Boba 4G y su nuevo adaptador para recién nacidos

En cada generación de mochilas, Boba ha hecho importantes cambios para perfeccionar cada vez más las características de sus mochilas… en este caso, la novedad es el Adaptador de recién nacidos.

La Boba 4G es muy muy parecida a la 3G, la principal diferencia es el Adaptador de recién nacidos de la 4G, un pequeño cojín de base incluído con la misma mochila que se coloca gracias a unos simples cierres en dos posiciones diferentes y permite una buena “posicón fetal” para el bebé 0-2 meses (aprox 3,5-5kg) y una “posición ranita” adaptada a su tamaño para el bebé de 2 a 4-6, edad a partir de la cual el bebé ya es llevado sin adaptador. El resto de características así como los colores siguen siendo los mismos.

“Posicón fetal” para el bebé 0-2 meses (aprox 3,5-5kg)

 

“Posición ranita” adaptada al tamaño/posición del bebé de 2 a 4-6 meses (hasta 7kg aprox)

Boba 4g disponible online

 

16 pensamientos en “Boba 4G y su nuevo adaptador para recién nacidos

  1. Buenos dias, lo puedo conseguir en el corte ingles? o en alguna tienda en Alicante. Gracias

  2. hola
    me han regalado la mochila y aun no la he estrenado porque a mi hijo le ha salido una hernia inguinal (en la ingle), y no se si lo puedo llevar. necesito ayuda para saberlo ya que he preguntado a 2 pediatras y no tienen ni idea….
    gracias

    • Hola Patricia,
      En primer lugar espero que tu bebé tenga una rápida recuperación.
      Respecto al uso de la mochila en este caso, lo siento, pero es tu médico o especialista que trate al bebé que te podrá indicar si la posición que el bebé sería llevado en la mochila sería adecuado o no.
      Un abrazo

  3. Hola!
    Tengo una bobba carrier pero es de hace 3 años con lo que no lleva el adaptador para recien nacido. Mi primer hijo llegó rápido a los 7 kg. Y la pude usar…pero mi niña esta pequeña…aun no llega a los 5kg y ya tiene 3 meses. Mi pregunta es si se puede comprar a parte el adaptador para bebes mas pequeños y ponerlo en mi bobba.
    Gracias

  4. Hola!

    Necesitaríamos para hoy sábado 6 de junio la boba 4g carrier con el estampado de pajaritos.

    La tendríais en stock en la tienda de Gracia?

    Gracias de antemano y un saludo

  5. Bon dia
    M’han regalat aquesta motxilla i la meva bebé té 6 setmanes i pesa ja 5,800kgs…
    No sé si ho faig bé, però amb l’adaptador la posició fetal que li correspon per edat (no per pes), no li va bé ja que els peus (també és llarga) no li queden ben posats.
    Quina sol·lució em doneu?

    Gràcies!

    • Bon dia Mercè, pel pes que ens dius, et recomanem el reductor obert ja que es gran i quedarà millor la seva posició.
      Qualsevol dubte, si no pots pasar perquè t’assessorem en persona, ens pots enviar fotos de com queda amb la motxilla i et fem un cop de mà. El mail seria barcelona@kangura.com
      Salutacions!

  6. Hola estoy embarazada de 20 semanas y me gustariaa saber si puedo portear a mi niña de un año y si esta mochila me hiria bien… llevandola en la espalda ? Saludos gracias

  7. Hola! Tengo una mochila pero sin adaptador. Mi hijo casi tiene 5 meses y pesa 8 kilos, podría empezar a utilizar la mochila o es mejor esperar hasta que tenga 6 meses? Gracias!

    • Hola Olaia, 7kg (4-6 meses) son las referencias que se suelen considerar para el uso del adaptador. Por lo que nos explicas tu peque ya tiene el peso adecuado para ir sin el adaptador, no tendrías que esperar necesariamente a que cumpliera los 6 meses. Un saludo.

  8. Hola, bon dia,
    He tingut una nena, ja té 2 setmanes, pesa aproximadament els 3kg i té luxació de cadera. La doctora m’ha recomanat la motxilla. Recomaneu alguna motxilla en particular? Es pot utilitzar en cas de cesarea? I el fular, es pot fer servir també?

    Gràcies

    Salutacions

    • Hola Mar, la motxilla ergonòmica us pot anar molt bé i cada vegada són més els metges que les recomanen com a part del “tractament” per nens/es amb luxació de cadera. Pel cas de la teva filla et recomanem començar amb un portanadons específic per a recent nascuts com pot ser el fulard elàstic (o teixit) o la bandolera, o bé un portanadons senzill d’utilitzar com una motxilla per exemple marsupi, mei tai evolu’bulle, mei-chila, emeibaby o altres. Serà molt important aconseguir una bona posició de “granoteta”. Et podem assessorar a la botiga si vols que t’ajudem en la posició correcta i a provar diferents portanadons, i si vols fer alguna consulta respecte el porteig i la luxació de cadera pots escriure a laura@kangura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *