Diferencias entre la mochila Boba X y la Boba 4GS

Boba X

Mochila portabebés Boba X
Boba X Yucca

La Boba X es una mochila evolutiva, un portabebés totalmente ergonómico que se va ajustando a medida que el bebé crece. Su principal ventaja es la versatilidad, ya que la mochila se adapta a las necesidades del bebé.

Cuando hablamos de mochila evolutiva nos referimos a una mochila cuyo panel se puede agrandar. En el caso de la Boba X, la adaptación del panel al tamaño del bebé se realiza mediante unos velcros que se encuentran en la parte interna del cinturón, y que logran así un ajuste perfecto en cada uso y para cada niñ@. Esta flexibilidad nos permite adaptar la mochila tanto a bebés pequeños desde los 4 kilos hasta los casi 3 años, en este último caso gracias a sus extensores de panel.

En IGTV puedes ver una comparativa de la Boba X extendida y una mochila toddler, que va de los 2 a los 5 años.

Cómo ajustar la Mochila portabebé evolutiva Boba X

Boba 4GS

Mochila portabebés Boba 4GS
Boba 4GS Bee Garden

La Boba 4GS es una mochila ergonómica muy ligera y fácil de ajustar. Es la mochila ideal a partir de los 5 meses hasta los 2 años. Después de utilizar el fular, la Boba 4GS es la continuación perfecta. La Boba 4GS es una mochila de panel fijo, es decir que no la podemos modificar.

La mochila Boba 4GS permite porteo delantero y a la espalda. Además, con el uso se vuelve muy suave, ideal para acompañarte en tu día a día.

Mochila portabebé Boba 4GS, cómo colocar a la espalda

Diferentes mochilas para diferentes casos

Mochila portabebés Boba X
Boba X Black Beauty

Si buscas una mochila desde nacimiento o para combinarla con el fular, la Boba X es una buena opción.

Si buscas una mochila para seguir con el porteo una vez has dejado de usar el fular, la Boba 4GS será sin duda la mejor compañera.

En la tienda online de Kangura podéis ver la cantidad de diseños que hay de cada mochila, lo difícil no va a ser elegir Boba X o Boba 4GS, lo difícil va a ser escoger el estampado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *