Diseño y portabebés

Muchas veces lo más complicado de elegir cuando compramos un portabebés es el color y el diseño. Muchas veces tardamos entre 10 y 20 minutos solo parar elegir el color y el diseño del portabebés que queremos.
En Kangura tenemos muchos, muchísimos diseños y una gran variedad de colores. A parte de todos los beneficios que aporta para el bebé y el portador entendemos el portabebés como un complemento o una prenda de vestir, como las gafas de sol, los pantalones, etc…
Cada ser humano es diferente del de al lado, por eso nos gustan cosas diferentes, ya que hemos vivido de maneras diferentes. A un@s nos gustan los pantalones pitillos a otr@s los Boyfriend y otr@s prefieren los acampanados. En Kangura somos muy conscientes de toda esa diversidad de gustos, opiniones, y estilos, y de ahí la amplísima oferta de producto que encontráis tanto en la tienda online como la física.
Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un portabebés es que os guste, que os sintáis cómodos ya que lo vais a utilizar cada día.
Detrás de cada portabebés, igual que en el mundo de la moda, hay un diseñador/a, un editor/a, alguien que crea de cero los diseños de las mochilas y los fulares que tanto os gustan. En cada portabebés hay un poco de arte. En muchas ocasiones eso se ve reflejado en el precio del producto, así que cuando paseéis con vuestro portabebés pensad en arte, en moda, y andad orgullos@s al lucirlo cada día.
Un día cuando ya no lo uséis a lo mejor os entra la nostalgia y como hice yo recortaréis el panel, el dibujo de la mochila que ha acompañado tantísimo a vuestros hij@s, y lo guardaréis como quien guarda la primera muda, los dientes de leche o un pijama.
¡Disfrutad de la magia del porteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *