Sí, sí, como lo lees, el mejor regalo eres tú que estas leyendo este post.
El porteo te permite hacer el mayor de los regalos a tus hijos, el tiempo. Tiempo para abrazarlos, amarlos y compartir con ellos mil y una aventuras.
Si sois primerizos el porteo os ayudará muchísimo. Los beneficios del porteo son infinitos.
Para los que ampliáis la familia, el porteo os permitirá estar por todos los peques a la vez. Jugar con el mayor mientras el peque duerme tranquilo en el fular. Así, sí puedes. El tiempo es oro y ellos solo necesitan tiempo de calidad para estar con nostr@s.
Sabemos, y somos muy conscientes, que vivimos en una sociedad donde la conciliación familiar es casi una utopía. De modo que cuando estéis juntos portead, todos os sentiréis mucho mejor.
Aquí os dejamos algunas ideas para regalar durante estas Navidades. ¡Regalar porteo es regalar amor!
- Si vais a ser padres, la mejor opción para un bebé recién nacido y también la más fácil de usar es el fular elástico.Tenéis diferentes colores y estampados donde elegir. Os dejamos el link del post del blog dónde os explicamos cuales son los mejores portabebés para recién nacidos.
- Para los más grandes, una toddler es el complemento ideal para acompañarles en sus aventuras.
- Hasta los pequeños porteadores de la casa pueden disfrutar de ello con los portabebés de juguete.
¡Y, sobre todo, estas navidades abrigaos bien con nuestra ropa de porteo!
¡Felices fiestas y feliz porteo! Como siempre, estaremos encantadas de ayudaros a resolver cualquier duda y a decidiros por el regalo ideal