El mei tai Evolu’bulle, una buena y duradera opción

Hay madres y padres que nos preguntan a Kangura por un portabebé que puedan usar des del primer día de su bebé, y que les dure en el tiempo.
El portabebés evolu’bulle es sin duda una muy buena elección. Es un meitai evolutivo, es decir, que va creciendo, como el bebé. ¡qué diversidad de edades de uso! (bebé de 15 días, de 6 meses, 2 años, 5 años)!

 

 

¡mirad que pequeño se puede hacer si queremos llevar a un recién nacido , y que grande para un buen asiento de niños grandes.

Un meitai es un quadrado de tela, con dos tiras inferiores que se atan a la cintura, y dos tiras superiores, que pasan por encima de los hombros, se cruzan y se atan también a la cintura.

El evolu’bulle es el mei tai más completo que conocemos actualmente, el que mejor se adapta a todas las edades y más versátil resulta.

Las tiras de los  hombros tiene alcolchado el primer tramo, para mayor comodidad en los hombros. Después del acolchado la tira se ensancha, para poder desplegarla sobre el culito y espalda del bebé y dar mayor soporte.
La parte inferior del meitai la vamos agrandando mediante unos clics.


La altura y la parte superior, se estrechan o ensanchan mediante unas cuerdecitas.

En caso necesario, podemos dar más altura al cuerpo del meitai subiendo las cremalleras que hay en los laterales, al principio de las tiras. Para niños grandes (3, 4, 5 años), va bien porque les sujeta bien la espalda. Para bebés o niños (1 o 2 años) les sirve de capucha, sujetandoles la cabeza cuando se duermen.

Está hecho de fular de algodón (de Francia), muy suave, agradable y con muy buen soporte.

Y como casi siempre, cuando no lo estás usando, guardas el evolu’bulle en su bolsita, con unos preciosos dibujos de porteo, por cierto 😉

¡Buen porteo!

15 pensamientos en “El mei tai Evolu’bulle, una buena y duradera opción

  1. Quisiera me hicieran el favor de dar información a cerca de un Kangura para una niña de 11 años (tiene PCI) Me gustaria poder adquirir uno. Vivo en la Cd. de Oaxaca, Oax. México

    • Hola Cristina, se puede amamantar solatando el nudo de las tiras de arriba y al aflojarlo bajar al bebé a la altura del pecho, volveríamos a anudar y cuando acabe, volvemos a tensar y subir el bebé a la altura correcta.
      Saludos!

  2. Hola en la descripción pone q se puede llevar en la cadera pero en el manual de instrucciones no indica como hacerlo

  3. Hola. Estoy entre este mei tai o la mochila marsupi brezee, ya que mi hijo nacerá en mayo y quiero algo lo más fresquito posible, cual de los dos me recomendáis mejor? Necesito portearlo casi desde el nacimiento, Y con los fulares no me aclaro.

    • Hola Raquel,
      Las dos serían buenas opciones a partir de los 3,5kg. Aunque siempre vemos que los de tela de fular (en este caso el mei tai) se adapta mejor, tanto al cuerpo del bebé como del portador. Además también puedes tener en cuenta la durabilidad del portabebé. En el caso de la marsupi no se recomeienda más allá de los 6-8 meses porque el panel queda corto, mientras que en el evolu’bulle lo podrás usar hasta los 3-4 años. Y por último también mucho más versátil a la hora de cambiar de posición a la cadera y la espalda el mei tai es más completo
      Espero haberte ayudado. Saludos!

  4. Hola! Quisiera comprarme el mei tai, lo unico es que tengo dolores de espalda y veo que las tiras que van sobre los hombros no son muy anchas. Merece la pena o seria mejor elegir otro? Gracias!

  5. Hola.
    Me gustaría saber si la tela es lo suficientemente fresquita para verano o me recomendais otra opción de porteo para un verano muy caluroso.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • Hola Beatriz, el Mei Tai es una excelente opción para el verano. Es realmente cómodo y muy fresco. Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *