¿Qué me llevo en la maleta?

¿Qué me llevo en la maleta de vacaciones?Porteo con Sukkiri cargando maleta

Para preparar una maleta en condiciones lo primero que tenemos que pensar es dónde nos vamos de vacaciones.
Tendremos que tener en cuenta el lugar a donde vamos, con cuántos niños y qué edades tienen para poner en la maleta los portabebés ideales.

Si nos vamos a un sitio de playa, habrá que prepararse para el calor. Si vamos a la montaña, quizás habrá noches frías. Las características de nuestro destino vacacional marcarán del mismo modo los portabebés y complementos a elegir. Igual que con nuestra propia ropa.

¿Mar o montaña?

Los portabebés imprescindibles en general van a ser los ligeros. La Sukkiri y el Kantan Net pueden ser vuestros mejores compañeros de viaje. Son muy fáciles de usar y al ser regulables los podéis compartir en cualquier momento.Bandolera de agua Sukkiri gris
Los portabebés ligeros son la opción ideal para ir a la playa, a la piscina o a buscar un helado. Para ratos de porteo largo en lugares calurosos, una mochila de tela de fular como la Ling Ling D’amour, o de loneta 100% de algodón como la Boba 4GS son imprescindibles.

¡Recordad que el porteo a la cadera y a la espalda reduce la sensación de calor!
Para niños grandes tenéis la opción de la Beco Toddler. Se trata de una mochila muy ligera, sin grandes acolchados, cómoda y transpirable. Si tenéis planeada una excursión por la montaña o ir de cala en cala no lo dudéis. ¡Os va a salvar las vacaciones!
Si nos vamos a un sitio dónde la temperatura baja durante el atardecer, nuestros Momawo Lightimprescindibles van a ser los abrigos ligeros de Momawo. Tanto el polar MomandDad como el Momawo Light son ideales para acompañarnos durante los paseos. Son soluciones idóneas en un pueblo o en un camping de montaña cuando al bajar el sol las temperaturas refrescan.
¡No olvidéis los gorros para proteger los más peques del sol!
¿Dónde vas a ir de vacaciones?

¡¡Si nos explicas tu aventura con portabebés lo publicaremos en el blog!!

Beco Toddler Cool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *