El SUPPORi, detalles y experiencia

Hoy os hablaré de algunos detalles del Suppori, un portabebés que he utilizado mucho, y que sigo utilizando durante mi embarazo.

El Suppori es un portabebé ligero para poder llevar al bebé principalmente en la cadera.

Es de un tejido de rejilla flexible que se adapta muy bien tanto al cuerpo del bebé como al hombro del portador. Tiene unas curvas preformadas para que se ajuste y reparta bien el peso.

Hay que encontrar la talla que más se ajuste a cada uno, para que nos resulte cómodo y la posición sea la correcta. Tenemos para escoger entre S, M, L, 2L, 3L Y 4L

Es perfecto para llevar a la cadera, aunque puntualmente lo podrías poner a la espalda, sobretodo con bebés que tienen práctica y colaborán agarrándose.

El Suppori es ideal a partir de que los bebés empiezan a aguantar la cabeza.

Reparte bien el peso en el hombro del portador

Va genial durante el verano porque es muy fresco, aunque nosotros lo hemos utilizado durante el invierno también y nos ha encantado, ya que en la cadera es una posición en la que los peques tienen un campo de visión  más amplio y durante las navidades mi hijo de dos años y medio ha disfrutado mucho de las ferias donde ponen paraditas con motivos navideños y de la cavalgata de reyes.

En verano pudes aprovechar para bañarte  porque también se seca rápido.
Plegado no ocupa mucho y no pesa nada, así que lo puedes llevar encima para cualquier ocasión que lo necesites.

Estos meses yo lo he utilizado también durante el embarazo, con una talla más de la que uso normalmente, y nos ha resultado muy cómodo 🙂   fácil y rápido de colocar.

La variedad de colores es tan grande que será difícil escoger, hay para todos los gustos!!!

Si tienes cualquier duda sobre el Suppori, o quieres probarlo, ¡aquí estamos!

Vanessa

36 comentarios en “El SUPPORi, detalles y experiencia

  1. Hola, soy de Chile de la ciudad de Punta Arenas, me interesa el suppori… hacen envios?? cual es el valor?? y como lo hago para elegir mi talla?? saludos y cariños

  2. Si se tienen dudas entre dos tallas, qué es más recomendable, ir hacia la más pequeña o la más grande? Mido 1.64 y peso 50 kilos y dudo entre la M y la L según la tabla. Gracias

    • Hola Lup, por tu altura y peso tu talla será la M.
      Normalmente cuando hay dudas entre dos tallas, suele ser la pequeña… y con los datos que nos has pasado queda claro 😉

  3. Hola,
    Voy a comprar el suppori pero tengo dudas con la talla ya que he leído en foros de gente que ya lo han utilizado, que si lo eliges más grande puede dar de sí y el bebe no iría entonces bien colocado o por el contrario si lo eliges pequeño se le clavaría en las piernecitas y resultaría incómodo. No se sí coger la L o la 2L, mido 162, peso 72 y mi contorno debajo del pecho es de 94 cm. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias!

    • Hola! Normalmente en caso de duda es la talla más pequeña. Por tus medidas yo creo que la L te irá bien. La 2L te quedaría probablemente muy suelta y no os resultaría cómoda. Ya nos contarás! 🙂

  4. Muy buenos días, yo también tengo duda en cuanto a qué talla pedir. Mido 1.64 y peso 64 kg. ¿Una L o una M? Muchas gracias.

  5. hola estoy interesada en adquirir un uno pero no se que talla o medida seria, mi estatura es de 1.56 y peso 68, mi bebe tiene 6 meses soy de veracruz mexico

  6. HOLA , Mido 1.68 , peso 56. El contorno de pecho es 77. Mi niñ tiene 16 meses. Pero es menuda. Pesa 9 kilos. Dudo entre M y L. Me podéis ayudar?

  7. Hola, no tengo muy claro la talla que debo comprar. Mido 1,63, peso unos 62 kg i el contorno de pecho es 78. Mi bebe tiene 14 meses i pesa algo màs de 10 kilos.
    Gracias.

    • Hola Neus, por tus medidas estás entre la talla M y L. No se si tienes la posibilidad de probar para asegurarte. Creo que la M quizás te puede quedar un poco justa
      Saludos!

    • Hola Bea, diría que por medidas, estás un poco entre las dos tallas, pero creoq ue se adaptará mejor la M. Igualmente si quieres pasarte por la tienda puedes probar las dos.
      saludos!

  8. Hola! M’han regalat un suppori talla M. Jo medeixo 1’64 i el meu contorn de pit es de 73 cm. Me l’he probat un parell de vegades a casa i tinc la sensacio que ens va petit. Pot ser? Tinc la sensacio que se li clava a les cuixes. Potser no me’l col.loco be… El meu bebe te 15 mesos i pesa 11kg.

    • Hola Judith, per les mides que ens dius estries una mica entre la M i la L. Si vols passar per la botiga i probar les dues talles ens assegurem de la teva i pots fer el canvi si necessites
      Salutacions!

  9. Hola! Mi estatura es 1,78 y peso 65kg. Me vendieron una talla L. Creo.que estamos.un poco apretadas mi bebé y yo… como se puede saber si va bien de talla?
    Gracias!

    • Hola Rocio, por el peso y la talla que nos comentas, la talla L sería la adecuada para ti. Ten en cuenta que el Suppori queda ajustado y que si por el contrario queda muy suelto no será cómodo ni para ti ni para el bebé. Es muy importante que el bebé quede a la altura de la cintura y entre más arriba te resultará mucho más fácil de portear. Si quieres puedes enviarnos una fotografía para poder darte una asesoría más detallada. Un saludo.

  10. Hola, tengo dudas con respecto a la talla. Mido 1.71, peso 63 kg y mi contorno debajo del pecho es de unos 85cm. Creo q estoy justo entre la L y la 2L!!!Muchas gracias

    • Hola Elena, por la descripción que nos haces la talla que se puede ajustar a tus medidas sería una talla L. Ten en cuenta que el Suppori queda ajustado y que si por el contrario queda muy suelto no será cómodo ni para ti ni para el bebé. De todas maneras si puedes pasarte por nuestra tienda y probártelo sería lo ideal. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *