Diferencias entre las mochilas Boba X y Boba 4G

Boba X

La Boba X es la nueva mochila evolutiva de Boba. Cuando hablamos de mochila evolutiva nos referimos a una mochila cuyo panel se podrá ir agrandando a medida que crezca el bebé. Su principal ventaja es la versatilidad, ya que irá adaptándose así a las necesidades de cada bebé.

En el caso de la Boba X la adaptación del panel a la medida del bebé se realiza mediante unos velcros que se encuentran en la parte interna del cinturón, logrando así un ajuste perfecto en cada uso y con cada bebé. Esta flexibilidad nos permite adaptar la mochila tanto a bebés pequeños hasta los 4 años, en este último caso gracias a sus extensores de panel.

En nuestro iGTV de Instagram podéis encontrar tutoriales y ver la comparación con una mochila Toddler que va de los 2 a los 5 años.

Boba 4G

La Boba 4G es un poco más ligera que la Boba X. La principal diferencia se encuentra en el panel. La Boba 4G es una mochila de panel fijo, es decir que no lo podemos modificar. Es la mochila ideal a partir de los 7kg y 5 meses. Es la continuación perfecta después de utilizar el fular. La Boba 4G, además, está equipada con unos reposapiés. De este modo, cuando la mochila se queda pequeña de panel los peques ponen los pies en el reposapiés y seguimos manteniendo la posición ergonómica.

Diferentes mochilas para diferentes casos

Si buscas una mochila desde nacimiento o para combinarla con el fular, la Boba X es una buena opción. Si buscas una mochila para seguir con el porteo una vez has dejado de usar el fular, la Boba 4G será sin duda la mejor compañera.

En nuestra página web podéis ver la cantidad de diseños que hay de cada mochila, lo difícil no es elegir Boba X o Boba 4G, lo difícil va a ser escoger el estampado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *