12 motivos por los que escoger la mochila Boba Carrier 4G

Boba Baby Carrier 4G es una mochila ergonómica perfecta para bebés y niños desde 4-6 meses hasta 4 años, pudiéndose adaptar también a recién nacidos (3,5kg-20kg).
La cuarta generación de las mochilas Boba incorpora un reposapiés extraíble, que permite el apoyo de los pies del niño mayor y un novedoso adaptador para su uso en recién nacidos.
Con Boba puedes llevar cómodamente el bebé delante o bien a la espalda ya que en ambos casos reparte el peso entre la cadera y los hombros del portador. La zona cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso.

Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera y de atractivos diseños.

¡Boba 4G es la cuarta generación de la mochila portabebés Boba Baby Carrier, y combina todas su conocidas cualidades con nuevas características que la hacen todavía mejor!


Boba4g_Kangura
                                          Haz click para visualizar la imagen

4g_kangura   12 Motivos por los que escoger la mochila Boba Carrier 4G

  • 1 La capucha de dormir se ajusta para adaptarse al crecimiento de los bebés y se almacena fácilmente en la bolsa de la cremallera cuando no está en uso.
  • 2 Los tirantes de los hombros se ajustan cómodamente a cualquier altura de portador.
  • 3 La zona de la cintura es acolchada y con las correas de sujeción  que se adaptan al portador.  El cinturón se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes, se extiende desde 63,5 hasta 147cm.
  • 4 Laterales con correas adicionales de ajuste a cada bebé. Ofrecen rápidamente espacio para facilitar la lactancia materna con un práctico tirón.
  • 5 Reposapiés extraíble, mediante correas de estribos que permiten el apoyo de los pies del niño a la cadera del adulto, de modo que aunque el niño sea mayor se mantiene la posición de ranita recomendada.
  • 6 Bandas elásticas con regulador de longitud para mantener las correas enrolladas y ordenadas para evitar que la parte sobrante vaya colgando.
  • 7 Soporte con broche de presión integrado en los tirantes, que permite sujetar un bolso, para evitar que este caiga constantemente.
  • 8 La correa del pecho es fácilmente ajustable, y se desliza hacia arriba y hacia abajo ofreciendo un ajuste perfecto para todo el mundo.
  • 9 Respaldo con un diseño único para apoyar al bebé cuidadosamente cerca del centro de gravedad del adulto.
  • 10 El adaptador de asiento para recién nacidos es un pequeño cojín de base que queda integrado y encaja fácilmente en dos posiciones: una para el bebé 0-2 meses (aprox 3,5-5kg) que permite una buena “posición fetal” y otra para el bebé de 2 a 4-6 meses (hasta 7kg aprox) para la posición ranita adaptada a su tamaño. Aunque el porteo con el insertable para recién nacidos es una opción, desde Kangura recomendamos como primera opción para el porteo de un bebé recién nacido un fular o bandolera.
  • 11 El reposacabezas se eleva de 5cm a 7cm más alto que otras marcas para dar cabida niños de hasta 4 años (20 kg).
  • 12 Bolsillos múltiples (uno en la cintura con cremallera) para el almacenamiento de tarjetas de crédito, teléfonos inteligentes y otros objetos que no deben faltar en la marcha.

Si deseas más información sobre el uso de mochilas antes de los 6 meses, te invitamos a que leas este interesante post, en donde te damos a conocer los aspectos más importantes que debéis tener en cuenta para elegir el portabebés que mejor se adapte a vosotr@s y disfrutéis del porteo cómodamente, padres, madres e hij@sLas mochilas ergonómicas ¿desde los 6 meses o antes?

Feliz Porteo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *