Portabebés ligeros en verano.

En verano los peques tienen la misma necesidad de ser porteados en cualquier estación, quizás en verano hasta un poco más, ya que ellos están más cansados y necesitan nuestros brazos. Cuando estamos de vacaciones después de un intenso día de playa o montaña lleno de juegos el cansancio es alto y solo quieren brazos. Os presentamos unos portabebés frescos y ligeros para este verano.
Como siempre una muy buena opción para portear durante el verano es el porteo a la espalda, ya sea con fular tejido, mei tai, o una mochila de fular. El porteo a la espalda disminuye la sensación de calor.
Otras opciones para el porteo en verano son los portabebés ligeros, donde distinguimos los que son regulables y los que son fijos y van por talla del portador.

Entre los portabebés regulables encontramos:

  • Sukkiri: También llamada bandolera de agua. Es fina, para uso puntual, tanto dentro del agua como fuera, permite un ajuste punto por punto. Se seca muy rápidamente. Se puede usar des de nacimiento hasta los 3 años. Ocupa muy poco espacio y está disponible en una gran variedad de colores. Su uso recomendado es para ratos cortos y/o uso complementario a otro portabebés.
  • Kantan Net: Es muy cómodo, fácil y rápido de utilizar. Es un portabebés lateral, como la bandolera, ideal para llevar a nuestro bebé a la cadera. Lo podemos empezar a utilizar en el momento en que nuestro hij@ empiece a sostener la cabeza, alrededor de los 4/6 meses y hasta los 3 años. Cabe en cualquier bolso o bolsillo. Es de malla triple con un acabado en los bordes. Disponible en dos tallas y tres colores: rojo, crudo y negro.
  • Tonga: Es un portabebés ligero a la cadera realizado con tela 100% de algodón, disponible en una gran variedad de colores. Permite llevar al bebé de manera puntual. Como los anteriores, es un portabebés para ratos cortos o complementario ya que es asimétrico y el peso esta repartido de forma que se apoya en un solo hombro.
  • Boba Air: La mochila ligera por excelencia, fácil, rápida de usar e impermeable. Con nuevos acolchados y tirantes transpirables. Ultraligera y autoalmacenable.
  • Baby Agua Bag: Si lo que queréis es bañaros con vuestro bebé y sois amantes del fular os proponemos que os deis un baño con este fular de polyester especial para el agua, de sacado muy rápido y muy ligero.

Por otro lado, el rey de los portabebés no regulables es el Suppori, ocupa muy muy poco espacio y es rapidísimo de usar. Como va por tallas del portador se adapta perfectamente a tu cuerpo, cogiendo perfectamente hombro y espalda. Disponibles en una gran variedad de colores, también lo podéis usar para daros un refrescante baño en la playa o la piscina. Se puede usar de 4 meses a 3 años.
Esperemos que este post os ayude a decidir cuál es el portabebés que más se adapta a vosotros durante esta temporada, ¡Feliz inicio de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *