¿Fular elástico de bambú o de algodón?

Esta es la duda más frecuente que nos surge al elegir un fular elástico en pleno verano. Esperamos ayudarte a decidir si te explicamos algo más sobre estos dos fulares 😉

Si vives en un clima húmedo y caluroso te recomendamos el fular elástico Boba Wrap Bamboo, ya que absorberá más la humedad ambiental que el algodón. Los tejidos de bambú tienen propiedades termorreguladoras: en verano absorben la humedad y en invierno mantienen la temperatura. Si eres una persona muy calurosa, sin duda tu fular ideal es el fular elástico Boba Wrap Bamboo.

Si vives en zonas secas como zonas de montaña o situadas en el norte el Fular elástico Boba Wrap es ideal para el verano. El algodón es muy transpirable, hipoalergénico y versátil. Es perfecto para portear a bebés recién nacidos a partir de septiembre. Es un placer portear a bebés nacidos en otoño o invierno con un fular Boba Wrap y proporcionarles un calorcito perfecto, como si fuera el vientre materno. El algodón ofrece más soporte que el bambú. Con el nudo de la cruz envuelta, que consta de una sola capa, puedes portear hasta peques de un año.

Fular elástico de bambú o de algodón

En definitiva, los dos fulares son perfectos para portear bebés recién y disfrutar de momentos inolvidables juntos.

Te recordamos algunas ventajas del porteo con fular elástico:

  • No tiene talla, ni para el bebé ni para el porteador. Se adapta con mucha suavidad a todos los cuerpos.
  • Es apto para hacer una gran variedad de nudos, como el preanudado que permite anudar todo el fular y después colocar al bebé.
  • Facilita la lactancia materna.
  • Lo podemos utilizar tanto por casa para hacer piel con piel, como para realizar grandes caminatas.
  • Se puede usar en bebés de bajo peso.

¡Los dos fulares son perfectos para portear!. A nosotras nos encanta el soporte del algodón y la suavidad del bambú. Lo ideal es uno de cada, así cuando lavas uno ya tienes el otro listo. 😉
¡Feliz porteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *