchas gracias por tu comentario. Todo lo que ayude a mejorar es bienvenido, con lo cual se agradece 🙂
      Me alegro de que hayas disfrutado del porteo con tus hijos y de la experiencia de llevarlos bien pegaditos 🙂
      Por supuesto el tema del idioma no tiene nada que ver con el porteo, pero sí tiene relación con la atención al público en la tienda de Barcelona.
      Efectivamente hablar catalán es un requisito indispensable para el puesto de trabajo que se ofrece, porque se trata de atención al público en la tienda física de Barcelona donde para muchas familias que nos visitan es su lengua principal.
      Por este motivo es condición necesaria para trabajar en la tienda hablar a la perfección tanto el catalán como el castellano
      En anuncios anteriores se ofrecieron muchas personas que no hablaban catalán para trabajar en la tienda, por este motivo hemos remarcado que es imprescindible. Espero haberme explicado. No dudamos de la capacidad de nadie para trabajar de una manera fantástica, simplemente este puesto requiere hablar los dos idiomas 🙂
      Gracias a tí y un abrazo!
      Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *