¡Vuelta al cole y portabebés!

Llega septiembre y con ello de nuevo las rutinas, la vuelta al cole y las obligaciones en casa y fuera que llenan nuestro día a día. Y ¿quién no desea hacerse la vida más fácil simplificando las tareas diarias para que sean más amenas y prácticas?

Si tu hijo va a la guardería, o con una madre de día o empieza este año el cole en educación infantil, es probable que camine trayectos cortos, y que probablemente se canse y necesite brazos antes de llegar a la escuela y/o a la vuelta al reencontrarse con su mamá/papá después de todo el día de intensa actividad.

Beco_Toddler_kangura                                           Mochila Ergonómica Beco Toddler

Un portabebés tipo mochila ergonómica os puede ser muy útil en estos trayectos, al ser práctico y fácil de colocar. También puedes llevar el cochecito, pero es posible que no necesites este “comodín” durante todo el trayecto incluso tampoco todos los días, de modo que la mochila te puede resultar mucho más práctica al poder llevarla atada a la cintura o guardada en el bolso, para tenerla a mano cuando tu hijo esté cansado o necesite mimos.

Mochila_Ergonómica_kangura

Si has sido mamá por segunda vez, la cosa se complica a nivel logístico ( si ya eres mamá/papá de familia numerosa lo sabes de sobra.

En este sentido los portabebés tienen mucho que aportarte. Porteando al bebé podrás vestir, dar el desayuno y preparar a tu niñ@ mayor para ir al cole. Y cuando ya estéis todos listos… ¡aún queda el camino al colegio! Tanto si vas a pie, en autobús, en metro, o en coche… tanto si hace frío como calor, tanto si el bebé duerme como si tiene hambre… el portabebés será tu mejor aliado. Verás que tienes la tranquilidad de coger a tu hijo mayor de la mano y caminar juntos para ir hasta el colegio mientras el pequeño está también atendido y satisfecho, disfrutando del contacto con su mamá (o papá) y de la lactancia cuando lo necesite.

Mochila_Ergonómica_fular_kangura¿Qué haces si el bebé tiene hambre? Con un portabebés puedes amamantar fácilmente, discretamente y en cualquier lugar. (la bandolera, el fular elástico y la mochila ergonómica son de los portabebés más sencillos de aflojar para amamantar y recolocar fácilmente al bebé sin tener que sacarlo).
Lactancia_Portabebés_kangurabandolera_Ergonómica_kangura¿Te imaginas estas tareas con un cochecito, subiendo y bajando escaleras, cruzando la calle debiendo tener sujeto también a tu hijo mayor?

Con un portabebés y tu hij@ mayor de la mano, todavía te queda una mano libre.

¿Y si llueve? No te preocupes, podrás llevar cómodamente un paraguas sin mojaros ninguno de los tres.

Y si te gusta aprovechar el tiempo, de camino al cole puedes sacar la basura, pasear a tu perr@, aprovechar la vuelta para hacer recados, ir de compras… o disfrutar donde sea de tu tiempo.

Porteo_Ergonómico_Paseig_kangura ¡Feliz curso escolar y feliz porteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *