Boba X
La Boba X es una mochila evolutiva, un portabebés totalmente ergonómico que se va ajustando a medida que el bebé crece. Su principal ventaja es la versatilidad, ya que la mochila se adapta a las necesidades del bebé.
Cuando hablamos de mochila evolutiva nos referimos a una mochila cuyo panel se puede agrandar. En el caso de la Boba X, la adaptación del panel al tamaño del bebé se realiza mediante unos velcros que se encuentran en la parte interna del cinturón, y que logran así un ajuste perfecto en cada uso y para cada niñ@. Esta flexibilidad nos permite adaptar la mochila tanto a bebés pequeños desde los 4 kilos hasta los casi 3 años, en este último caso gracias a sus extensores de panel.
Boba 4GS
La Boba 4GS es una mochila ergonómica muy ligera y fácil de ajustar. Es la mochila ideal a partir de los 5 meses hasta los 2 años. Después de utilizar el fular, la Boba 4GS es la continuación perfecta. La Boba 4GS es una mochila de panel fijo, es decir que no la podemos modificar.
La mochila Boba 4GS permite porteo delantero y a la espalda. Además, con el uso se vuelve muy suave, ideal para acompañarte en tu día a día.
Diferentes mochilas para diferentes casos
Si buscas una mochila desde nacimiento o para combinarla con el fular, la Boba X es una buena opción.
Si buscas una mochila para seguir con el porteo una vez has dejado de usar el fular, la Boba 4GS será sin duda la mejor compañera.
En la tienda online de Kangura podéis ver la cantidad de diseños que hay de cada mochila, lo difícil no va a ser elegir Boba X o Boba 4GS, lo difícil va a ser escoger el estampado 😉